HL Oscar de la Hoya

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 05 Abr 2007 16:12

Para mi decir que De la Hoya es el mejor de la historia me parece una aberración. Pero bueno no estoy aquí para discutir eso si no para corregir algunas cosas que dijo Jesus Carvalho de Souza (espero que no te moleste).
1º Leonard ganó 5 títulos pero dos de ellos los ganó en una sola noche frente al mismo rival, haciendo chanchullos en los despachos. Ganó el título semipesado ¡¡sin haber peleado nunca en semipesado!! Eso es una patraña y para mi es como si no hubiese ganado 5 titulos sino 4.
2º Floyd Mayweather por ahora solo tiene 4 títulos en pesos diferentes. Cuando pelee con De la Hoya se sabrá si consigue el quinto.
3º Durán es cierto que empezó en los ligeros pero nunca se hizo campeón en los semipesados, sino en los medios con 36 años si la memoria no me falla. Tiene 4 títulos en 4 categorias tambien (ligeros, welter, superwelter y medio)
4º Brian Mitchel tiene una derrota a los puntos.
5º Lo de Robinson es mentira. Lamotta le quitó el invicto alrededor de la pelea 40 mas o menos.
Me gustaría decir que antes de escribir habría que informarse un poco, porque he visto decir muchas barbaridades en este post. Como uno que dice que no sabe con quien ha peleado De la hoya ni que ha hecho pero sin embargo para está entre los 3 mejores :roll:

Saludos

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2006 04:35

Mensaje por Jack530 » 05 Abr 2007 17:49

Mi boxeador favorito es Mike Tyson :D

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 05 Abr 2007 18:06

Enorme boxeador, uno de los mejores boxeadores en mi modesta opinion.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 05 Abr 2007 18:28

Jack530 escribió:Mi boxeador favorito es Mike Tyson :D
Esta claro que siempre se valora mucho mas una fuerte pegada que otras miles de virtudes que pueda tener un boxeador, kickboxer, etc....

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2006 04:35

Mensaje por Jack530 » 05 Abr 2007 19:03

Mike Tyson tenia muchas cosas aparte de su tremenda pegada :D
aqui os dejo un par de Hl que me han gustado mucho:
Sugar Ray Robinson:

Mike Tyson:

Rocky Marciano:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Abr 2007 19:56

ApolloCreed escribió:Para mi decir que De la Hoya es el mejor de la historia me parece una aberración. Pero bueno no estoy aquí para discutir eso si no para corregir algunas cosas que dijo Jesus Carvalho de Souza (espero que no te moleste).
1º Leonard ganó 5 títulos pero dos de ellos los ganó en una sola noche frente al mismo rival, haciendo chanchullos en los despachos. Ganó el título semipesado ¡¡sin haber peleado nunca en semipesado!! Eso es una patraña y para mi es como si no hubiese ganado 5 titulos sino 4.
2º Floyd Mayweather por ahora solo tiene 4 títulos en pesos diferentes. Cuando pelee con De la Hoya se sabrá si consigue el quinto.
3º Durán es cierto que empezó en los ligeros pero nunca se hizo campeón en los semipesados, sino en los medios con 36 años si la memoria no me falla. Tiene 4 títulos en 4 categorias tambien (ligeros, welter, superwelter y medio)
4º Brian Mitchel tiene una derrota a los puntos.
5º Lo de Robinson es mentira. Lamotta le quitó el invicto alrededor de la pelea 40 mas o menos.
Me gustaría decir que antes de escribir habría que informarse un poco, porque he visto decir muchas barbaridades en este post. Como uno que dice que no sabe con quien ha peleado De la hoya ni que ha hecho pero sin embargo para está entre los 3 mejores :roll:

Saludos

Estoy hablando de memoria no usando internet y Durán ganó el título de los semipesados derrotando por ko a Bakley si no recuerdo mal. El de los medios nunca lo ganó.
Brian Mitchel tuvo esa derrota (un robo) y creo que la vengó.
Sugar Leonard es verdad que un cinturón practicamente se lo regalaron, pero no quita la calidad que tenía y la de sus oponentes.
Lo de Robinson tendré que mirarlo pues ahora no me voy a poner a buscar su historia, sea como fuese la derrota contra Lamota la vengó, todos los luchadores que vencieron a Robinson fueron derrotados por él en sus revanchas, jamás nadie le ganó 2 veces.

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2006 04:35

Mensaje por Jack530 » 05 Abr 2007 21:51

Hasta donde "YO" se sugar ray robinson y Jack lamotta pelearon 6 veces, robinson gano la 1º,3º,4º,5º y 6º y perdio la 2º y segun dicen Jack fue el unico q vencio a Sugar ray robinson cuando estaba en sus mejores momentos!, no obstante nunka nadie pudo hacerle un KO a Lamotta( segun lo q lei xq yo no vi todas sus peleas).

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 06 Abr 2007 14:48

Por cierto, alguien sabe algo de la pelea que iba a disputar DLH contra Floyd Maytheawer Jr..????


Saludos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 06 Abr 2007 20:03

popador escribió:Por cierto, alguien sabe algo de la pelea que iba a disputar DLH contra Floyd Maytheawer Jr..????


Saludos.
El 5 de Mayo se disputará, espero que De la Hoya le cierre la boca al cretino de Floyd,

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 08 Abr 2007 23:21

Jesús Carvalho de Souza escribió:
popador escribió:Por cierto, alguien sabe algo de la pelea que iba a disputar DLH contra Floyd Maytheawer Jr..????


Saludos.
El 5 de Mayo se disputará, espero que De la Hoya le cierre la boca al cretino de Floyd,
Gracias por la información.

Apuesto, sin duda, por DLH... 8)

Saludos.

Responder