Mark Kerr Smashing Machine, en castellano

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mark Kerr Smashing Machine, en castellano

Mensaje por MITSURUGI77 » 04 May 2007 10:51

Pues se estreno en españa (en dvd creo) este genial documental por fin en castellano. Por si alguien no lo sabia ya esta disponible en dvd.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 04 May 2007 11:08

:D , yo lo tengo original en ingles, a ver si en español se aclara el canchullo de su mujer que paerece entendi(yo y mi ingles) que ella le daba a la botella. :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 04 May 2007 11:38

Tambien esta en castellano en el programa de descarga mas famoso del mundo para bajar. :wink:

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 04 May 2007 14:27

Yo vi ese reportaje el otro dia en castellano, lo vi en casa de un amigo que supongo que lo bajaria del emule, en mi opinión un documental muy recomendable.

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 05 May 2007 15:13

Ayer consegui lel dvd en mi videoclub,,,la verdad q olo recomiendo esta muy chulo y sobre todo las escenas eliminadas q aparecen en el dvd se salen,,( principalmente las de Ricco Rodriguez)

Ehedey,,tu inglés es bueno a ella le gustaba bastante empinar el codo,,,

pd:mitsurugi77 te envié un mp :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 05 May 2007 15:44

gorriaty escribió: Ehedey,,tu inglés es bueno , a ella le gustaba bastante empinar el codo,,,
que tal gorriaty, pues si , mi ingles es pobre(de mr y hello) pero ademas es que eso era INGLES AMERICANO :-? , pero yo entendi eso, de ahi una escena que enseño el un arma, ademas el dvd original trae escenas cortadas como se dijo , esta muy bien. :wink:

Avatar de Usuario
elfrutero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2004 09:55

Mensaje por elfrutero » 07 May 2007 10:40

Yo lo he visto pirateado en el TOP MANTA en la calle arenal de madrid, pense que se les habia ido la pinza, seguro que es el que han sacado en castellano.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 11 May 2007 04:02

Acabo de verlo, muy bueno el documental, una lastima lo que paso con Mark Kerr y su adicción. También sirve para ver que pasa en los eventos "en los vestuarios", además de mostrar su amistad con Mark Coleman, también es interesante ver el resurgir de Mark Coleman luego de una mala racha ganando el GP del 2000. Lo recomiendo 100%. Si alguien supiera de la existencia de más material de MMA en español y de como conseguirlo le estaría muy agradecido.
Saludos.

P.D: Viendo el documental daban ganas de mandar a la novia del Kerr al carajo, que mala influencia. :-?

Avatar de Usuario
ATSteveDuncan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2005 19:59
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por ATSteveDuncan » 15 May 2007 00:28

lo tengo en ingles, ahora lo he visto en español, entendimucho mas de lo que entendi la otra vez.

realmente muy duro, el hombre hecho mierda fisicamente y mentalmente y obsesionado con los esteroides.

es una pena que este luchador haya decaido asi.

actualmente esta divorciado y tiene un hijo, ademas de pelear en IFL,Cage Rage donde perdio.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 15 May 2007 14:17

Acaboi de verlo ...ufff
No veas la colega¡¡¡ borrachuza agresiva suicida frustrada ...
Se ha divorciado de la DAWN esa?¿

me alegraría,nose ocmo le irá ahora a él pero no creo que peor

Ambos eran personas con problemas ,adicciones...
Que claro que lo tenía BASS...tienen que separarse

Por cierto me encanta BASS es un hombre delos pies a la cabeza,sobre todo ahí,en la cabeza

Me ha gustado mucho,te ayuda a verlos un poco mas humanos jejee
Y POR CIERTO ¡¡que cachondo vovchanchyn el tio¡¡no me esperaba que fuese asi :):)

pdta:YA SABEIS NIÑOS NO USAD DROGAS

:roll: :P :roll:

Responder