Resultados velada de Cantabria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Resultados velada de Cantabria

Mensaje por Gotrek » 13 May 2007 02:50

FULL CONTACT-PESO WELTER 5X2:

J.A. Rebollo (Asturias) Vpko1º Haritz Marin (Vizcaya)

FULL CONTACT- SUPERWELTER 5X2:

Daniel Pavon (Asturias) Vpab4º Fernando Sanchez (Cantabria)

FULL CONTACT- MEDIO 5X2:

Kike Cabral (Asturias) Vpp Joseba Dopazo (Vizcaya)

KICKBOXING- LIGERO 5X2:

J.P. Dominguez "El coyote" (Vizcaya) Vpp Jari Erdozain (Navarra)


CAMPEONATO DEL MUNDO FULL CONTACT WAKO SUPERLIGERO 12X2:

Dani Rasilla (Cantabria) Vpko11º Michal Tomczykowski (Polonia)

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 13 May 2007 11:41

Buenas , Gotrek tu que stuviste comentanos un poco lo de Rasilla

A mi me comentaron que fue sospechoso , que en el 6º asalto el Polaco le dio un bombazo que dio vuelta y media y que luego en el 9º asalto , el polaco sin ton ni son, parece que se dejo ganar.

A mi me decian que fue muy polemico y muy raro.

Comenta tu y los que estuvisteis un poco como fue.

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 13 May 2007 13:04

¿Como ha sido el Ko que le han hecho a Aritz?....

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 May 2007 13:46

^_^RUBEN^_^ escribió:¿Como ha sido el Ko que le han hecho a Aritz?....
Golpe en las costillas, al parecer ya la tenia un poco tocada del entrenamiento.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 13 May 2007 14:41

Hola a todos voy acomentar como vi yo la velada.

La velada comenzo a la hora prevista cosa d agradecer a la organizacion apenas se perdio tienpo entre combates, lo unico negativo fue la suspension d dos combates, entiendo q estas cosas pasan pero creo habria q tener algun combate reserva asi todo aprovado con buena nota para los organizadores .

Paso alos combates:
Rebollo vs Marin.
No hubo combate el astuiano noquea a Marin d hook al higado en el primer minuto del primer asalto.
sin comentarios

Fernando Sanchez vs Daniel Pavon
buen combate del asturiano superior en todos los asaltos con buenas combinaciones de manos q siempre llegaban al santoñes, al q no le salia nada.
en el cuarto asalto duro castigo d pavon a fernando desde cuya esquina tiran la toalla acertadamente.
felicidades aPavon q agrado mucho y a Fernando q es un gran peleador y tiene mucho futuro por delante.

Dopazo vs Cabral
Gran combate entre dos magnificos peleadores.
Cabral mas tecnico con buenimas combinaciones y salidas de las cuerdas yDopazo mas fuerte y agresivo con durisimos glopes alos q el asturiano respondia sin perder nunca la cara.
El arbitro tuvo trabajo ya q Dopazo bloqueo varias veces con la tibia por lo q el arbitro le adbirtio varias veces, yo creo q lo hacia incoscientemente al ser un peleador q viene del kick
Al final victoria d Cabral (dos jueces auno) q ami entender podia haber sido nulo ya q aunque Cabral me parecio superior sufrio una cuenta d proteccion.
de todas maneras un 10 alos dos

Jari vs Coyote(kick boxing)
otro buen combate, coyote muy centrado y serio parea lo q suele y Jari trabajando bien combinaciones y desplazamientos, duros intercambios de low kicks , quizas con el Coyote mas metido en la pelea y llegando con golpes mas claros.
al igual q en la pelea anterior vence Coyote a los puntos pese a haber sufrido una cuenta pero la verdad es q fue mejor.

Rasilla vs Tomczykowski (campeonato del mundo)
Empieza la pelea con el polaco a por todas durimas ccombinaciones de manos y piernas Rasilla como el mismo reconocio despues no estaba metido en la pelea apenas combinaba y cuando lo hacia no encontraba la distancia.
cuando parecia q Dani se recuperaba algo, llega una contra del ruso q manda aDani ala lona d forma espectacular, Dani acaba el asalto a duras penas despues dla cuenta pertinente<con el polacoaco acosandolo.
Los asaltos sigientes la misma tonica.
A ppartir del decimo asalto cambia la cosa, el polaco viendose ganador intenta embarullar el combate llevadolo alas cuerdas agarrandose etc
En el11 Dani sale apor todas, arrincona al polaco contra las cuerdas este recula todo el tiempo , el pabellon se cae animando aDani y este se crece cada segundo ,amitad de asalto Dani lo caza ,primer cuenta el polaco esta tocado y no puede hacer frente a Dani q lo derriva otras dos veces.
Dani gana por ko merecidamente, a base de coraje y valor.

!Felicidades campeon¡

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 13 May 2007 15:14

^_^RUBEN^_^ escribió:¿Como ha sido el Ko que le han hecho a Aritz?....
una persona que lleva 2 o 3 combates amateur , no se como pudieron meterle a profesional , no porque no valga si no porque aun no tiene ni el ritmo ni la experiencia de un profesional
Eso es llevarlo al matadero y a llevar ostias...

Es mi opinion claro

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 13 May 2007 15:37

Nachete escribio

una persona que lleva 2 o 3 combates amateur , no se como pudieron meterle a profesional , no porque no valga si no porque aun no tiene ni el ritmo ni la experiencia de un profesional
Eso es llevarlo al matadero y a llevar ostias...
totalmente de acuerdo esto no beneficia ni a los peleadores ni al publico.

Por cierto nachete no me engañaste los peleadores asturianos estubieron muy bien sobre todo Cabral .
saludos

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 13 May 2007 15:46

labaro escribió:Nachete escribio

una persona que lleva 2 o 3 combates amateur , no se como pudieron meterle a profesional , no porque no valga si no porque aun no tiene ni el ritmo ni la experiencia de un profesional
Eso es llevarlo al matadero y a llevar ostias...
totalmente de acuerdo esto no beneficia ni a los peleadores ni al publico.

Por cierto nachete no me engañaste los peleadores asturianos estubieron muy bien sobre todo Cabral .
saludos

los asturianos nunca decepcionamos :D

Me gustaria haber ido a la velada apoyar a Pavon y su entrenador , que son mis entrenadores , pero aqui tuve los campeonatos de aasturias y tuve que pelear y no pude.

Tengo ganas de ver la de cabral , yam dijeron que fue una tremenda remontada.

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 13 May 2007 22:18

Nachete_FuLL escribió:Buenas , Gotrek tu que stuviste comentanos un poco lo de Rasilla

A mi me comentaron que fue sospechoso , que en el 6º asalto el Polaco le dio un bombazo que dio vuelta y media y que luego en el 9º asalto , el polaco sin ton ni son, parece que se dejo ganar.

A mi me decian que fue muy polemico y muy raro.

Comenta tu y los que estuvisteis un poco como fue.
Pues te voy a contar como lo vi yo, que era el que estaba mas cerca. Los primeros 4 asaltos no he encontrado al luchador polaco por ningun lado, me pegaba y se marchaba y cuando atacaba yo me dejaba fuera de distancia, asaltos claros para el. En el 5º y 6º me he encontrado mas comodo, el estaba mas estatico y le he llegado con buenas combinaciones, yo iba a mas y el a menos pero en el 7º me ha cruzado una contra de derecha y me ha frenado la progresion en seco, ese asalto lo he pasado fatal porque el ha venido a noquearme con todo y le ha faltado ese ultimo golpe para acabar conmigo, aqui ha estado para mi la clave del combate ya que el ha realizado un desgaste muy fuerte y todavia faltaba mucha pelea. En el 8º me habia recuperado perfectamente y hemos puesto un fuerte ritmo de pelea los dos,en el 9º mas de lo mismo. Y a partir del 10º yo me encontraba al 100x100 y el estaba muy fatigado, en este asalto le he llegado con fuertes combinaciones de manos, acabando muchas series con ganchos al higado que le han quitado todo el aire que tenia ya, el solo buscaba perder tiempo y trabar la pelea sabedor de que iba arriba en las cartulinasy que la pelea se estaba poniendo muy dificil para el. Y en el 11º he salido a por todas ya que no tenia nada que perder y era todo o nada y empujado por un gran publico que me ha hecho darlo todo, le he cazado tanto arriba como abajo, lo he tirado tres veces y el titulo de campeon que no cambia de manos.
Una gran y sufrida victoria.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 May 2007 22:26

Aupa Dani, no sabia que eras tu (Gotrek), Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 13 May 2007 22:53

Gotrek escribió:
Nachete_FuLL escribió:Buenas , Gotrek tu que stuviste comentanos un poco lo de Rasilla

A mi me comentaron que fue sospechoso , que en el 6º asalto el Polaco le dio un bombazo que dio vuelta y media y que luego en el 9º asalto , el polaco sin ton ni son, parece que se dejo ganar.

A mi me decian que fue muy polemico y muy raro.

Comenta tu y los que estuvisteis un poco como fue.
Pues te voy a contar como lo vi yo, que era el que estaba mas cerca. Los primeros 4 asaltos no he encontrado al luchador polaco por ningun lado, me pegaba y se marchaba y cuando atacaba yo me dejaba fuera de distancia, asaltos claros para el. En el 5º y 6º me he encontrado mas comodo, el estaba mas estatico y le he llegado con buenas combinaciones, yo iba a mas y el a menos pero en el 7º me ha cruzado una contra de derecha y me ha frenado la progresion en seco, ese asalto lo he pasado fatal porque el ha venido a noquearme con todo y le ha faltado ese ultimo golpe para acabar conmigo, aqui ha estado para mi la clave del combate ya que el ha realizado un desgaste muy fuerte y todavia faltaba mucha pelea. En el 8º me habia recuperado perfectamente y hemos puesto un fuerte ritmo de pelea los dos,en el 9º mas de lo mismo. Y a partir del 10º yo me encontraba al 100x100 y el estaba muy fatigado, en este asalto le he llegado con fuertes combinaciones de manos, acabando muchas series con ganchos al higado que le han quitado todo el aire que tenia ya, el solo buscaba perder tiempo y trabar la pelea sabedor de que iba arriba en las cartulinasy que la pelea se estaba poniendo muy dificil para el. Y en el 11º he salido a por todas ya que no tenia nada que perder y era todo o nada y empujado por un gran publico que me ha hecho darlo todo, le he cazado tanto arriba como abajo, lo he tirado tres veces y el titulo de campeon que no cambia de manos.
Una gran y sufrida victoria.
me alegra entonces oirlo.

Aversi consigo ver la pelea.

Enhorawena

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 14 May 2007 02:07

videos videos jejeje
un saludo

andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jun 2005 14:16

Mensaje por andrew_thomson » 14 May 2007 09:26

eso, videos, y enhorabuena Gotrek por la victoria, por mantener el cin- turón y por tu objetividad al narrar el combate ya que reflejas perfectamente los apuros pasados. Que haya mas defensas exitosas ¡¡¡¡

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 14 May 2007 10:30

Es el mismo Aritz Marin q pelea el 2 de junio con Andres Martinez en el apocalipsis 2?

Espero q se recupere bien!

No iría mal ver algun video... :roll:

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 14 May 2007 15:01

Es el mismo Aritz Marin q pelea el 2 de junio con Andres Martinez en el apocalipsis 2?
si, es el mismo Aritz Marin

Responder