Tyron Spong en CrossCombat

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 17 May 2007 11:05

Creo Qu tyrone solo ha tenido 2 derrotas incluyendo la ultima con Amir Zeyada, ahora debe enfrentarse a Dimitry Shakuta a ver si se recupera y vuelve a ser el de antes, no es nada espectacular en cuanto a la tecnica pero tiene un rgan ritmo de pelea que arrolla a cualquiera, manos muy poderosas y piernas que talan al contrario, y las rodillas son asesinas.
Alumno de Carbin esta labrando un futuro de estrella sin duda alguna, pero no veo con claridad que se meta en aguas tan profundas como llegar a los 90 y piko Kg, seria un error muy grave.
Le ha ganado a gente de la clase de Sem Braan, henry Akdeniz, Joeri Mes, Kaoklai, .... y pronto rebancha contra el egipcio.

MTBN Junior Class Dutch Muay Thai Champion
WPKL European Champion
WKN European Champion
A-1 World League Champion

Saludos :wink:

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Mensaje por PHANTER » 17 May 2007 13:38

Tyrone ha perdido varias veces mas aparte de con Amir,mirad esta pelea en japon del 2004,perdio tamb por KO,ahi queda. ,como diria un buen amigo mio"un campeon tiene que perder tres veces por lo menos..."

Rabote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 20 Abr 2007 22:59

Mensaje por Rabote » 22 May 2007 13:27

Me ha gustado crosscombat este mes, y tiene articulos interesantes

Sobre Tyrone me quedo la cualidad mas importante para subir a un ring
"creer en ti mismo", la necesidad de hacer muchos combates y el tener buenos entrenamientos. Lo cual me lleva al de al de Frank Trigg, que comparte con nosotros su experiencia de entrenar con Randy Couture.

Tambien me ha llamado la atencion que en las paginas tecnicas sean derribos a la pierna, creo que esto en su momento fue un caballo de batalla de los strikers frente a los grapplers, muy muy a tener en cuenta.

Tambien me ha parecido interesante el proyecto de 2H2H Fight Club-Spain.

Igual con las powerball y las kettlebellers.

Salu2

Responder