ALERTA¡ LUCHADORES ESPAÑOLES DE THAI-KICK¡¡S.O.S

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 15 May 2007 14:32

Como alguien ha dicho con anterioridad, volviendo al simil del futbol...porque salen buenos jugadores de jovenes? porque existe cantera, miles de equipos regionales, etc.

Pues bien, poco a poco, la gente se va animando a hacer DDCC, los luchadores que se retiran abren escuelas, se amplia el numero de posibilidades de llamar un promotor a uno o otro manager, etc... Entonces es cuando en cada velada se descubrirán 2 o 3 nuevos luchadores con futuro.

Por el momento, lo que tenemos es lo que hay, que podemos hacer? esperar, entrenar, y tener paciencia.

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 15 May 2007 18:10

Sabes la respuesta la respuesta a eso es que a la inmensa mayoria de la gente le importa un mierda los deportes de contacto y no reciben casi apoyo porque son considerados violentos y politicamente incorrectos.
Es asi de duro tio lo siento :(

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 18 May 2007 19:54

En mi opinion es un circulo cerrado:

No hay dinero ni TV asi que se limita la bolsa, sin bolsas importantes no hay motivacion y se es profesional sobre el papel (ya que al no poder vivir solo de la competicion no se puede ser un profesional en la definicion de que profesional es aquel que vive de los ingresos de su profesion)

Un tenista junior de liga catalana (por poner un ejemplo) gana mas que cualquier deportista de contacto Español y ademas al poder competir cada semana (cosa que no se puede en deporte de contacto) se garantiza unos ingresos mensuales.

Sin dinero el promotor no se la juega y afina el lapiz a saco a la hora de hacer el presupuesto, aun asi de cuando en cuando las hostias son sonadas, y esto es la carroza de la cenicienta cuando se cierra la taquilla la inversion se puede convertir en calabaza.

Por ultimo el tema del manager: en cualquier Karaoke hay tios que cantan mejor que Julio Iglesias, cuando a Estefania de Monaco le dio por cantar grabo un disco y se vendio de narices, un manager es una persona que invierte un dinero en alguien con la esperanza de recuperarlo en el futuro.

Conclusion sin dinero no hay posibilidades de progresar.

Responder