Carta Abierta a todo el Muay Thai Español

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Carta Abierta a todo el Muay Thai Español

Mensaje por diss » 25 Abr 2007 21:38

Hace tiempo que no escribo debido a que ando más liado que el tobillo de un romano. No espero que nadie me conteste, es más, espero que Maet o Admin cierren este post al finalizar. Es una simple "carta abierta".

Hace un tiempo encontré un proyecto, un proyecto ilusionante, un proyecto con futuro al cual me "aliste" para ayudar en lo que hiciese falta. Intenté ayudar a Chinto y a Emilio en todo lo que podia. Chinto sabe que lo respeto y aprecio mucho, que se que es todo corazón, pero el sabe como yo que es un poquito "cabeza loca" (espero no ofenderte amigo :wink: ) en el sentido de que tiene tantas ocupaciones que a veces se olvida de cosas importantes. A Emilio semanalmente lo tenia informado mediante mail de todo lo que iba aconteciendo en nuestra organización.
Para mi la primera prueba de fuego fueron los campeonatos de España a nivel organizativo. Muchos sabrán que yo me ocupé de gestionar las incripciones junto a Carlos Heredia. En mismo campeonato hice de todo, organicé, arbitré e incluso ayude a mi entrenador en un combate.
Cansado, pero contento. Esa era mi sensación. Deseando montar otro.
Pero nada mas lejos de la realidad me daba cuenta de que el amigo Chinto se jugaba su dinero (olé por tí, eso es coraje), veia como había gente más preocupada en que podia sacar en provecho propio y no en que podía hacer para colaborar.
Sopesando esto pensé: ¿Ahora como se me queda el cuerpo?
¿Me sigo dejando los cuernos en currar para que otros se lleven la gloria? Sinceramente lo que menos me preocupa es la gloria personal, no así con otros personajes omnubilados en su cuento de la lechera de todo lo que iban a ganar con este tinglado.
¿Por que hay gente que se las da de importante dentro de lo que se llama IFMA España (cosa que aun no se la reglamentado oficialmente) e intentando ganar dinero a costa de ello y yo aun sigo pagando la web de http://www.muaythaispain.org de mi bolsillo?

Todo esto provoca en mi cierta desilusión y desgana. Leo el foro, veo mal rollo, reproches, quejas, etc.
Yo no lo haré. Tengo cosas que reprochar a Emilio Becker, pero por supuesto que tengo cosas que reprochar a Chinto Mordillo. Aquí nadie es perfecto, pero esa, es la grandeza de las personas. El sentarse, hablar reconocer errores propios, descubrir los comunes, y aunar esfuerzos para solucionarlos sin demasiados traumas.

Repito, no hablaré mal de nadie en un foro ( y tengo motivos y argumentos), lo haré cuando pueda con ellos en persona. Pero si pido que no utilicemos este foro para lanzarnos puñaladas y despues escondernos. Solo espero que todo se pueda solucionar y salir adelante, si no, tengo otras cosas que hacer y en las que centrarme (por favor, no es ninguna amenaza, nadie es imprescindible en una organización y menos yo).

Personalmente me quedo con las risas que hicimos con Dani de Cadiz, con Chinto corriendo por el pabellon, con su "poesia" de gran calibre.

Ahora más que nunca, a todos.

ONE world, ONE Muay Thai.

Diss
Un humilde currito.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Abr 2007 13:59

Hace tiempo que no escribo debido a que ando más liado que el tobillo de un romano. No espero que nadie me conteste, es más, espero que Maet o Admin cierren este post al finalizar. Es una simple "carta abierta".
Siguiendo la peticion de Diss y ya que no he podido antes, voy a eliminar todas las respuestas de este tema para no generar mas polemica, asi tambien aviso de que eliminare directamente cualquier otro post al respecto de esto.

Como bien se a comentado un foro no es lugar adecuado para resolver este tipo de temas internos de una federacion.

Cerrado