Gonzaga > Sokodjou ? [spoiler]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fedorcrop
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2005 03:50
Ubicación: Mexico

Gonzaga > Sokodjou ? [spoiler]

Mensaje por fedorcrop » 22 Abr 2007 02:12

Todo parece ser que este tipo ah dado una gran sorpresa al mismo nivel que Sokodjou con lo que hizo con minotoro, ahora si Gonzaga pudo dominar a un stricker puro como lo es mirko, y encima de eso es un BJJ, entonces puede dar mucho de que hablar....
Última edición por fedorcrop el 23 Abr 2007 04:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 22 Abr 2007 02:38

Pues si, de la manera en que le ganó a Mirko da para esperar mucho de él, además tiene un record interesante de 8-1. Bueno habra que ver como le va con Couture, aunque quiero que gane Couture :D .

P.D.: Sokoujou le ganó a Minotoro, no a Minotauro.

Saludos.

fedorcrop
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2005 03:50
Ubicación: Mexico

Mensaje por fedorcrop » 22 Abr 2007 02:48

Cieerto quise decir MINOTORO no minotauro, pero valla paliza que se llevo mirko, se vio escalofriante la manera en la que cae y se dan cuenta la expresion del referee cuando se el pie de mirko?? se lleva la mano a la boca bastante asustado, pobre mirko, pero afortunadamente salio camiando de la jaula asi que no creo que sa muy grave su lesion....

Pero la pregunta es, Donde quedo aque mirko que se hiba a comer el UFC sin ningun problema ???

Como que todos los grandes etan cayendo, ya le toco a Wand, Arona, Minotoro, y ahora Mirko, quien ssguira?? :o

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 22 Abr 2007 03:02

fedorcrop escribió:se vio escalofriante la manera en la que cae y se dan cuenta la expresion del referee cuando se el pie de mirko?? se lleva la mano a la boca bastante asustado, pobre mirko, pero afortunadamente salio camiando de la jaula asi que no creo que sa muy grave su lesion....
Pues si que es grave su lesion, una fractura maleolar no es tan simple, aparte que requiere de una larga recuperación.
Saludos.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 22 Abr 2007 03:37

Este tema es un spoiler, a mi me habeis jodido la pelea. Haced el favor de cambiar el titulo y añadir *spoiler*, gracias.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 23 Abr 2007 00:20

La verdad es que como fenomeno puede que se aprezcan pero hay una grna diferencia tecnica, incluso le doi mas merito lo del camerunes que Napao que hizo la pelea que tenia que hacer añadiendo la sorpresa de ese high asesino, y la lesion esa creo que va para rato

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 23 Abr 2007 02:55

Pues como dicen son casos un tanto distintos, pero ambos fueron muy impresionantes a su manera, un gran poderio fisico de ambos, me atrevo a decir que la patada de Napao fue tan fuerte como cualquiera de Mirko, personalmente quiero ver mas de ellos ya.

fedorcrop
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Jun 2005 03:50
Ubicación: Mexico

Mensaje por fedorcrop » 23 Abr 2007 04:43

Acabo de ver detenidamente el video y la verdad se vio el dominio total en la jaula de NAPAO.

1.- NAPAO le mete mas de 20 codazos a mirko cuando esta en el suelo, incluso le abre la frente, fue un grave error el referee detener la pelea en ese momento, quisa ahi mismo hubiera terminado a Mirko.

2. Esa patada es peculiar porque se ve que va al abdomen hasta mirko trata de protejerse abajo y no arriva, pero es impresionante la fuerza que llevaba.

3. Mirko estuvo raro toda la pelea no hizo absolutamente nada, no dio un solo golpe, incluso si se diera un rematch yo aun veo dificil que mirko remonte a Gonzaga que demostro ser un peleador muy completo y si sigue asi cuidado Nogeira,Couture y demas que este tipo va a dar mucho de que hablar, para empezar yo lo veo como favorito ante couture... lo curioso es ver como ya hasta se la habia puesto el camino para que peleara por el titulo, y nadamas no se les hizo y el ganon fue Gonzaga que sin ser un Top ya va por el titulo jajaja

Mirko da la apariencia de que esperaba la patada al abdomen
Imagen


Y oh! sorpresa
Imagen

Brutal impacto
Imagen

What tha F%&#! Vean la cara del referee, no puede creer lo que ve
Imagen

Mirko ah muerto?
Imagen




Aqui la imagen del hombre que hiba a conquistar el UFC
Imagen


Alguien imaginaba siquiera algo asi?

trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 14 Feb 2005 23:06
Ubicación: Igualada ( bcn )

Mensaje por trallador » 23 Abr 2007 23:35

Yo no me ubiera imaginado semejante ko pero si que me esperava que alguno lo amarrara en el suelo y le diera codazos al estilo tito ortiz, derribo ostias mientras empujo hasta la red y asi.

Por otra parte el Camerunes es otro rollo, esta en otro peso y de momento las reglas del pride le van mejor que las de ufc si como dicen no es especialmente buen receptor de galletas jeje. Por eso en pride donde el g&p no es tan basto podra repartir mas galletos en pie y salir de apuros en suelo puesto que si a sido judoca sabra hacerlo bien.

PD: Toy impaciente pa verlo contra shogun jaja

Avatar de Usuario
joseda
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 29 Oct 2006 15:16

Mensaje por joseda » 24 Abr 2007 00:04

Podriais poner el enlace para ver la pelea?

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 24 Abr 2007 02:26

Mirko Filipovic vs Gabriel Gonzaga - UFC 70

Enlace: Aquí

Responder