Fallece Diego "chico" Corrales

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Fallece Diego "chico" Corrales

Mensaje por Nachete_FuLL » 08 May 2007 09:54

Triste noticia, yo me he quedao flipao...

sacado de 16cuerdas.com

"Una muy triste nota para el Boxeo mundial. El tres veces ex campeón mundial de Boxeo, Diego "Chico" Corrales, falleció este lunes por la noche en Las Vegas, al verse involucrado en un aparatoso accidente de motocicleta. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Fort Apache y Russell, como a las 9:45 PM, hora del Este. Corrales, quien solo tenía 29 años, dejo un record en el boxeo de 40-5 y 33 Kos. En su legado boxístico, Corrales capturo la corona mundial superpluma de la FIB en 1999, al noquear al entonces invicto campeón Roberto García en Las Vegas. Después de tres exitosas defensa de su titulo de la FIB, reto sin éxito al entonces campeón mundial superpluma del CMB, Floyd Mayweather Jr. Posteriormente de otra derrota ante el ex campeón mundial cubano, Joel Casamayor, en un duelo eliminatorio mundial superpluma en el 2003, regreso el siguiente año para ganarle la revancha a Casamayor y capturar el cetro superpluma de la OMB. Inmediatamente en el 2004, subió a los ligeros para vencer por nocaut al entonces campeón mundial de la OMB, Acelino Freitas. Corrales será mejor recordado por su épico combate unificatorio mundialista, ante el mexicano José Luis Castillo, ocurrido en mayo del 2005 en Las Vegas. Corrales fue derribado dos veces en el decimo asalto por Castillo, pero se reincorporo para detener a Castillo en el mismo asalto. El Corrales-Castillo I fue premiada como Pelea del Año, por la Asociación de Cronistas de Boxeo de América (BWAA). Corrales perdió la revancha con un excedido de peso Castillo el mismo año. Luego perdió y cerró la trilogía con su némesis Joel Casamayor el año pasado. En su último pleito, realizado el pasado 7 de abril en Springfield, Missouri, Corrales cayó derrotado por puntos ante el contendor ganes Joshua Clottey. Desde NotiFight.com, sentimos mucho la perdida de “Chico” y le deseamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos"

Se nos va un buen boxeador , aun recuerdo esa pelea con Castillo..

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 08 May 2007 10:23

Que mala noticia acabas de dar, era un boxeador que siempre daba espectáculo.
Descanse en paz.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 08 May 2007 11:22

Una verdadera pena.

Me gustaba mucho como peleaba Corrales, siempre dando la cara y dando espectaculo.... Pero lo mas importante, por supuesto, es su perdida como persona....

Descanse en paz.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 08 May 2007 11:34

Algunos detalles mas sobre la triste noticia.

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 90158.html

Saludos.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 08 May 2007 12:35

JOOODER

se va uno de los muy buenos y de los que me gustabs siempre ver,se va el larguirucho espigado de DIEGO CORRALES
D E P.
Una tremenda lastima,por la persona,por el pugil,por lo que me gustaba verle.

...siempre nos quedará lo que dió,y yo al menos,cada vez que vuelva a v er algo de él pensaré en la putada de lo que le ha pasado..

mal royo ma dao,,,

por lo leido en marca...iba con su pedazo de moto nueva por las vegas...y comenta su representante ke nose sabe si hay algo de alcohol o drogas...
el echo de decirlo ya me da pie a pensar lo que le ha psado a DIEGO,es lo que parece

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 08 May 2007 12:56

Se nos va un autentico guerrero, y uno de mis idolos boxisticos, que descanse en paz el bueno del "chico".

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 08 May 2007 13:07

Aqui el épico combate que casi todos habreis visto ya,pero el que no,para que sepa de que materia estaba hecho el largo,está resumidos los 10 rounds


Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 08 May 2007 18:51

vaya sorpreson, gran pegador nato corrales, uno de los mejores del panorama actual del boxeo, que lastima de perdida al boxeo y como persona, DEP.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 08 May 2007 20:58

Joder que palo, descanse en paz.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 09 May 2007 12:27


Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 09 May 2007 13:02

Gracias por el enlace. Unas fotos preciosas...

Parece mentira ver unas fotos de alguien tan joven y saber que ya no está entre nosotros.. una verdadera lastima.

Saludos.

Avatar de Usuario
amr_thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2007 15:17

Mensaje por amr_thai » 09 May 2007 14:38

entre la pelea dlh y mayweather y la pérdida de Corrales está bueno el boxeo...me uno a los comentarios de lo buen boxeador que era, siempre dando espectaculo..

Descanse en paz :(

nada que temer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 10:42

Mensaje por nada que temer » 12 May 2007 11:51

Una baja muy importante para este mundo del boxeo.
:-?

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 14 May 2007 02:39


Avatar de Usuario
ATSteveDuncan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2005 19:59
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por ATSteveDuncan » 15 May 2007 00:31

R.I.P

Responder