¿Alguien ha comprado en esta tienda?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kolombino
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2007 01:59

¿Alguien ha comprado en esta tienda?

Mensaje por kolombino » 27 Mar 2007 01:00

Hola me gustaria saberi si alguno habeis comprado en la tienda on line de muay thai stuff ¿es fiable? ¿cuanto os costaron los gastos de envio hasta aki?

Un saludo

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 27 Mar 2007 09:07

Si quieres comprar material tailandes de primera mano.Mira el post anterior sobre nueva tienda de artes marciales. Ademas Buddhasport esta en cadiz con lo cual tu envio te llegará en un día aproximadamente.
Saludos

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 27 Mar 2007 09:20

yo he comprado varias veces y todo perfecto y rapidisimo.

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Mensaje por Croche » 27 Mar 2007 09:56

Yo hice una compra de dos short's y dos pares de bendas hace un mes y aun lo estoy esperando de que me llegue te comento, estoy un poco asustao por que ya lo tengo pagao.

kolombino
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2007 01:59

Mensaje por kolombino » 27 Mar 2007 13:04

Samui cuanto fueron los gastos de envio?

Un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 27 Mar 2007 13:37

Croche escribió:Yo hice una compra de dos short's y dos pares de bendas hace un mes y aun lo estoy esperando de que me llegue te comento, estoy un poco asustao por que ya lo tengo pagao.
http://www.k-1fans.com/forum/viewtopic.php?t=18325

en el foro de k1 fans se lo puedes comentar a wootinun que es el dueño y ver como va tu pedido(si lo estan haciendo o ya esta de camino)

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

tienda stuff

Mensaje por songohan » 27 Mar 2007 14:38

Yo he hecho varios pedidos, y todo depende si lo que pides lo tienen en stock, o si tienen que hacertelo. Para saberlo solo tienes que fijarte en el producto que seleccionas, y te indica si está disponible o no.

Los gastos de envio suele depender si te lo pueden enviar como sobre, o en paquete. Yo cuando he pedido solo shorts me los envian en sobre, y si son guantes o algo de mayor volumen, es paquete y sale algo más caro.

De todos modos, antes de hacer el pedido, te puedes ir haciendo una "cesta de compra" en el que te va indicando en todo momento cuanto supone los costes de envio, y lo puedes también convertir a Euros ya que el precio te lo da en Dólares.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: tienda stuff

Mensaje por MAET » 27 Mar 2007 15:38

songohan escribió:Yo he hecho varios pedidos, y todo depende si lo que pides lo tienen en stock, o si tienen que hacertelo. Para saberlo solo tienes que fijarte en el producto que seleccionas, y te indica si está disponible o no.

Los gastos de envio suele depender si te lo pueden enviar como sobre, o en paquete. Yo cuando he pedido solo shorts me los envian en sobre, y si son guantes o algo de mayor volumen, es paquete y sale algo más caro.

De todos modos, antes de hacer el pedido, te puedes ir haciendo una "cesta de compra" en el que te va indicando en todo momento cuanto supone los costes de envio, y lo puedes también convertir a Euros ya que el precio te lo da en Dólares.
Que hablas ¿? de uno de esos pedidos de los cuales no me decis nada y siempre me quedo sin mis pantalones ¿? esos ¿? :-? :cry:

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

tienda stuff

Mensaje por songohan » 27 Mar 2007 16:03

Si :oops:

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Mensaje por Croche » 27 Mar 2007 16:04

xerko escribió:
Croche escribió:Yo hice una compra de dos short's y dos pares de bendas hace un mes y aun lo estoy esperando de que me llegue te comento, estoy un poco asustao por que ya lo tengo pagao.
http://www.k-1fans.com/forum/viewtopic.php?t=18325

en el foro de k1 fans se lo puedes comentar a wootinun que es el dueño y ver como va tu pedido(si lo estan haciendo o ya esta de camino)
gracias por tu ayuda. :D

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 27 Mar 2007 17:44

PERDON Respondi al otro post sin leer este primero.
Es totalmente fiable, hemos pedido al menos diez veces y la mas que ha tardado es un mes, y a canarias. Los portes no son baratos, pero si pedis entre dos o tres, o mas vale la pena.

Responder