Cronica DLH - MAYWEATHER.Opiniones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Cronica DLH - MAYWEATHER.Opiniones

Mensaje por Nachete_FuLL » 06 May 2007 05:35

Que opinais de la decision?

Yo a mi pesar gano DLH, mayweather hizo poco , al igual que de la DLH, pero para mi, este ultimo tuvo una posicion mas agresiva frente a los golpes esporadicos de mayweather

Aun asi , la pelea ha sido bastante fea

Que pensais vosotros?

Fridu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Abr 2007 02:14

Mensaje por Fridu » 06 May 2007 05:40

Sinceramente a mi no me gusto mucho la pelea, fue mas la emocion de estar esperando la accion que otra cosa.

Mayweather no arriesgo mucho, de la Hoya quiza un poco mas. Pocos golpes certeros y mucho correteo por el ring. Lo unico que me gustaron fueron los ultimos 5 segundos del ultimo round... lastima que no pudieron seguir pegandose jeje.


En fin, esperaba un poco mas.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 06 May 2007 05:43

Fridu escribió:Sinceramente a mi no me gusto mucho la pelea, fue mas la emocion de estar esperando la accion que otra cosa.

Mayweather no arriesgo mucho, de la Hoya quiza un poco mas. Pocos golpes certeros y mucho correteo por el ring. Lo unico que me gustaron fueron los ultimos 5 segundos del ultimo round... lastima que no pudieron seguir pegandose jeje.


En fin, esperaba un poco mas.
Si , la verdad es que fue un combate mas bien estrategico.

Mayweather se dedicaba a escapar y tirar algun golpe por ahí espontaneo mientras que DLH lo arrinconaba y tiraba una ondanada de golpes sin sentido y efectvidad nula

En fin , mucha emocion como dices por veer el combate , y realmente fue mucho mejor los anteriores que hubo

Aun asi , le hubiera dado el combate a DLH por decision dividida, fue quiza un poco mas atrevido y atako mas.

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 07 Mar 2005 01:23

Mensaje por Ganxito » 06 May 2007 05:49

Coincido con todos en que el combate ha decepcionado bastante y en que de la hoya merecio ganar. Floyd solo escapaba del intercambio y lanzaba manos sueltas metiendo algun buen jab pero sin mucho peligro, mientras que de la hoya ha sido mucho mas agresivo y ha buscado mas el intercambio de golpes aunque rapidamente floyd le agarraba. En definitiva yo he visto campeon a de la hoya y no a mayweather.

Saludos

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 06 May 2007 06:05

pues , en mi opinion , he de decir que Oscar de la hoya es un Marica y un cobarde, se rindio al final de la pelea floyd se dio el lujo de retarlo con las manos abajo, si al principio fue mas agresivo pero sin eficacia, fuera de distancia nunca puso en peligro a floyd a pesar de la ventaja en peso y estatura, el K.o que se dijo nunca estuvo ni cerca , para mi si perdio de la hoya y francamente me dio verguenza su actuacion, como dije es un puto maricon y ojala ya se retire.

p.d pido disculpas si me excedi en el lenguaje pero es como yo lo vi y francamente su actuacion me indigno, ahora defiendanlo los que dicen que es el mejor de la historia.

Fridu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Abr 2007 02:14

Mensaje por Fridu » 06 May 2007 06:11

Nachete_FuLL escribió: Aun asi , le hubiera dado el combate a DLH por decision dividida, fue quiza un poco mas atrevido y atako mas.
Concuerdo, yo tambien se lo hubiera dado a DLH... el otro no parecio buscar mucho el titulo que ligo ahora. Pero bueno, asi son las cosas.

HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió:pues , en mi opinion , he de decir que Oscar de la hoya es un Marica y un cobarde, se rindio al final de la pelea floyd se dio el lujo de retarlo con las manos abajo, si al principio fue mas agresivo pero sin eficacia, fuera de distancia nunca puso en peligro a floyd a pesar de la ventaja en peso y estatura, el K.o que se dijo nunca estuvo ni cerca , para mi si perdio de la hoya y francamente me dio verguenza su actuacion, como dije es un puto maricon y ojala ya se retire.

p.d pido disculpas si me excedi en el lenguaje pero es como yo lo vi y francamente su actuacion me indigno, ahora defiendanlo los que dicen que es el mejor de la historia.
Pues que le queda a mayweather entonces, porque no veo que haya hecho mucho mas.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 06 May 2007 06:17

Pues que le queda a mayweather entonces, porque no veo que haya hecho mucho mas.
y quien lo esta defendiendo????????? yo todavia espero que pelee con margarito, lo que no quita que el "golden boy" se haya visto supermal en esta pelea, como dije falto de distancia, se decia que hasta podria ser un k.o y nada, como dije para el retiro.

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2006 00:38

Mensaje por violento_extremo » 06 May 2007 07:01

donde puedo bajar la pelea???

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 06 May 2007 08:08

cierto que DLH hizo poco , pero mayweather peor aun...

Una pelea decepcionante

Pa la proxima no me levanto :silly:

No se si visteis las peleas anteriores , pero la del filipino "BOOM-BOOM" estuvo muy entretenida.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 06 May 2007 09:25

Esto de las decisiones y puntuaciones muchas veces es una mierda. Debería haber sido empate. Aunque según las estadísticas que daban los comentaristas Floyd lanzó y acertó muchos más golpes.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 06 May 2007 09:39

Ya unos cuantos foreros habíamos dicho que la pelea iba a ser aburrida, yo quería que ganara DLH, no porque me guste como boxeador que no me gusta, pero es que a Floid lo detesto por su bocazas.

Avatar de Usuario
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2005 09:12

Mensaje por Magomedov » 06 May 2007 10:22

El unico que salio a ganar fue de la hoya, mayweather no hizo nada mas que defebnderse y sacar algun golpe de contra. La victoria la merecio Delahoya que ademas era el campeon. Mayweather decepcionante, dicden que es el mejor, pro con combates asi da pena el panorama del boxeo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 06 May 2007 11:33

Bueno pues ya estan subiendo el combate para los que se durmieron









faltan 3 pero ya los iran subiendo

gracias a mrpee01 por subirlos

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 20 Sep 2006 00:48

Mensaje por Nemes » 06 May 2007 11:48

A mi que me perdonen pero si este aburrimiento soporifero era el combate que iba a salvar al boxeo y salvar al buen gusto y al espectaculo de la "barbarie" de las mma...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 May 2007 13:09

mayweather corre como una comadreja y no ha hecho ni de coña meritos suficientes para llevarse el preciado cinturon, un decepcionante combate con una decepcionante decision, un paso a tras para el el boxeo sin duda.

Responder