Pride 34 Kamikaze Resultados [Spoiler]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 09 Abr 2007 20:01

Picias escribió:Hola :D

Pues como siga asi el tema me proclamo Sudoku's fan 8)

Una pregunta,
si por ejemplo ahora le ponen a shogun y gana que pasaria, se podria enfrentar a fedor?? :oops:

SAludos
Imagen

:lol:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 09 Abr 2007 20:28

Pues yo me quedo de este Pride con el grande, enorme y mitico Butterbean!!!!

Me han gustado mucho las maneras de "Benkei" Galesic, a pesar de perder

El "I´ll be back" de Frye suena a chiste; no se puede subir a un ring a recibir una paliza y luego q elogien tu valentia; hay q saber decir basta

Muy bien Sokoudjou; parece q lo de Rogerio no fue casualidad, aunq si Arona no estaba al 100%..

Fatal Drago ante Nakao; se puede tener un dia malo, pero no le ha conectado ni un golpe medio nitido a Kiss en 6 min

La faixa morada de Zulu empieza a oler a mierda

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 09 Abr 2007 21:28

La pelea de Arona está bien parada. Si no estaba KO le faltaba bien poco. Es más si no se hubiera metido el arbitro en medio, Arona hubiera ido para el hospital.

Yo sigo diciendo que el golpe contra Minotoro fue suerte. No la potencia, que se ve que el tio le sobra, sino que sin mirar le diera a Minotoro en todo el cuello. En cambio contra Arona no hay nada que hablar. Básicamente aplastante.

Realmente como no vemos a este hombre mucho tiempo, dada la brevedad de sus combates, realemente no se puede llegar a saber su verdadero potencial o posibles debilidades. Yo viendo lo visto, me cuesta pensar quien podría pararle los pies en los medios.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 09 Abr 2007 21:34

Una pregunta,
si por ejemplo ahora le ponen a shogun y gana que pasaria, se podria enfrentar a fedor??
Si ha sido suerte cualquiera.
Si no ha sido suerte lo que ha tenido, no le gana nadie.
Si esta tan sumamente anabolizado como parece, nadie (de momento).

Lo que no puede ser, es que hoy seas un paqueton y mañana rindas tanto que Fedor parezca un pelele a tu lado. Es muy extraño. :-?

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 09 Abr 2007 21:45

Del combate con Rogerio Nogueira "Sodo" demostró tener buenos combos de piernas-manos y poder de ko.

En el combate de contra Arona ha demostrado una defensa anti takedown fenomenal. No en vano ha sido judoka de nivel internacional.

Las dos peleas son demasiado cortas y demoledoras como para encontrarle defectos, pero todo apunta a que estamos ante un futuro (y cercano) campeón.

El Camerunés no es que haya salido de la nada, es que es muy joven (creo que 22 años) y antes se dedicaba más al judo. Lleva ya tiempo entrenando MMA en el Team Quest junto a Henderson y el resto del equipo. Hendo ya advirtió de su enorme potencial.

En cuanto a lo de doparse, si fuese cierto, lo podrían haber pillado en su primera pelea en Las Vegas puesto que ahí se pasan controles y de hecho ya han dado positivo varios luchadores de Pride.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Abr 2007 23:04

para mi eso de decir que ante rogerio tuvo suerte es por lo menos ABSURDO, la suerte no existe para el triunfador solo para el mediocre, en todo caso el africano lo ha buscado porque cualidades tiene de sobra y no esperó a que la suerte le caiga del cielo y él bien sentado.........es cierto que tras brutalizar a los tops del btt en cuestion de segundos no se puede ver que tal va en su cardio o en su suelo, pero asi como van las cosas como que facil no será soportarle mas de 2 minutos a este portento fisico y muy bueno ademas, cuidadin cuidadin en tratar de subestimar el poder de sudoku que si aun no se ha dado cuenta alguno pues ya se ha bajado en un santiamen a dos top potenciales retadores al titulo de los semis, con esto ya sudoku entra a la lista de potenciales retadores y seguro que antes de enfrentarse a hendo (es de su mismo equipo) primero se ha de enfrentar a wand o shogun, y ya cuando sea inevitable solo se enfrentará a hendo........desde ya deseo ver un wand-sudoku o un shogun-sudoku!

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Abr 2007 23:23

ARN escribio:
Arona me recuerda a Wand en su última derrota, que si fiebre, que si tal, pues no saltes al ring. Perdió y punto, no hay más que hablar.
wand dijo aquello pero no lo usó como excusa, él reconocio que perdió bien porque hendo fue mejor y punto.........ademas a wand hasta se le podria creer porque no suele excusar sus derrotas, en cambio arona SIEMPRE ( que ante wand le robaron que ante fedor tambien, que ante shogun estaba cansado, que rampage le metió un cabezaso, bla bla bla)tiene excusa para algo, solo leed bien lo que dijo, dice que el virus no lo detectaron en japon que es un pais del 1er mundo pero que en brasil si lo detectaron....yo si flipo con eso, saber reconocer las derrotas es de hombres y caballeros, y a ese paso pues arona creerá que aun sigue invicto!
sudoku ganó perfectamente bien, fue superior en todo a arona y eso lo pudimos ver todos, hablar que arona perdió bien no significa hablar pestes de él, él mismo se desacredita al excusarse siempre, es que uno ni necesita hacerlo, él solo lo hace -----saludetes a la peña

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 10 Abr 2007 01:06

No hay peor ciego que el que no quiere ver .. el fanatismo es tan malo como el odio hacia un luchador ..

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 10 Abr 2007 11:32

Hombre la diferencia entre lo de Wand y lo de Arona, es que en esta ocasion Arona ha salido a desvelar lo que le ocurria, y en el caso de Silva, fueron primero su compañero Shogun y el propio Sakakibara quienes sacaron a la luz lo de su fiebre, con el resultado de que Wand tubo que hacer un comunicado al respecto, y siempre o al menos para mi, quedara la duda de que si kizas nadie hubiera dicho nada sobre la fiebre de Wand, no se si éste lo huiese sacado a la luz.

Volviendo al tema, la pelea de Frye me ha gustado mas la 2ª vez que la he visto que la 1ª :P es de esas peleas que crean aficion... joder con el abuelo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 10 Abr 2007 12:57

A mi las peleas de Frey me encantan siempre da espectaculo, todavia tengo en la retina ese combate contra Takayama(creo, es un japo teñido de rubio con algo de melena) en el que los dos se agarran del cuello con una mano y se dan con la otra, increible.

Saludos

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 10 Abr 2007 13:08

Me he puesto a analizarlo una y otra vez, lo del africano es impresionante.
Siempre lo he dicho Arona no es de mi mayor delirio pero siempre e reconocido que para ganarle hay q sudar sangre y ya hasta le tengo cierto cariño, y despues de ver el resultado sin ver el combate dije...joder fuerte decepcion....cuando vi el combate dije mal royo.
Nada mas comenzar Sokoudjou lanzo 2 potentes low kick que a partir de ahi la chispa y agresividad que tiene Arona se la mermo por completo, por consecuencia el africano estaba sueltisimo intentado un Ko de high kick, ya despues se veia venir el KO señores...solo un golpe divino podia ayudarlo y por desgracia no ocurrio....Arona aplomo, ademas es que el upper ni lo vio porque miedo tenia nada mas ver el movimiento de la ejecucion.
Es intachable la victoria de Sokoudjou y es una pena porque tenia grandes esperanzas sobre el brasileño.
Ahora muchos quieren poner a prueba a Shogun, sinceramente???? lo estoy deseando :vamp:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 10 Abr 2007 13:32

anger&honor escribió:A mi las peleas de Frey me encantan siempre da espectaculo, todavia tengo en la retina ese combate contra Takayama(creo, es un japo teñido de rubio con algo de melena) en el que los dos se agarran del cuello con una mano y se dan con la otra, increible.

Saludos
pues contra thopson ha habido un amago de lo que tu dices,jejeje de 4 segundos o asi,,no mas.;un fenomeno nuestro abuelo frye tanto como borriko como recibiendo :silly:


por otro lado yo tmb estoy como loko por verle pelear contra mauricio,al cual creo que podria dar mucha guerra,pero...nose...mauricio te saca un truco rapidito de la chistera en forma de... ni idea pk recursos tiene pa regalar.

yo no veo tan claro que mauricio pueda darle chicha o finalizarlo con facilidad,pero mucho menos me veo a mauricio nokeado o sumisionado...
EN FIN,ESPERO QUE PRONTO SEA UNA REALIDAD ESE COMBATE

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 10 Abr 2007 17:44

yo creo que el shogun-sokoudjou esta muy cerca, y tambien el wand-sokoudjou......madre mia que combatazos, y el espectaculo asegurado!!!!

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Mensaje por tux » 10 Abr 2007 17:54

anger&honor escribió: todavia tengo en la retina ese combate contra Takayama(creo, es un japo teñido de rubio con algo de melena) en el que los dos se agarran del cuello con una mano y se dan con la otra, increible.
Acá está ese combate. Al final le muestran la cara al japonés y está desfigurado:



Tux :o

andre nunes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2007 16:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

pride 34

Mensaje por andre nunes » 10 Abr 2007 22:28

Hola,

Con gran sorpresa he visto la derrota del Minotouro, pero la d Arona no lo esperaba nadie... Como brasileño me entristece lo ocurrido y espero q el Soukudjou no sea un nuevo "BRASILIANHUNTER"... ¿Q nos quedaria ver Soukudjou vs: Minotauro, Shogun, Wanderlei, Verdum ...? Mira, sea como sea, si el camerunes sigue adelante con su buena racha, vamos a tener unos futuros combates d MMA q van marcar y hacer historia...

Un abrazo a todos

Responder