Porque no un Pedro Felipe vs Aitor Eguskiza?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

Porque no un Pedro Felipe vs Aitor Eguskiza?

Mensaje por kickerbilbao » 04 Jun 2007 15:22

hola buenos dias
solo queria saber si estos dos luchadores han peleado alguna vez.y si no es asi porque? nunca les he visto pelear y creo que seria un buen combate.

un saludo

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Mensaje por kurosaki » 04 Jun 2007 15:33

Estaria bien, pero que peleen fuera de pamplona, porque sino, aun recibiendo una gran paliza le dar venceror al hijisimo.

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

Mensaje por kickerbilbao » 04 Jun 2007 15:44

sabia yo que este tema saldria. este post no lleva ninguna intencion de crear polemica, eso ante todo,solo de saber la opinion de la gente, quien podria ganar y sobre todo de porque no hanluchado antes

TACK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2007 10:48

Mensaje por TACK » 04 Jun 2007 15:44

Por lo que he visto de ellos Pedro Felipe esta a un nivel superior de Eguskiza aunque seguro que haría un buen combate.

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 04 Jun 2007 16:18

Pedro Felipe (63.800) esta un peso superior de Aitor (-61.000).
Aitor a peleado con Coyote y con Jorge Martinez haciendo buenas peleas aunque muy ajustadas en sus resultados por lo que tambien opino que Pedro Felipe juega en una liga superior a estos.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 04 Jun 2007 19:00

para mi eguzkiza, esta hay por ser quien es. e ido a varias veladas suyas, y siempre me han sabido mal, y que me han robado mi dinero por una cosa que no bale lo que pagas..

ya se le anuncio en el apocalipsis 1. y no recuerdo por que no fue... pero le hubieran dado una paliza que se caga patas abajo.

y mira!! me gustaría verle contra pedro.. que siempre le ponen contrincantes que no balen para nada!!

-------------

esta es una opinión mía. habiendo visto a eguzkiza, y a los luchadores que e metido dentro con mis comentarios. y de todos los que e visto, eguzkiza no tiene nivel a mi punto de ver.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Porque no un Pedro Felipe vs Aitor Eguskiza?

Mensaje por edufelipe » 04 Jun 2007 21:03

kickerbilbao escribió:hola buenos dias
solo queria saber si estos dos luchadores han peleado alguna vez.y si no es asi porque? nunca les he visto pelear y creo que seria un buen combate.
Pues como ya has visto "kickerbilbao",la opinion de por que no se produce este encuentro hasta ahora es unanime (pedro esta en un nivel superior).
Creo en su dia ya se intento realizar este encuentro y creo que no es muy dificil entender por que, siendo pedro "CAMPEON DE EUROPA" (asi con todas las letras y muy bien merecido).

Creo que a muchos nos gustaria atajar para llegar a lo mas alto, sin tener que sufrir lo que verdaderamente cuesta llegar para ser un verdadero campeon.
kickerbilbao escribió:este post no lleva ninguna intencion de crear polemica
Pues aunque no sea intencion..........yo creo que si va crear!!!! :-?

1 SALUDO

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 04 Jun 2007 21:22

No voy a decir nada que no se haya dicho ya..... Simplemente que el peso no es el mismo y que Pedro está a un nivel superior que Eguskiza. A Eguskiza le vi una vez pelear en barcelona y peleaba mas con el corazón que con la cabeza..... aunque también era muy joven cuando le vi.

Igualmente, creo que ahora este combate seria bastante desigual, ya que Pedro está en un gran momento de forma y parece que cada día va a mas.

Saludos.

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

Mensaje por manus » 11 Jun 2007 11:15

no quereis crear polemica, pero lo haceis y muy interesadamente; para empezar, no tengo nada contra pedro, pero solo un para de cosas; aitor, esta en otro peso, y ha peleado en 40 peleas de las cuales muchas internacionales y fuera de su casa, sin ir mas lejos eeste año en macedonia fue el ke mas combates gano de la seleccion ellos mundiales de wako; en los ultimos ctos. de españa cek, fue elegido mejor competidor del cto. acaba de pelear en mejico con el mejor competidor de mejico, si no lo prguntaias, carlos bryan,jamas ha perdido antes del limite cosa que p. felipe ,que yo me acuerde; con eloy rebollo, con un fraces , antonio muñiz en el 1º, con berlanga el madrileño en el 2º,, se retiro en portugalete, despues del 1er combate, y se que me dejo alguno; es decir que en cuanto lo ve mal se retira y aitor se deja la piel y nunca dice no a un combate; pedro f. no lleva ni 20 peleas de kick, es decir ni la mitad, pero para vosotros sus colegas (eso esta claro) esta a otro nivel; y lo de los rivales eso si que es una mentira interesada; aitor se ha comido unos marrones de la hostia y pelea con el que le ponen, comom todos los de su equipo; pero ya se sabe es hijo de quien es (mi maestro) y la envidia que le tiene a el y nunca pudieron verlo perder, la pagan con su hijo, que no puede ser mas humilde y sencillo;
solo me gustaria que lo conocierais, para ratificar lo que os digo, nunca un mal gesto, ni una mueca d deprecio hacia sus adversarios ni nada de lo que solemos ver en otros compertidores; ademas aitor pelea por aficcion, no busca ser la estrella de nada como otros y tiene otra vida; acaba de sacr ingenieria con un 10!!! que eso denota que no es un paleto como otros que escriben con b cuando es uve etc.....
y vuelvo arepetir que contra pedro no tengo nada, pero si contra esta cuadrilla de incultos del kick y sobretodo interesados y envidiosos

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Mensaje por Club Contact » 11 Jun 2007 13:34

manus escribió:no quereis crear polemica, pero lo haceis y muy interesadamente; para empezar, no tengo nada contra pedro, pero solo un para de cosas; aitor, esta en otro peso, y ha peleado en 40 peleas de las cuales muchas internacionales y fuera de su casa, sin ir mas lejos eeste año en macedonia fue el ke mas combates gano de la seleccion ellos mundiales de wako; en los ultimos ctos. de españa cek, fue elegido mejor competidor del cto. acaba de pelear en mejico con el mejor competidor de mejico, si no lo prguntaias, carlos bryan,jamas ha perdido antes del limite cosa que p. felipe ,que yo me acuerde; con eloy rebollo, con un fraces , antonio muñiz en el 1º, con berlanga el madrileño en el 2º,, se retiro en portugalete, despues del 1er combate, y se que me dejo alguno; es decir que en cuanto lo ve mal se retira y aitor se deja la piel y nunca dice no a un combate; pedro f. no lleva ni 20 peleas de kick, es decir ni la mitad, pero para vosotros sus colegas (eso esta claro) esta a otro nivel; y lo de los rivales eso si que es una mentira interesada; aitor se ha comido unos marrones de la hostia y pelea con el que le ponen, comom todos los de su equipo; pero ya se sabe es hijo de quien es (mi maestro) y la envidia que le tiene a el y nunca pudieron verlo perder, la pagan con su hijo, que no puede ser mas humilde y sencillo;
solo me gustaria que lo conocierais, para ratificar lo que os digo, nunca un mal gesto, ni una mueca d deprecio hacia sus adversarios ni nada de lo que solemos ver en otros compertidores; ademas aitor pelea por aficcion, no busca ser la estrella de nada como otros y tiene otra vida; acaba de sacr ingenieria con un 10!!! que eso denota que no es un paleto como otros que escriben con b cuando es uve etc.....
y vuelvo arepetir que contra pedro no tengo nada, pero si contra esta cuadrilla de incultos del kick y sobretodo interesados y envidiosos
Solo para aclarar las cosas a quien parece que lo sabe todo y sin entrar en polemicas de si fulanito es mejor que menganito:
-Pedro Felipe vs Rebollo: Pedro no pudo continuar en el 4 asalto debido a una lesion en el hombro.
-Pedro Felipe vs Eddy Muniz. que no Antonio Muñiz .Eddy Muniz(mas de 100 combates) se peso el viernes anterior a la pelea y dio 69,8 , Pedro se peso el mismo dia de la pelea y dio 63,1.En el segundo asalto debido a un middle que impacto en la zona de las costillas Pedro no pudo continuar.Fuimos alli para pelear con Antonio Muniz en un combate pactado en -65 kg y nos encontramos con lo que nos encontramos aun asi Pedro salio a pelear sin pedir ningun tipo de retribucion y sin poner pegas cosa que otros no pueden decir.
-Pedro Felipe vs Berlanga: Combate que ganaba Pedro a los puntos pero debido a una infeccion respiratoria en el tercer asalto debido a los problemas respiratorios se retiro.
-Torneo Contact gano su primer combate pero debido a un lowkick que le produjo inflamacion de la rodilla el medico indico que era conveniente que no siguiera en el torneo.

Un saludo .

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Mensaje por Club Contact » 11 Jun 2007 14:11

Por cierto te dejo el record de Pedro que veo que tambien lo desconoces:

Combates Amateur: 11 combates , 9 victorias, una derrota y un nulo.
Combates Profesionales:26 combates , 22 victorias , 4 derrotas( las cuatro derrotas como te he dicho antes siempre por lesion)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 11 Jun 2007 14:59

Solo un par de puntualizaciones mas....
no quereis crear polemica, pero lo haceis y muy interesadamente
Pues no se que tipo de interes puede tener Kickerbilbao en crear esta polemica, pero ni el, ni nadie de los que han aportado su opinion son pertenecientes al Club Contact casualmente.

El unico que ha aportado su opinion intentando desprestigiar a Pedro perteneciente a uno de los dos clubes eres tu y ademas aportes con mucha desinformacion por cierto.
pedro f. no lleva ni 20 peleas de kick

37.
pero para vosotros sus colegas (eso esta claro) esta a otro nivel
Te repito que menos Edufelipe, que es su hermano, nadie de los participantes en este post hasta ahora es amigo de Pedro, puedes creertelo o no, a mi me da igual, lo que pasa, es que ultimamente como yo estoy de moderador, es mejor acusar al foro de manipulado y de que todos los comentarios negativos hacia otros clubes son realizados por gente del Contact que asumir las criticas.

Por lo demas creo que mi compañero ya te solvento toda la desinformacion de la que haces alarde.

Otra cosita...

Dices...
que eso denota que no es un paleto como otros que escriben con b cuando es uve etc.....
Y escribes...
sin ir mas lejos eeste año en macedonia fue el ke mas....
Te sobra una E en "eeste" y "ke" se escribe "que" con Q y no con K.

Cerrado