Antonio Rodrigo Nogueira (Minotauro) ha firmado por la UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 08 May 2007 20:40

Aupa chicus!!!

Pozi pozi, el Brandon Vera es uno de mis favoritos, me parece majete y un luchador completo. En UFC lleva 4 victorias todas antes del límite (Frank Mir, Assuerio Silva, Justin Eilers...) va por el buen camino; la movida es que si le ponen delante a Mino, no se lo que va a pasar....

Aqui podeis verle en acción:





Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 08 May 2007 20:56

Bueno parece mas que confirmado que sera Herring el que se vera las caras con Mino en su debut en UFC. No me mata esta lucha, y espero que empiece ganando el brasileño, en su carrera en UFC.
Respecto a Vera, es un gran luchador y muy fuerte y sigue sin perder, sin duda capaz de poner en grandes apuros a casi cualquier luchador. Mino no lo tendria nada facil ante ese hipotetico combate, aun asi daria como favorito a Mino.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 08 May 2007 22:57

Mmmmm... Herring, vaya vaya, bueno creo que es un buen combat de "rodaje" en la jaula para Mino. Es una pelea mucho menos emocionante que MIno Vs Vera, pero ya llegarán las peleas guapas guapas.

A Herring le veo muy mal, no me gustaron nada sus peleas en el UFC, le veo sin chispa.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 09 May 2007 11:28

Si herring estuviera bien,como se le ha visto en bastantes ocasiones,podría estar bien el combate hasta que llegara un truco de mino en mas o menos tiempo.

pero al herring que he visto yo ultimamente,,,no le dura a mino mas de 3 minutos de veras que si ,lo veo derribado pero por boxeo de mino y finalizado rapido,espero equivocarme,porque a pesar de reconocer la calidad de mino y su superioridad,herring es un tio que no me cae nada mal,al igual que nogueira y esa victoria podría insuflarle MUCHIIISIMOS animos y creerselo de nuevo (poder ganar a cualquiera)

Brandon Vera es buen luchador de suelo?
le he visto boxeo aceptable/bueno buenas piernas y excelentes rodillas

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 May 2007 11:42

Brandon Vera es muy bueno en suelo, es un gran luchador, muy completo y podría ganarle a Minotauro, a Crocop y al que le pongan por delante.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 09 May 2007 12:12

pues he visto lo suyo en ufc y buenisima pinta este hombre si señor.

yo creo que éste cambio se ha debido a no querer poder joderla de nuevo,osea,se empareja al personal de tla manera que lo interesante ocurra despues,pk sinó,le pueden cortar mucho el rollo,vease a mirko sin poder ir al titulo ,x ejemplo

y si tiene suelo para poder plantar cara a nogueira pues como has dicho tiene nivel para poder ganar a cualquiera...¿incluimos a fedor?

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 09 May 2007 12:36

KICKE escribió: y si tiene suelo para poder plantar cara a nogueira pues como has dicho tiene nivel para poder ganar a cualquiera...¿incluimos a fedor?
Fedor un dia u otro tendra que perder pero hoy por hoy le veo por encima del resto, yo creo que al final le acabara fallando el Psico ya que mantenerse tanto tiempo ganando a todo el mundo puede hacer que se desmotive y pierda ambicion y por el otro lado todo lo contrario, todo el mundo quiere ganarle a Fedor y ser el primero en acabar con su imbatibilidad, pero cambiando a una organizacion distinta como el UFC yo creo que seguiria motivado.

Saludos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 09 May 2007 13:05

Bueno pues por lo menos a cambiado el campo de juego, pero parece que son los mismos jugadores. :wink:

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 10 May 2007 03:07

El Pride se le queda pequeño a Fedor, yo quiero que le echen a las fieras del UFC haber que pasa (aunque creo que esto lo reserbaran para un evento superespecial). Tambien me gustaria verle contra un Couture con las ganas que le puso ante Silvia, podria ser buena pelea.

Ademas en el UFC hay buenos pesados que son desconocidos pero tiempo al tiempo, que algunos se haran famosos como Gonzaga. Brandon Vera por ejemplo, creo que ya puede pelear con los grandes, lo veo por lo menos al nivel del bueno de Fabrizio. El frances Cheik Kongo tambien es un buen elemento, Pe de Pano tambien (aunque este si es conocido).
yo creo que éste cambio se ha debido a no querer poder joderla de nuevo,osea,se empareja al personal de tla manera que lo interesante ocurra despues,pk sinó,le pueden cortar mucho el rollo,vease a mirko sin poder ir al titulo ,x ejemplo
Yo tambien creo que el tema va por ahi y esto viene corroborar que la gente se esta percatando de que los pesados del UFC no son tan asequibles para las estrellas del Pride como algunos pensaban. Por eso estan mirando bien los emparejamientos no vaya a ser que la lien otra vez.

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 13 May 2007 19:53

A todos los luchadores d valetudo profesionales no pelean por los titulos si no x la pasta.CroCop Minotauro Fedor y d+ van ala organizacion dond les paguen mas el nivel d sta les da =.Xk Couture regreso d su retiro¿?simplemente xk le pagaron un burrada pra k volviera y no seria d extrañar k ken Shamrock hiciera lo mismo
LIDDELL RULES!!!!!!

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 13 May 2007 20:29

jiujitsuka escribió:A todos los luchadores d valetudo profesionales no pelean por los titulos si no x la pasta.CroCop Minotauro Fedor y d+ van ala organizacion dond les paguen mas el nivel d sta les da =.Xk Couture regreso d su retiro¿?simplemente xk le pagaron un burrada pra k volviera y no seria d extrañar k ken Shamrock hiciera lo mismo
LIDDELL RULES!!!!!!
Podias escribir bien, porque se hace una tortura intentar descifrar lo que dices.
Es una de las normas del foro. viewtopic.php?t=7630

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 13 May 2007 20:34

totalmente de acuerdo ..vaya hombre!! :lol:

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 13 May 2007 21:11

perdon!ahora ya lo se para la proxima
LIDDELL RULES!!!!!!!!!!!!!!

Responder