Loly dispura el mundial en portugal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Loly dispura el mundial en portugal

Mensaje por kover » 20 Abr 2007 08:55

pos eso que Loly "sugar" Muñoz disputara el mundial WAKO de kick boxing a 62kg en otra super velada en portugal
Imagen

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 20 Abr 2007 11:18

Toda la suerte del mundo para Loly!!! :D

Una duda kover; yo soy un poco ignorante del tema, pero veo q en barcelona hay como dos grupos q montan veladas, la gente del muy-thai -kick con gimnasios como el sparta, kickbcn, daithon, sant jordi, meguro, blackbull (en las veladas siempre son los mismos gym,) y por otro lado las q tu montas con gente muy buena como jordan, loly, etc...

Q gran velada saldría si juntaramos a todos en una!!!! Lo ves posible algun dia?

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 20 Abr 2007 11:23

a nivel federativo nunca habra union (ojala me equivoque) a nivel de valada con pasta san pedro canta

TACK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2007 10:48

Mensaje por TACK » 20 Abr 2007 11:24

Joder que si a ver si nos dejamos ya de chorradas que es por el bien del deporte y de vosotros, a ver si os sentais de una puta vez y arreglais el tema que gente buena hay por ambas partes.

TACK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2007 10:48

Mensaje por TACK » 20 Abr 2007 11:25

Pues que les den por el culo a las federaciones, quien quiere titulos ni mierdas, pero podeis quedar de acuerdo para hacer la veladas que gente como yo no se puede partir por la mitad para ir a dos en un dia ademas de los cruces interesantisimos que se podrian hacer.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 20 Abr 2007 11:29

Q dificultad hay en q en la próxima velada q monte (por ejemplo) el del Sparta, haga una llamada al del KO verdun y pacten una pelea entre 2 luchadores? (si los titulos dan lo mismo y las federaciones nos dan lo mismo!) Un pepe del leones Vs Jordan sería un muy buen combate. (Y egoistamente, mucha gente tanto del leones como del ko verdun irían a verlo!) Y pasta pal promotor!

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 20 Abr 2007 11:43

a lo largo de los años se a generado una situacion dificil, donde se han perdido muchas cosas, pero voy hacer una pequeña puntualizacion estaba con UCKB y me tuve que ir en su momento tenia peleadores tan respetable como ahora nadie me hacia caso, despues nos ningunearon, y ahora nos piden que nos enfrentemos. Lo veo un poco raro ya se hubiera podido hacer en su momento pero siempre se hace cuando le interesa a una parte. Por eso digo que lo unico que solucionara esto sea cuando los promotores pongan pasta en los bolsillo de los peleadores "de todos"

Responder