velada de la casilla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

velada de la casilla

Mensaje por kickerbilbao » 31 Mar 2007 15:46

Hola buenos dias! ayer estuve en la velada que hubo en la casilla, la verdad creo que en euskadi hay mucho mas nivel que el que se pudo ver ayer, pero ya se sabe dependiendo quien lo organice llamara a unas personas o a otras para intervenir en la velada. Independientemente de este comentario queria saber si alguien que lo vio si se fijo en el estilo tan particular que tenian un par de luchadores ingleses. la verdad me parecio que uno de ellos fue quien peleo con pedro felipe por el titulo europeo ace un año mas o menos, y si no lo es era un estilo muy similar de pelear, las piernas super flexionadas y el cuerpo muy echado hacia adelante. Si alguien me puede decir si era el mismo que peleo contra pedro felipe se lo agradeceria.
un saludo
p.d. que ganas de que llegue la velada del 2 de junio para ver combates de verdad. ARRIBA ABRAHAM!!! :wink:

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 31 Mar 2007 16:24

Efectivamente es el mismo, Dave Newbrook, de Chester, pero esta vez en un peso diferente , 67 Kg, con Pedro dio 63 Kg.

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 31 Mar 2007 16:47

Yo lo vi en directo y algunos combates me parecieron una verguenza.

La supuesta seleccion Inglesa era de risa, eran unos crios sin experiencia de clase B a los que no les conocia ni su madre.

El unico conocido era Dave por pelear el año pasado, pero pasado de peso y con una clara falta de entrenamiento, ademas no era el que salia en el cartel asi que imagino que estaria suplantando a alguien en ultimo momento en el 3 asalto ya no podia con los cojones.
Peleo con uno del kanku al que vi perder contra pedro felipe por ko en euroesport.
El peso pesado que salio era de verguenza, no sabia ni moverse y dudo que se habria puesto los guantes alguna vez si alguien lo puede colgar lo agradeceria para que se vea, por que fue de risa y no es por faltar pero realmente parecia algo deficiente mental por la cara.
Una verguenza, 6 combates de gente asi por 30, menos mal que a mi me regalaron una invitacion, regalaron invitaciones porque no habia gente y querian llenar el pabellon para la tele aun asi no creo que habria mas de 1000.

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

Mensaje por kickerbilbao » 31 Mar 2007 16:51

yo creo que cogieron a 6 ingleses que venian a pasar a bilbao las vacaciones de semana santa, porque si ese es el nivel que hay alli....

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 31 Mar 2007 17:01

Cpt Alatriste escribió:Una verguenza, 6 combates de gente asi por 30, menos mal que a mi me regalaron una invitacion, regalaron invitaciones porque no habia gente y querian llenar el pabellon para la tele aun asi no creo que habria mas de 1000.
Lo unico bueno de todo esto es que parece que la gente ya ha escarmentado con la anterior velada.
Que dejen ya de *********, que lo unico que hacen es joder!!!!!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 31 Mar 2007 17:54

La velada flojisima en general, el rival de guzkiza de verguenza, un crio con 4 peleas , el que si me gustó fue Sergio Sanchez , muy bien combiando y de velociadad , una pena que tuviese un rival tan flojo.....

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Mar 2007 18:16

Probablemente se puedan ver mejores peleas aquí:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=44799

Cerrado