Karo Parisyan vs Sokdjou judo match

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Mensaje por Kimura24 » 31 May 2007 16:23

Ups, quiero pedir disculpas a jambitio, he leido mal su comentario. Crei haber entendido que solo hacia falta ser una mala bestia para ganar en una competi de MMA, y él se referia a una competi de judo, hay por ahí muchas malas bestia que con poca tecnica y muchisima fuerza ganan combates, estoy de acuerdo. Aunque casi siempre al final triunfe la buena tecnica. (Esto tambien vale para las MMA)

Lo dicho, disculpas tio, es que leo muy rapido y a veces hago comentarios fuera de lugar. De buen rollo :wink:


Saludos

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 31 May 2007 16:30

estas disculpado tio, pero eso te iva a decir ahora mismo, que lelleras mejor los post. :wink:

muchas gracias cyberclon por romper una lanza a mi favor, jeje, tienes mucha razon en lo que dices

un saludo

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 31 May 2007 16:46

Puesw me toca romper otra lanza,pero ahora en contra :P de buen rollo siempre ehh

me refiero a esto:
yo no me creo que el valetudo este aportando mas gente al judo

En ese caso eres un poco incredulo porque te aseguro que si que aporta,conozco casos yo y no entreno...osea ,no estoy metido de lleno,,asi que imaginate la peña que se conocen entre ellos y estan todo el dia liados con las mma,es que el judo es un pedazo de complemento¡¡¡

otro dato que te daré,en egb,habiamos muchos apuntados en judo,muchisimos niños y nos iban regalando cinturones a medida que pasaba el tiempo,asi de claro,pero nos fuimos haciendo mayores Y de mi colegio de los que estabamos en judo SOLO QUEDA UNO AUN PRACTICANDO(de los que habia en mi clase y he podido volver a ver)sin embargo un tio practicante de mma al poco tiempo de llevar practicando se da cuenta que el judo viene de lujo,eso si no se lo recomiendan antes de que él mismo lo vea.

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 31 May 2007 17:06

vale, me parece muy bien KICKE.

pero eso de que el valetudo nos este haciendo un favor???? tssssss, de eso nada, por lo menos es mi opinion, me parece muy bien que utilicen proyecciones de judo y que les guste y les parezca super efectivo, pero eso ya no es judo.

y cuando yo estaba en el colegio y practicaba judo, a mi no me regalaban los cinturones, o me lo curraba o suspendia, yo no e suspendido nunca un examen pero compañeros mios si, y ademas luego los cinturones habia que pagarlos.

y para los que se esten pensando cosas raras, NO ESTOY ENCONTRA DEL VALETUDO

un saludo

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 31 May 2007 18:08

jambitio escribió:vale, me parece muy bien KICKE.

pero eso de que el valetudo nos este haciendo un favor???? tssssss, de eso nada, por lo menos es mi opinion, me parece muy bien que utilicen proyecciones de judo y que les guste y les parezca super efectivo, pero eso ya no es judo.

y cuando yo estaba en el colegio y practicaba judo, a mi no me regalaban los cinturones, o me lo curraba o suspendia, yo no e suspendido nunca un examen pero compañeros mios si, y ademas luego los cinturones habia que pagarlos.

y para los que se esten pensando cosas raras, NO ESTOY ENCONTRA DEL VALETUDO

un saludo
si alguien se interesa por al judo,creo que ya está haciendole su pequeño e individual favor.

una pequeña correcion,los cinturones,no nos los regalaban,pero con echarle ganas y aprender un pokito,(si te gusta aprendes) pues pasabamos palante(es cierto que nos examinaban,ni lo recordaba,siempre aprobé...:P)si había que pagarlos no lo recuerdo pq yo no pagaba nada jejejeje.


¿no te parece positivo para el judo que deportistas se acerquen a él para aprender tecnicas?
¿no crees que ellos podrán decir que el judo es fantastico para los derribos? y por tanto se fomenta,yo veo positivo que recurran a él,pero bueno,cada uno lo vemos desde un punto diferente ;););)

los videos de reguetton en si,no le aportan nada al culo de las feminas,pero si que motiva a algunas a cuidarselo y aprender a moverlo,con lo cual su culo mejorará de aspecto y de una manera u otra están fomentando el reguetton con esa postura.

Que alguien me corrija si éste ejemplo no es el mas adecuado...porque sospecho que no lo es,pero bueno,ya lo voy qa dejar ahi puesto....

pdta:ODIO EL REGUETTON

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Mensaje por Kimura24 » 31 May 2007 18:23

Bueno KICKE yo lo que te puedo decir es que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo!!, y no tiene porque gustarme a mi el tuyo o el de aquel, jambitio tiene una opinion y tu otra, aunque yo opino igual que tu, de echo yo hace tiempo dejé el judo pero gracias a las MMA lo he vuelto a practicar y me va de maravilla.




Saludos

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 01 Jun 2007 01:17

Ya sabia yo que no habia ganado nada si ya en España hay gente en su peso(-73kg) que le metem una paliza haciendo judo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Jun 2007 08:55

pero eso de que el valetudo nos este haciendo un favor???? tssssss, de eso nada, por lo menos es mi opinion, me parece muy bien que utilicen proyecciones de judo y que les guste y les parezca super efectivo, pero eso ya no es judo.
Te aseguro que el practicante de jiu jitsu brasileño o de MMA que comienza la practica de judo, para complementar su formación, se parece mas al perfil del judoka de Gigoro Kano que cualquier practicante medio de judo que basicamente lo enfoca como un deporte.

Karo Parysian es el mejor alumno de Neil Adams...si eso no es judo...

Te dejo algun video, el primero creo que te hara cambiar un poco tu imagen del judo en mma




Un tremenda pelea con Diego Sanchez

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 01 Jun 2007 09:20

¿no te parece positivo para el judo que deportistas se acerquen a él para aprender tecnicas?
¿no crees que ellos podrán decir que el judo es fantastico para los derribos? y por tanto se fomenta,yo veo positivo que recurran a él,pero bueno,cada uno lo vemos desde un punto diferente
claro que me parece positivo, pero no para decir que nos estan haciendo un favor, porque practicantes de judo hay de sobra.

claro que el judo es fantastico para los derribos, el judo son derribos.

claro que me parece genial que utilicen el judo como parte de su entrenamiento para los derribos, pero vuelvo a repetir que de favor nada.

el judo complementado con un deporte de contacto es mortal y eso es lo que buscais los practicantes de mma

por cierto( me habeis vencido ) se organiza algun evento de mma aqui en españa?? sois practicantes alguno de vosotros?? ahora me gustaria probar haber que tal se me daria.

un saludo

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 01 Jun 2007 09:58

hola a todos

y ahora que me empiezo a interesar por esto, tambien me gustaria saber algunas cosillas.

¿¿hay algun evento un poco mas light para los que empezamos??

los que competis en esto ¿¿como lo llevasteis al principio??

¿¿cuanto tiempo estubisteis practicando cada AAMM o DDCC antes de empezar??

el caso es que me sigue pareciendo una burrada de deporte, pero me esta empezando a llamar la atencion un poco :wink:

un saludo

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 01 Jun 2007 10:22

el caso es que me sigue pareciendo una burrada de deporte, pero me esta empezando a llamar la atencion un poco

un saludo



yo en un principio muy de principio tmb lo vi un poco burro,pero nada,al poco tiempo y en cuanto descubres a todos los luchadores se ve que no es eso y al final no hay partido de futbol ni evento alguno que me guste mas que un buen PRIDE (ahora toca ufc)

jambItio no te estrañe que acabes enamorado de la "burra" jajaja ;);)

yo tmb me estoy planteando buscar algo por cadiz....

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 01 Jun 2007 11:28

por cierto( me habeis vencido ) se organiza algun evento de mma aqui en españa?? sois practicantes alguno de vosotros?? ahora me gustaria probar haber que tal se me daria.
Ko arena, aunque de vez en cuando se organizan combates de valetudo amateur con reglas mas light.

Y te dire que que karo parysian es un fenomeno del judo y que Sokoudjou es otro fenomeno, campeon africano de judo y un gran judoca. Habria gente mejor cuando practicaban judo, eso seguro, pero no mucha, de eso tambien estoy seguro.

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Mensaje por Kimura24 » 01 Jun 2007 13:09

Tengo que pedir disculpas tambien a jiujitsuka, porque en otro post dije que pensaba que era un poco panoli..............no eres un poco, eres MUY panoli, lo que se dice un Tonto-labas vamos.



Saludos

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 01 Jun 2007 13:23

Kimura24 escribió:Tengo que pedir disculpas tambien a jiujitsuka, porque en otro post dije que pensaba que era un poco panoli..............no eres un poco, eres MUY panoli, lo que se dice un Tonto-labas vamos.



Saludos
Ok lo que tu digas.Pero a que viene insultarme asi sin venir a cuento¿?
Por decir que en España hay gente que gana sobrado a Karo¿?Pues muy probablemente es verdad porque en España hay un altisimo nivel de judo.Ejemplos de judokas:Miguel Romero,Kiyoshi Uematsu y muchos otros le ganan.Ademas en Africa apenas hay nivel asi que eso de que el Sokoudjou es un crack del judo lo pongo muy en duda.
Explicame el porque de tus insultos por favor¿?Alguna razon habra

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 01 Jun 2007 14:26

Vamos a ver yo no conozco a los dos sujetos del combate, y no se lo buenos o malos judokas que son, lo que si veo es un combate con muy poca tecnica; si tan buenos judokas son en ese combate no lo demuestran en absoluto.

Responder