si que es efectivo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armando8791
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2002 02:00

Mensaje por armando8791 » 16 Abr 2002 22:42

Mira, si lo que quieres saber es si en una pelea en la calle contra varias personas es efectivo el gracie jiujitsu te diré que no, pero
¿hay algun arte marcial efectivo contra varios oponentes?
te respondere con las palabras de Rorion Gracie:
si tu ,practicante de cualquier arte marcial, no me puedes vencer a mi, practicante de Gracie jiujitsu,
¿como me vas a vencer a mi con un grupo de amigos?
piensalo, es verdad ¿no? ¿como hay gente que puede decir que su sistema contra el Gracie Jiujitsu no puede ganar pero que es mucho mas efectivo que el Gracie jiujitsu ante varios oponentes?
Si tu pregunta era en el sentido de varios oponentes esa es mi respuesta y si quieres una solucion a esta posible situacion, no te cortes un pelo y sal corriendo.
Si a lo que te refieres es a que no puedes caerte al suelo porque hay cristales,acera etc. hay le doy la razon al wtfighter, yo llevo tres años trabajando de seguridad en discotecas y en estas situaciones lo peor es irte al suelo.
Pero recuerda que cada situacion es diferente y que nunca sabes como vas a reaccionar, la gran mayoria de los problemas que he tenido en discotecas los he resolvido con estrangulaciones por la espalda propias del gracie jiujjitsu y casi nunca he llegado al suelo.

Responder