Campeonato de España y Gallego de Grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
covadebalea
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2007 15:17

Campeonato de España y Gallego de Grappling

Mensaje por covadebalea » 26 May 2007 13:39

Buenas, alguien sabe cuando y donde serán los proximos campeonatos de España y Gallego de grappling?
Gracias

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 26 May 2007 14:26

a ver...yo la ultima información que tengo es que Gallego como tal por diversas circunstancias no lo han podido organizar...y tienen intención de organizar un Open en Vigo de cara al verano...

...en la playa patrocinado por el ayuntamineto y esas cosas...osea en condiciones...

de todas formas Antelo dijo que pondria la info en este foro...

le puedes mandar un privado o te paso su numero por MP si quieres

Saludos

:wink:

Jimmy_Jazz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2004 01:16

Mensaje por Jimmy_Jazz » 27 May 2007 15:26

Hola buenas, yo también estoy interesado en el torneo de grappling, si os enteráis de algo estaría bien que lo publicaseis en el foro, si no agradecería un mp, venga un saludo nos vemos.

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 27 May 2007 19:50

El tema sigue un poco parado, por el tema que ya había comentado de las federaciones. El rollo es que al estar el submission fighting (y el comité de ADCC) integrado en la FILA (la federación internacional de lucha) se supone que el grappling debe estar a su vez integrado en las federaciones de lucha de cada lugar (la gallega en nuestro caso). El problema es que el grappling ya era en Galicia un deporte asociado a la federación de boxeo, así que hasta que el tema se aclare entre ambas federaciones tendremos que esperar... :roll:

Según tengo entendido ya hubo una reunión entre federaciones, pero sin llegar a ninguna conclusión, así que por ahora nada de nada.

Nuestra intención es hacer un campeonato en Vigo en cuanto se pueda, y como habéis comentado montar también algo en la playa, pero mientras no se aclare lo de las licencias tocará esperar.

Y es que la diferencia entre montar algo dentro de una federación a hacerlo de otra forma es abismal. Podríamos contar con subvenciones y ayudas de la administración pública para organizar el evento, nos facilitarían el pabellón y los trofeos y medallas, los tapices con los que se organizaría el evento serían los oficiales de lucha... además por supuesto de algo muy necesario, que todo el que pelee lo hará con una licencia federativa y un seguro médico, con lo que se acabarían las inscripciones y las renuncias por daños (tranquilos porque esta licencia rondaría los 30 euros al año), vamos que todo sería más "oficial".

Siento que tengamos que seguir esperando todos. Tenemos muchas ganas de pelear ya, pero mucho me temo que hasta después del verano seguirá todo parado :(

Responder