Vaya Morro tienen los del SHOOT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 May 2003 10:44

Pues claro que va a pelear rickson por dinero y cualquier gracie tambien si no de que viven?plantando habas y haciendose herviditos o que?
jaja
Por cierto menos disparos que yo tengo mas armas.
Imagen Imagen Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 May 2003 16:41

Ahora que mencionais a los Gracie , soy el único del foro que ha visto presumir al creador de SHOOT de haber perfeccionado el sistema desarrollado por Helio gracie.

Porqué se fue Robin de Valencia?¿? Podría ser que no aguantase las fantasmadas de Iglesias???

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 May 2003 18:17

Señores, esta claro q "el Iglesias", no ha creado nada! Hasta me planteo si es cierto q realmente estuvo entrenando con Helio, o estuvo de fiesta por alli!

Es un flipao y se cree que es alguien, menudo sectareo, tiene a todos sus alumnos acojonaos y engañados!

En fin el tiempo pone a todo el mundo en su sitio!

cada x tiempo renueva plantilla, por que sera? Por que no vale nada como persona!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 May 2003 18:49

Si siiii,el es un sectario, un gilipollas,no tiene ni idea pero.....ahi está sabes forrandose y ganando dinero y nosotros aqui pringaos....jajajjaj.Encima sus alumnos la mayoría estan contentísimos con todo lo que saben y con el super equipo de competición que tienen. Menos mierdas y mas competiciones y asi les dejaremos como el culo!!cuando vean que todos competimos y ellos no y quieran competir pues ahi demostraran su nivel. al ataquellll

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 May 2003 22:47

"ahi está sabes forrandose y ganando dinero y nosotros aqui pringaos"


Bueno, alguien debe de explicarte que en este mundo hay cosas mucho mas importantes que el dinero, lo que pasa es que iglesias no sabe que cosas son porque ni las conoce.

Yo forrado no estoy, aunque tampoco me va mal pero si una cosa es segura, es que a mi nadie me llamará ladrón cuando vaya por la calle, siempre podré caminar con la cabeza bien alta porque he sido una persona honrada y cumplidora y todos mis superiores siempre darán buenas referencias de mi, cosa de la que Iglesias no puede presumir.


"Encima sus alumnos la mayoría estan contentísimos con todo lo que saben"

Si claro, paga 1200 € por un curso y sal diciendo que no te a gustado para que se rian de ti ¡¡¡¡
La verdad es que son muchos los que dicen sentirse engañados por el famosos curso, sobre todo cuando se enteran que cerca hay otra academia llamada The Fury donde pagan 72 € y se aprende y practica el doble.
Y si no , que alguien me explique como la gran parte de la gente que acaba el curso de 1200€ se va a entrenar a otros gimnasios.

Un super equipo de competición si que lo tienen, en eso estoy deacuerdo, lo malo no son los competidores (toda la fortuna para ellos) lo malo es que han elegido un mal manager.

Por cierto, tengo entendido que la historieta esa que iba a montar del IVAD ha volado......así que tan bien no le irá, en cambio acercate a la academia de Tello y si que verás un negocio con futuro, gente con buen rollo y entrenamientos a todo gas.

Yo estuve en la academia de Tello y estaba a reventar de gente, casi no cabiamos en el tatami y eso que solo lleva abierta 4 meses¡¡¡

Por cierto, que la gente del foro sepa hasta donde llegan los conocimientos de Iglesias, ¿como? sabias que a un alumno suyo le partió el cuello y ahora lleva no se que rollo de metal y a otros tantos los partió los brazos etc.. todo ello son ejemplos de su grandes conocimientos y de su gran técnica, ¿habeis visto que control?

Aupa Tarantino

Dan Severn

Mensaje por Dan Severn » 22 May 2003 00:39

Ese flipao, es un presuntuoso, prepotente, vacilon y con la cara mas dura y sin principios eticos... (me quedo corto) encima va presumiendo por ahi de que Firas le tiene miedo y que lo apuñaló! No merece perder el tiempo con semejante "engendro"

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 22 May 2003 08:08

Bueno, este tema no lleva a ningún lado, salvo darle vueltas a lo mismo. Venga, a otra cosa.

Cerrado