Karo Parisyan vs Sokdjou judo match

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Karo Parisyan vs Sokdjou judo match

Mensaje por Kimura24 » 30 May 2007 21:02

http://mma.tv/tuf/index.cfm?ac=ListMess ... ID=1&pc=17

Interesante combate entre dos estrellas de MMA en la modalidad de judo.

Saludos

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 30 May 2007 21:20

interesante no se...pero si es una curiosidad este video...

gracias por el aporte

Saludos

:wink:

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 31 May 2007 10:18

hola a todos

yo ahi no veo nada de mma, veo un combate de judo, un randori de adultos y con poca tecnica por cierto, nose si sera porque estan muy igualados o porque son unos paquetes. pero por lo general los combates de judo de adultos suelen ser asi de duros o incluso mas.



aqui os dejo un video muy bueno de estrangulaciones y luxaciones en competicion, y vereis que no es ninguna broma y que no es valetudo y eso es tecnica



y este otro de tecnicas explosivas, la hostia

un saludo

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 31 May 2007 10:21

por cierto, en el primer video que e posteado, el de newaza, lo que le pasa al hombre ese en el minuto 1.07 me paso a mi en una competicion

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 31 May 2007 11:06

El último vídeo me ha encantado,

Merci tío,

X.

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 31 May 2007 11:14

de nada tio, es la hostia el video. y lo bien que te sientes cuando le clavas una tecnica asi de potente al contrincante en una competicion, aunque cuando te la clavan a ti no es tan satisfactorio

un saludo

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Mensaje por Kimura24 » 31 May 2007 11:28

jambitio, no he dicho que sea un combate de MMA, he dicho que es un combate de dos estrellas de MMA en la modalidad de judo, o sea un combate de judo vamos. En cuanto lo de que no tienen tecnica.....Parisyan creo que ha pillado medalla en un europeo, casi nada vamos, y si tienes ocasión mirate algun combate suyo en el U.F.C :wink:


Saludos

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 31 May 2007 11:35

Kimura24 escribió:jambitio, no he dicho que sea un combate de MMA, he dicho que es un combate de dos estrellas de MMA en la modalidad de judo, o sea un combate de judo vamos. En cuanto lo de que no tienen tecnica.....Parisyan creo que ha pillado medalla en un europeo, casi nada vamos, y si tienes ocasión mirate algun combate suyo en el U.F.C :wink:


Saludos
Como iba aparticipar en el Campeonato Europeo de Judo si es americano.Para participar en el hay que estar federado en Europa y quedar entre lo 3 primeros en un campeonato nacional

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 31 May 2007 11:38

pues no veas de que forma deforma el valetudo al judo, pobrecito
Como iba aparticipar en el Campeonato Europeo de Judo si es americano.Para participar en el hay que estar federado en Europa y quedar entre lo 3 primeros en un campeonato nacional
esa es una

y otra es que para ganar una competicion no hace falta tener una tecnica perfecta, con ser una mala bestia vale

un saludo :wink: :wink:

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 31 May 2007 13:32

parisyan una mala bestia? pues a mi me parece teknico, solo tienes ke ver su ultima pelea, las mma, el valetudo no es ni judo ni boxeo nideforma nada, agrupa todos los estilos ykada kual lo adapta a su manera de pelear.sakuraba no es tekniko? es un malabestia? komo minotauro? komo liddell? komo los gracie? komo krokop? kuando mas kompleta es una luxa mas teknika se necesita para dominarla bien, yo prefiero los strikers y ke se peguen arriba pero por ejemplo puedes ver entre muchos otros a saku vs kevin- sapp vs mino y veras a la bella y la bestia

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 31 May 2007 14:17

jambitio escribió:pues no veas de que forma deforma el valetudo al judo, pobrecito
Como iba aparticipar en el Campeonato Europeo de Judo si es americano.Para participar en el hay que estar federado en Europa y quedar entre lo 3 primeros en un campeonato nacional
esa es una

y otra es que para ganar una competicion no hace falta tener una tecnica perfecta, con ser una mala bestia vale

un saludo :wink: :wink:
Y a mi me parece que eres el clasico con prejuicios que no sabe apreciar lo que otras artes marciales le ofrecen. Karo Parysian es uno de los luchadores mas técnicos que existe hoy en dia en el mundo de las MMA, y eso es mucho decir, como puedes valorar que sean buenos o malos en MMA por una mala pelea de Judo que has visto?
Y a ver si se os mete en la cabeza, que posiblemente el valetudo este aportando mas practicantes al judo y al wrestling de los que tendriais de normal, os estan haciendo un favor, y no al contrario. La gente que practica MMA reconoce la importancia de una buena tenica de derribo y se apunta en masa a aprenderla donde mas le conviene.

En lo de la mala bestia si coincido contigo

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 31 May 2007 14:34

yo no tengo prejuicios de ningun tipo

yo no e dicho que sean buenos o malos en mma

yo no me creo que el valetudo este aportando mas gente al judo, mas que nada porque el judo es deporte olimpico y en los colegios es una actividad extraescolar, asi que gente no falta

de que nos esten haciendo un favor nada

y tambien e dicho en este foro que a mi las mma no me gustan aunque tampoco me desagradan

un saludo y sin malos rollos :wink:

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Mensaje por Kimura24 » 31 May 2007 15:38

Parisyan no es americano, es europeo, solo que ahora reside en America porque es un luchador del U.F.C .

Y paso de contestarte a eso de que para triunfar en valetudo solo hay que ser una bestia, sería como intentar explicarle a un niño la teoría de la relatividad visto lo escrito.


Saludos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 31 May 2007 15:41

Voi a romper una lanza a favor de jambitio, reconozco que no he visto tantas veladas de MMA como vosotros, pero algunas he visto y lo que veo en estas veladas no es judo, se parece al judo pero no es. Hay gente que se piensa que utilizar el judo en una pelea es zapatear a alguien al suelo, eso no es judo, el judo fue fundado por jigoro kano con una filosofia y es la realizar las tecnicas, mas que efectivas, tecnicas con control, por eso mismo se han ido eliminando tecnicas del judo con el paso de los años, pq carecian del control sobre uke necesario. Esa es la razon por la que se han eliminado de la competicion (ojo el judo sige siendo el mismo), tecnicas como luxaciones de rodilla, proyecciones con luxacion, etc. Puesto que en todas ellas falta el factor de control sobre UKE.

Tambien es cierto que el judo es tremendamente dificil de aplicar con control y tecnica al carecer de judogi.

Con esto no quiero decir que el judo sea malo para las MMA ni que las MMA en si sean malas.

Mucha gente se cree que con estudiar un par de años judo ya va a saber aplicarlo en un combate, si lo que pretenden es llevar al suelo a alguien vale, pero si lo que pretenden es aplicar judo en un combate, con un par de años no llega.

No pretendo crear polemicas, ni mucho menos enfadar a nadie. Que ante comentarios asi los practicantes de MMA os sentis atacados y no pretendo eso, es mas me gustan las MMA.

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Mensaje por Kimura24 » 31 May 2007 15:52

Bueno, segun la wikipedia, karo es armenio y se fue a vivir a U.S.A de pequeño, yo dije que creia que era medallista europeo por que hace poco vi en una pagina inglesa que habia sido medallista internacional, y como yo sabia que era europeo crei que habia pillado alguna medalla en los europeos. Por lo visto participó en los trials de las olompiadas del 2004.


Saludos

Responder