! Seguimos igual ¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

! Seguimos igual ¡

Mensaje por labaro » 20 May 2007 21:09

Estaba hace un rato en mi sofa zapeando cuando en el programa "El buscador" d t5 han dado las imagenes d un combate d mma ,la anecdota era q ante el castigo q uno d los luchadores estaba recibiendo su hermana sube al ring y la emprende a golpes con el otro luchador, con el consiguiente follon ect.
La cosa no pasaria de la anecdota divertida , imagen impactante y demas si no seria por q al comentar el video han dicho:
"Un espectaculo violento donde vale todo ,puñetazos patadas y mordiscos"
Si si (mordiscos) :evil:
Ya se q este tema se ha tratado muchas veces, pero me ha dado tanta rabia :vamp: q no he podido aguantarme ,sobre todo viendo la cara d mi mujer mientras me dice lo d siempre( ves ves eso ni es deporte ni es nada )
Lo peor es q la gente se lo cree y luego los aficionados y practicantes d mma y ddcc tenemos q aguantar a amigos,madres ,novias etc :bad-words:
!


La pena es q lo q ganan estos sensacionalistas desprestigiandonos no se lo gasten en medicinas

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

Mensaje por kickerbilbao » 20 May 2007 22:23

yo tambien lo acabo de ver. una autentica verguenza que digan que incluso se puede morder. yo soy practicante de kick boxing, no de artes marciales mixtas pero me siento fatal cuando publican este tipo de cosas desde ese punto de vista que buscan polemica. yo si viese ese video en el you tube me lo tomaria a risa, que entrase la novia del que han noqueado pero lo ponen como si fuese a vida o muerte.
TOTAL APOYO A LOS PRACTICANTES DE MMA´s

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 20 May 2007 22:47

Es lo que pasa en la television que hablan sin saber, pero que esperais.
Como ejemplo:
Esta mañana tambien ha salido en el telediario que los mossos habian utilizado punzones contra manifestantes okupas y les habian causado lesiones. Esta noticia asi lanzada escandalizaria a cualquiera, pero en realidad son reducciones con kubotan(palito metalico).
Si esta noticia es de un telenoticias, que se puede esperar de un programa como el buscador.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 20 May 2007 23:08

kickerbilbao escribió:yo tambien lo acabo de ver. una autentica verguenza que digan que incluso se puede morder. yo soy practicante de kick boxing, no de artes marciales mixtas pero me siento fatal cuando publican este tipo de cosas desde ese punto de vista que buscan polemica. yo si viese ese video en el you tube me lo tomaria a risa, que entrase la novia del que han noqueado pero lo ponen como si fuese a vida o muerte.
TOTAL APOYO A LOS PRACTICANTES DE MMA´s
Conicido totalmente con Kickerbilbao. Yo tampoco soy practicande de mma y ni tan siqueria me gustan, pero porsupuesto las respeto y se que lo son verdaderamente, un deporte como el kickboxing y el thai, por ejemplo..
A mi tambien me indigna ver este tipo de comentarios por la tele (imaginate a los que realmente practiquen o les gusten las mma), es una pena, parece que hayamos hecho algo para que nos venga encima esta mala prensa que recibimos los practicantes de ddcc o aamm.....

En fin, como dice kickerbilbao, TOTAL APOYO A LOS PRACTICANTES DE MMA's!!!

Saludos.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 21 May 2007 02:25

en muchos lugares y en españa sobre tenemos que tragarnos la opinion de esta gente que se creen que el fútbol es el único deporte( no por desprestigio del futbol , si no por que es la pura realidad)
Lo estaba comentando con mi hermano el otro dia.
Le comentaba que me jodia entrenar como un capullo y pelear de vez en cuando , cuando se pudiese por los pocos apoyos que tenemos y que otros deportes esten supervaloradisimos cuando no son mas que un deporte como otro cualquiera.
Pero es lo que nos toka , la gente quiere futbol , los medios van para ellos y los apoyos financieros lo mismo y todo el mundo pone pasta ahí
Quien quiere arriesgar a perder pasta?Nadie... por eso hay tan poco apoyo

PD:no creais que me meto con el futbol ,me parece otro deporte mas , simplemente es que es la realidad española...

Avatar de Usuario
amr_thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2007 15:17

Mensaje por amr_thai » 21 May 2007 15:12

a mi lo que me ha sorprendido es lo de los mordiscos :lol: , es lo que tiene la ignorancia, presentan la noticia como si fuera clandestino nose ..me ha dado muy mala impresion..y si me la ha dado a mi.. a la gente que no practica pues ...no querrán ni escuchar a hablar de eso..la verdad que estas noticias duelen mucho y me he sentido mal por los practicantes de mma ánimos a todos, ya sabeis que esto es asi, y hay que tener esperanza en que esta persecución a los deportes de contacto como violencia acabe. Aunque va a ser dificil.
Por cierto, la rabieta de la hermana o lo que fuera puede pasar en cualquier deporte, ya que hablais de futbol, ha habido jugadores que agreden, escupen etc etc

saludos

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 21 May 2007 15:20

muchas veces, o mejor dicho , siempre. lo que quiere la tele es supermegachachi situqacinones que incluyan barcos de vela, plazas de toros, gente engoominada con la rallita al lado y su lacoste en el pecho...
super folcloricas y presentadoras megafashion chupi guays.

en esta sociedad cada vez hay menos espacio para la gente mas original y capaces de buscarse los gustos por si solos, y esta mas lleno de gente que va de progre y son uno mas del rebaño...

salsa rosa, el buscador, dolce vita...fijaros bien, la gente vive en el mundo de jupi fashion

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 21 May 2007 16:36

Última edición por UNO el 05 Dic 2007 16:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 21 May 2007 17:30

No sé de qué os escandalizais. Si veis mierdas de programas, tragareis mierda, no hay más que rascar. Es posible que a veces nos guste ver mierdas en la tele, pero lo que no se puede esperar es que sepa a tocino de cielo.

En resumen, no es que mientan, tergiversen, o falseen la información sobre las MMA. Es que es un programa, como tantos otros, que mienten, tergiversan, y falsean la información POR SISTEMA.

Y encima nos vomitan su moralina políticamente correcta. Lo que nos faltaba.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 21 May 2007 19:49

Angel Exterminador escribio:
No sé de qué os escandalizais. Si veis mierdas de programas, tragareis mierda, no hay más que rascar. Es posible que a veces nos guste ver mierdas en la tele, pero lo que no se puede esperar es que sepa a tocino de cielo.
Tienes mas razon q un santo.

Avatar de Usuario
javier_mendez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Feb 2007 13:30
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por javier_mendez » 21 May 2007 22:58

Totalmente de acuerdo con todo lo que se esta diciendo en este post :wink: animo gente que no sois los unicos que recibis discriminacion de todos lados por hacer lo que os gusta. Estamos "locos" todos, locos por nuestro deporte! :D

Responder