¿ deportistas?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

¿ deportistas?

Mensaje por treski » 10 Jun 2007 12:48

El otro dia estube en la velada del..... bueno me ha pasado en varias, que mas da, me refiero a esos tipejos que insultan a los competidores, por ser de otra raza o de otra region... ¿ de donde salen estos tipejos, dudo mucho que sean practicantes de ningun deporte. una verguenza para cualquier deporte, entiendo que los haya en el futbol..pero en tai XD.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ¿ deportistas?

Mensaje por MAET » 10 Jun 2007 13:12

treski escribió:El otro dia estube en la velada del..... bueno me ha pasado en varias, que mas da, me refiero a esos tipejos que insultan a los competidores, por ser de otra raza o de otra region... ¿ de donde salen estos tipejos, dudo mucho que sean practicantes de ningun deporte. una verguenza para cualquier deporte, entiendo que los haya en el futbol..pero en tai XD.
Desgraciadamente este tipo de gente y compartamiento no es exclusivo de ningun deporte.

HIP HOP
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2007 18:43

Re: ¿ deportistas?

Mensaje por HIP HOP » 10 Jun 2007 16:03

treski escribió:El otro dia estube en la velada del..... bueno me ha pasado en varias, que mas da, me refiero a esos tipejos que insultan a los competidores, por ser de otra raza o de otra region... ¿ de donde salen estos tipejos, dudo mucho que sean practicantes de ningun deporte. una verguenza para cualquier deporte, entiendo que los haya en el futbol..pero en tai XD.
Tontos hay en todas partes, y desde el comienzo de los tiempos xD

Responder