SPOILER: UFC 71

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

SPOILER: UFC 71

Mensaje por AsH_K » 27 May 2007 07:19

Aqui tienen los resultados, el formato es el siguiente:
Ganador
Derrotado
Metodo
Round
Minuto

Wilson Gouveia
armelo Marrero
Submission (Guillotine choke)
1
3:06

Din Thomas
Jeremy Stephens
Submission (Armbar)
2
2:44

Alan Belcher
Sean Salmon
Submission (Guillotine choke)
1
0:53

Thiago Silva
James Irvin
TKO (Knee injury)
1
1:06

Kalib Starnes
Chris Leben
Decision (Unanimous)
3
5:00

Houston Alexander
Keith Jardine
TKO (Strikes)
1
0:48

Terry Martin
Ivan Salaverry
TKO (Strikes)
1
2:04

Karo Parisyan
Josh Burkman
Decision (Unanimous)
3
5:00

Quinton Jackson
Chuck Liddell
KO (Punches)
1
1:53



Y pues lo que pocos esperabamos, una derrota rapidisima de Lidell, parece ser que el tan esperado Liddell vs Wand, no se dara nunca y si se da ya no parece tan atractivo, por otro lado Jackson demostro que aun tiene mucho por ofrecer

Fridu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Abr 2007 02:14

Mensaje por Fridu » 27 May 2007 07:34

Rapidito rapidito cayo Liddell, me quede con las ganas de ver un poco mas :oops:

Lei que habia una posibilidad de que wanderlei enfrentara al ganador de Liddell - Jackson, pero al parecer la cosa vendrá por el lado de Jackson - Dan Henderson

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 20 Sep 2006 00:48

Mensaje por Nemes » 27 May 2007 11:07

Me alegro muchisimo por Rampage, porque las MMA le debían un reconocimiento. Por lo demas ha sido una pelea muy corta, no se puede decir que Lidell estuviera mal, es que se ha comido una mano demasiado pronto y se acabó la liza...


...por cierto, que este UFC es el de Lidell-Jackson y es la pelea por la que se recordará, pero como gran fan de Karo Parysian no quiero dejar de hablar de este super clase y del combatazo que el ha dado a Burkman que se ha comido de todo...este chaval esta en una forma espectacular y espero que llegue lejísimos...me encantaría que ganara el cinturon de campeon pero si no pudiese al menos que le pateara el culo a kosheck y a Hughes, que son dos memos que me ponen de los nervios... :vamp:

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 27 May 2007 12:29

Por una parte me alegro que Rampage aplastara a Liddell demostrando que los de PRIDE son los mejores y por otra lo siento por Iceman porque es uno mis luchadores favoritos pero bueno........alguna vez tenia que perder.Aunque espero que no salgan tipos diciendo que por el hecho de perder ese combate salga gente diciendo que Chuck es un acabado,que si esta viejo,que se retire de una vez y demas

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 27 May 2007 13:01

Yo creo que Rampage le tiene cogido la medido a Liddell. El boxeo que tiene y la guardia es muy buena contra un luchador como liddell que no utiliza casi ni piernas ni codos, solo directos.
Vaya con la UFC, no creo que sea mejor que el Pride, pero por lo menos hay mas sorpresas como las derrotas recientes de St pierre, Cro Cop, Tim Sylvia y ahora Liddell.
Un consejo para minotauro seria que no se cofiase mucho en creer que va a ser un paseo de rosas, porque sino, le va venir cualquier y le va a pasar lo que le ha pasado a Cro cop.



Happy memorial day.

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 27 May 2007 14:01

Los de PRIDE son superiores en la categoria de pesados semipesados y medios sololos de ufc son superiores en la categoria welter ya que tinen a Hughes,Serra entre otros y en ligeros van muy igualados.
Cro Cop perdio porque se confio y se fue muy de sobrado ahora va a resultar que el don nadie de Gonzaga es un luchador de talla mundial.
Minotauro sera campeon pero con esfuerzo y confianza en si mismo(no como Cro Cop)sin mesnospreciar a sus rivales

Avatar de Usuario
McGrady
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2006 18:50
Ubicación: Valencia City

Mensaje por McGrady » 27 May 2007 14:27

Simplemente brutal,el combate de Rampage fue tan rapido ke me kede un poco amargado por esperar hasta las 6 de la mañana para verlo en directo,pero valio la pena para ver a Quinton ganar el cinturon de UFC....


http://i.a.cnn.net/si/2007/more/05/27/r ... uinton.jpg

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por unsu » 27 May 2007 15:00

que alguien ponga un enlace al combate porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :wink:

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 27 May 2007 15:50

Liddell vs Jackson ->

Jardine vs Alexander ->

Saludos

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 27 May 2007 20:41

bueno, me alegro por este soberbio triunfo del bueno de rampage, mucho respeto por ambas partes al inicio del combate, despues lidell como que se dió cuenta que estaba haciendo el ridiculo de tanto esperar y ser tan pasivo y cuando se animó en ir al ataque pero zas, se llevó un certero golpe al mentón y a dormir............rampage sabe como plantarle lucha al iceman, definitivamente es su sombra, ahora esto servirá de estimulo para que el bueno de rampage deje la trauma que le llevó comerse severas brutalizaciones por parte de los de la chuteboxe y vuelva por sus fueros, por lo demas solo fue el unico combate que ví, los demas ni me llamaron la atencion, un cartel demasiado discreto sino fuera por el morbo de ver el rematch lidell-jacksson ------GO GO RAMPAGE AUUUUUUUUUUU :2gunfire:

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 20 Sep 2006 00:48

Mensaje por Nemes » 28 May 2007 00:09

Pues te recomiendo encarecidamente que veas el Parysian vs Burkman, que creo que fue el mejor combate de la velada y el Alexander vs Jardine muy muy corto pero muy muy bruto

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 28 May 2007 11:23

nemesys escribió: El boxeo que tiene y la guardia es muy buena .
ese es el quiz; fantastica la guardia q presento Quinton ante un pegador como Iceman; parecia q estaba dando un clinic de como hacerlo; efectiva y estetica, de manual, vamos.

Es una pena la duracion del match, pq el combate estre estos dos fieras podia haber dado mucho mas de si, pero es lo q tiene esto de las mma :D

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 28 May 2007 14:14

Éste es mi rampage¡¡¡

una vez mas se sucedieron las cosas de tal modo que volvió a darse el topicazo del cazador cazado.

Ni un momento dudaba del boxeo de rampage y de su magnifica defensa de puños,chuck tmb era consciente de eso y no quería entrarle a boxear directamente sino a buscar una manita magica(tmb en parte porque podía ser incrustado en el suelo)su gran virtud,pero claro rampage con esas cualidades innatas pues como que las veía venir y lo tenia todo controlado,muy metido y pasandole presion para ir con la iniciativa a chuck,todo un acierto,esto pasa x la inmensa superioridad de jackson en el resto de virtudes necesarias para ser un monstruo de las mma,o lo que es lo mismo saber que tienes a tu rival limitado a una sola manera,asi en esa tesitura y añadiendo lo bueno de rampage en su defensa de puños todo fué muy facil,aunque esa mano tan rapida fué fundamental,quien sabe quizás que hubiese pasado,aunque de no llegar la mano de chuck el combate seguiría siendo de RAMPAGE JACKSON un fuera de serie y que está ahora mas o menos donde merece,dentro del nivel y prestigio de las mma...gracias a dios...

...EL QUE VALE VALE

Por otro lado decir que muchas gracias a quien recomendó ver el combate de PARYSIAN porque ha sido una delicia para mi,muy muy bien en todo lo que hizo,con un derribo de judo incluído con el que flipé.

y el JARDINE - ALEXANDER muy bueno tmb,corto pero de no parar muy intenso y muy a saco,se agradecen combates así tmb,de esos de... yo doy, me das te doy, me das te doy...se acabó (o viceversa )
:silly:

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 28 May 2007 17:00

Yo tambien me alegro por Rampage, es un tio simpático, pero esperaba que ganase Liddel.

No creo que por que Liddell haya perdido el cinto ahora deje de tener interes un choque entre el y Silva; todo lo contrario, por que los dos estan en una situación parecida y son 2 de los mejores luchadores de la historia.

Aqui parece que cuando te ganan una vez bajas de categoria. No es asi, la categoria se demuestra con la trayectoria y aprendiendo y reponiendose de las derrotas.

Por ejemplo karo Parisian, otro grandissimo luchador: recibió un palizón tremendo de Diego Sanchez que hasta le salto algún diente. ¿y qué? dejo de ser bueno, pasó a ser una m, no; ahí está a tope y dispuesto a dar guerra.

Hasta los mejores son vulnerables, hace falta que se enfrenten a otros tan buenos como ellos. Pero algunos prefieren construir mitos en vez de deportistas y deportes serios.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 28 May 2007 21:06

Yo tb estoy de acuerdo que el combate de Karo fue el mejor de la velada.
Sinceramente no me esperaba que Rampage ganara y menos de la forma que lo hizo, pero me alegro montón por él, ya que Iceman no me cae especialmente bien.

Y el que dice más arriba que Pride es mejor que UFC en la mayoría de las categorías, pues yo tb pensaba lo mismo, pero se ha demostrado que NO, ya que en ring o en jaula los mitos de PRIDE han ido cayendo uno a uno .. y yo lo digo .. Excepto Fedor, ya no veo a nadie sobrado en las MMA .. incluso Minoturo siendo de mis luchadores favoritos, no veo que arrasase en UFC ..

Responder