Cronica DLH - MAYWEATHER.Opiniones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 07 May 2007 16:02

Nunca entendí porque le dieron tanto bombo a esta pelea. Se veia venir que iba a ser así.

Saludos

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 07 May 2007 18:10

Bueno acerte mis pronosticos gane mi apuesta, aunque hice una apuesta con poca pasta a nulo tambien, pero igualmente he ganado algo de dinero al menos para la gasolina de este mes :D .

Y bueno respecto al combate mi opinion valoracion independientemente de lo que apostara.
El combate que me esperaba y por consiguiente el resultado, no ha sido un gran combate igualado, sin grandes golpes por parte de los dos, no un combate muy lucido, el clasico del estilista contra el fajador, los meritos de uno y otro si bien DLH gano mas la primera mitad del combate, y arremetio mas y rafagas de golpes, fallo muchos golpes, la mayoria en el aire, en la guardia de pretty boy en las cuerdas no hay nadie que pueda golpearle.


Maywether el estilista, por contra se movio mas como era de esperar de su estilo, pero en su favor impacto mas golpes para el que dicen que corretea, y mas golpes claros, en el 5 llego con un crochet de derecha a DLH que se le pusieron las piernas de trapo para irse a la lona,
si bien la presion y el ritmo fue de DLH hasta el 9, el 10,11, 12 son claros para Mayweather y los anteriores repartidos sin grandes acciones de ninguno de los dos, para mi DLH ha trabajado bien llevando el ritmo del combate pero no ha podido definir y vencer a Mayweather,
Me sale en mis cartulinas Mayweather ganador por 1 punto, y varios asaltos nulos, si bien podria ser este combate perfectamente darse un nulo y retener DLH el cinturon porque la diferencia de Mayweather sobre DLH ha sido ligera, pero no vero aqui yo ningun robo, aunque Mayweather luce mas en pesos mas bajos tiene alli un mejor boxeo, ahi tenemos el nuevo campeon, esta invicto con 38 combates y con 5 cinturones de campeon mundial en 5 pesos.


La foto del combate el saludo de los pugiles, de fondo mayweather padre diciendo a su hijo que no habia ganado (parte del espectaculo) y beso a DLH su pupilo.

Alguien mas aposto en el combate, perdio gano?

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 07 May 2007 22:22

HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió:pues , en mi opinion , he de decir que Oscar de la hoya es un Marica y un cobarde, se rindio al final de la pelea floyd se dio el lujo de retarlo con las manos abajo, si al principio fue mas agresivo pero sin eficacia, fuera de distancia nunca puso en peligro a floyd a pesar de la ventaja en peso y estatura, el K.o que se dijo nunca estuvo ni cerca , para mi si perdio de la hoya y francamente me dio verguenza su actuacion, como dije es un puto maricon y ojala ya se retire.

p.d pido disculpas si me excedi en el lenguaje pero es como yo lo vi y francamente su actuacion me indigno, ahora defiendanlo los que dicen que es el mejor de la historia.
Yo soy unos de esos que dicen que es el mejor de la historia y te diré una cosa.... Yo no se si DLH será Marica como tu dices.... ni conozco su tendencia sexual ni me importa..... lo que si que está claro es que tu de boxeo no tienes mucha idea.... porque decir que DLH es un cobarde.... jajaja, entonces Floyd "correcaminos" Mayweather que es???? :roll:

1. La pelea ha sido decepcionante, sobre todo gracias a Floyd que era capaz de hacer cualquier cosa menos pelear... mucho correr, mucha esquiva, mucha chuleria, pero de boxeo 0 patatero.

2. DLH por lo menos buscaba una pelea "normal" y no cesaba de perseguir a Floyd por todo el cuadrilatero (cierto es que le beneficiaba por peso y tal, pero DLH siempre busca la pelea, nunca se dedica a NO boxear....)

3. Me parece vergonzoso que le hayan dado ganador a Floyd, ya que aunque la pelea ha sido bastante justa a los puntos, (y yo se lo hubiera dado a DLH como ha hecho uno de los jueces) yo no comprendo como se le puede dar el cinturon a un ASPIRANTE que lo unico que ha hecho ha sido correr y soltar el Jab.... :oops: :oops: :oops:

4. Como han cambiado las cosas en el boxeo..... ahora llega la epoca de los Sturms y los Mayweather, boxeadores que ganan los combates corriendo y sacando un solo golpe...... sin boxear, sin arriesgar, sin dar espectaculo, que pena.... :cry:

5. Se supone que el ASPIRANTE ha de demostrar mas que el CAMPEON para quitarle el cinturón, no solo cuentan los golpes impactados, tambien cuenta la iniciativa, el dominio del centro del ring, el coraje, las ganas, etc..... como puede un ASPIRANTE arrevatarle el cinturon al CAMPEON de esa manera????

6. Yo estoy seguro que cada vez que Floyd se ponga ese cinturon, como acto reflejo se le bajará la mirada al suelo..... porque el sabe que lo ha ganado haciendo lo que se llama ANTI-BOXEO...

P.D: Donde estan los combates de verdad?? los de antes??? :cry: :cry:

Saludos.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 07 May 2007 22:46

popador escribió:
HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió:pues , en mi opinion , he de decir que Oscar de la hoya es un Marica y un cobarde, se rindio al final de la pelea floyd se dio el lujo de retarlo con las manos abajo, si al principio fue mas agresivo pero sin eficacia, fuera de distancia nunca puso en peligro a floyd a pesar de la ventaja en peso y estatura, el K.o que se dijo nunca estuvo ni cerca , para mi si perdio de la hoya y francamente me dio verguenza su actuacion, como dije es un puto maricon y ojala ya se retire.

p.d pido disculpas si me excedi en el lenguaje pero es como yo lo vi y francamente su actuacion me indigno, ahora defiendanlo los que dicen que es el mejor de la historia.
Yo soy unos de esos que dicen que es el mejor de la historia y te diré una cosa.... Yo no se si DLH será Marica como tu dices.... ni conozco su tendencia sexual ni me importa..... lo que si que está claro es que tu de boxeo no tienes mucha idea.... porque decir que DLH es un cobarde.... jajaja, entonces Floyd "correcaminos" Mayweather que es???? :roll:

1. La pelea ha sido decepcionante, sobre todo gracias a Floyd que era capaz de hacer cualquier cosa menos pelear... mucho correr, mucha esquiva, mucha chuleria, pero de boxeo 0 patatero.

2. DLH por lo menos buscaba una pelea "normal" y no cesaba de perseguir a Floyd por todo el cuadrilatero (cierto es que le beneficiaba por peso y tal, pero DLH siempre busca la pelea, nunca se dedica a NO boxear....)

3. Me parece vergonzoso que le hayan dado ganador a Floyd, ya que aunque la pelea ha sido bastante justa a los puntos, (y yo se lo hubiera dado a DLH como ha hecho uno de los jueces) yo no comprendo como se le puede dar el cinturon a un ASPIRANTE que lo unico que ha hecho ha sido correr y soltar el Jab.... :oops: :oops: :oops:

4. Como han cambiado las cosas en el boxeo..... ahora llega la epoca de los Sturms y los Mayweather, boxeadores que ganan los combates corriendo y sacando un solo golpe...... sin boxear, sin arriesgar, sin dar espectaculo, que pena.... :cry:

5. Se supone que el ASPIRANTE ha de demostrar mas que el CAMPEON para quitarle el cinturón, no solo cuentan los golpes impactados, tambien cuenta la iniciativa, el dominio del centro del ring, el coraje, las ganas, etc..... como puede un ASPIRANTE arrevatarle el cinturon al CAMPEON de esa manera????

6. Yo estoy seguro que cada vez que Floyd se ponga ese cinturon, como acto reflejo se le bajará la mirada al suelo..... porque el sabe que lo ha ganado haciendo lo que se llama ANTI-BOXEO...

P.D: Donde estan los combates de verdad?? los de antes??? :cry: :cry:

Saludos.
1.- cuando dije que floyd era un valiente?? para mi tambien es deplorable, pero reconozcan que la manera de atacar de oscar dejo mucho que desear, repito se vio falto de distancia, se desespero, y finalmente dejo de tirar golpes alla por el decimo, observacioens que tambien hizo aqui en Mexico finito lopez, si para ti este señor no tiene idea de boxeo , pues que quieres que te diga... no tiene caso discutir contigo entonces.

2.- perseguir , si que lo hizo , pero no solo basta perseguir hay que pegar y pegar bien no solo lanzar golpes que no den en el blanco.

3.- Pues para mi ninguno es ni campeon ni nada pero al menos floyd si conectaba golpes.

4.- tambien de los juan diaz y los Mjarez, los marques, los Edgard Soza que Si se la rifan en el ring, no todo en el boxeo es USA o los pesos mas grandes .

5.- Y de que sirve la iniciativa si, no conectas golpes y solo entras a que te den, el boxeo es el arte de pegar y que no te peguen.

6.- Siempre se levantara sabiendo que perdio una pelea con castillo, y que no peleo con margarito.

P.D: Donde estan los combates de verdad??

Respuesta: Aqui;

























y aqui:

















Última edición por HECTOR EMILIANO ZAPATA el 08 May 2007 10:15, editado 1 vez en total.

Carótida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2003 21:18

Mensaje por Carótida » 08 May 2007 00:38

Mira, Hector Emiliano Zapata, lo que me parece a mi es que tu eres un resentido por el hecho de que De La Hoya boxee bajo la bandera estadounidense y no bajo la mexicana, a pesar de que siempre la ha lucido de una forma u otra al salir al ring. Pero por muy resentido que estés, me parece alucinante que se puedan decir tantas sandeces y faltar al respeto de esta manera al que puede que sea el mejor boxeador de la historia (para mi lo es sin duda, 6 títulos mundiales en 6 categoríaas diferentes, no hay más que decir ), a parte de un deportista ejemplar en su comportamiento, no como el .... de Mayweather o Mayorga, su anterior contrincante.
En mi opinión hubo un ganador claro de la pelea y ese fue De La Hoya, más que nada por el hecho de que fue el único de los dos que peleó. Si sobre un ring pones a un bailarín con unas mínimas nociones de boxeo es posible que sea capaz de ganar incluso a tus ídolos mexicanos, con sus magistrales desplazamientos, evitando todos los golpes que le lance el púgil. Eso sí, sin lanzar ni un puñetazo. Más o menos lo que hizo Mayweather, el cual había alardeado de que De La Hoya no era rival para él, pero más bien fue De La Hoya el que no tuvo ningún rival sobre el ring, pero literalmente hablando.
Por supuesto que la pelea no fue la que se esperaba, como pasa muchas veces con enfrentamientos entre dos grandes luchadores, pero otras veces decepciona porque los dos salen temerosos el uno del otro, y no como esta vez en la que solo uno salió temeroso. Así que si la pelea no estuvo a la altura, dejad de echar la culpa a los dos boxeadores, porque al menos uno de ellos si que buscó al otro, y teniendo en cuenta que Mayweather es un grandísimo boxeador con una capacidad enorme para esquivar, pues es lógico que no hubiese pelea. Que De La Hoya llevó golpes? pues por supuesto, a eso se sale a un ring, pero por favor, menudos golpes...
También me parece un poco hablar por hablar el tema de los guantes cleto reyes, los cuales son bastante utilizados, y el del peso y la altura. Cada uno tiene unas condiciones físicas, que quieres que se corte los pies para pelear? De La Hoya ya ha sido campeón en el peso en el que Mayweather lo es y la gracia estaba en que Mayweather subiera al actual peso de De La Hoya. Por cierto, Mayweather tiene bastantes ko´s en su carrera como para decir que le perjudica el uso de los cleto reyes, aunque la verdad, los que tiene los tendrá por repetición no por pegada, porque su boxeo es totalmente de amateur. Parece que más que guantes tiene un florete en la mano con el que se dedica a tocar al otro para sumar puntos... Ese estilo de pelear es el que no le gusta a nadie.
Así que, si realmente os gusta el boxeo, dejad de meteros con De La Hoya, porque cuando él se retire va a quedar un vacio enorme ya que es el último mito de este deporte y él sí que se ha pegado con toda la élite pugilística de su tiempo...

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 08 May 2007 02:26

Mira, Hector Emiliano Zapata, lo que me parece a mi es que tu eres un resentido por el hecho de que De La Hoya boxee bajo la bandera estadounidense y no bajo la mexicana, a pesar de que siempre la ha lucido de una forma u otra al salir al ring. Pero por muy resentido que estés, me parece alucinante que se puedan decir tantas sandeces y faltar al respeto de esta manera al que puede que sea el mejor boxeador de la historia (para mi lo es sin duda, 6 títulos mundiales en 6 categoríaas diferentes, no hay más que decir ), a parte de un deportista ejemplar en su comportamiento, no como el .... de Mayweather o Mayorga, su anterior contrincante.

Joder como dicen por aqui , esto me ha hecho gracia, para empezar yo siempre he reconocido a Oscar como Mexicano, pero si quitamos a de la hoya dentre la listas de peleadores de nivelde Mexico, seria como quitarle un pelo a un gato , sobre si es el mejor de la historia, ya hay un post sobre eso y se dieron sobradas razones de por que no lo es, si para ti lo es pues bueno no sere yo quien te haga cambiar de idea.

Si sobre un ring pones a un bailarín con unas mínimas nociones de boxeo es posible que sea capaz de ganar incluso a tus ídolos mexicanos
habria que preguntarle a taylor, o a hammed (que fue humillado por barrera) o a viloria que que corrio come desesperado vs sosa, si basta con eso para ganarle a un campeon Mexicano.
Que De La Hoya llevó golpes? pues por supuesto, a eso se sale a un ring, pero por favor, menudos golpes...
como el que le hizo doblar las rodillas.

Y que quede claro de una vez no estoy con floyd estoy de acuerdo que es un payaso, pero es claro que de la hoya tambien dejo que desear, yo estuve con el, pero me defraudo, roconozco que me excedi por la emocion del momento, levanto los insultos, pero no los comentarios sobre su desempeño.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 08 May 2007 07:41

Siempre se levantara sabiendo que perdio una pelea con castillo, y que no peleo con margarito.

Pero si Margarito no es nada del otro mundo y ahora va a tener una pelea bien dificil. Le hechan en cara a Floyd reuir de buenos contrincantes, pero Margarito solo ha peleado con gente de 2ª fila.



me parece alucinante que se puedan decir tantas sandeces y faltar al respeto de esta manera al que puede que sea el mejor boxeador de la historia (para mi lo es sin duda

Para mi hay más de 10 luchadores mejores en la historia que Oscar De la Hoya, pongo 10 por no poner 20.


si la pelea no estuvo a la altura, dejad de echar la culpa a los dos boxeadores, porque al menos uno de ellos si que buscó al otro, y teniendo en cuenta que Mayweather es un grandísimo boxeador con una capacidad enorme para esquivar, pues es lógico que no hubiese pelea.

En el boxeo hay algo que se llama estrategia y Oscar tenía que estar preparado para la forma de pelear de Floid y no pegarse más de un año sin entrenar y querer cojer la forma en 3 meses. Todos sabemos como lucha Floid, él usó su estrategia, la única que podía usar para ganar la pelea (aunque sea dudosa la victoria), no se va a poner a intercambiar golpes con alguien más grande que él y que conste que quería que ganara Oscar, pero me decepcionaron los dos bastante.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 08 May 2007 18:43

para mi no hay que valorar solo a los fajadores, a mi me gustan los grandes buenos boxeadores ya sean fajadores o estilistas, me gusta el buen boxeo de barrera, y la superioridad que dejaba en evidencia whitaker, la cintura y los ganchos de chavez, el estilismo de ray sugar leonard, la fuerza de marvin hagler,
A Mayweather lo veremos contra mas retos contra margarito si manda el dinero, miquel angel cotto, seguramente el volvera a pesos mas bajos, se hablo mucho de que perdio la primera pelea con castillo, y otra gran victoria de Mayweaqther que recuerdo con jesus matador chavez que le segui y me gustaba, hizo una exhibicion mas que un combate, lo vencio de arriba abajo, aunque si, mexixo siempre ha sido una fabrica de campeones y buenos boxeadores.

Responder