Rampage peleará con Henderson en Londres

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 11 Jul 2007 01:37

Hola chicus

Este es un fragmento de una reciente entrevista a Dana White en ESPN. Le preguntan sobre el combate y si solo está en juego el cinto UFC o tb el cinto Pride, y me parece que dice que se juegan los dos cintos. ¿he entendido bien? :-?

ESPN.com: At UFC 75, Dan Henderson will fight Rampage Jackson. Is this a unification bout or is this just for the UFC title?
DW: It will absolutely be a unification bout. We have to respect Henderson's titles. He knocked out Wanderlei Silva and had the 185-pound championship. When he fights Rampage, they both have belts. Why should Dan Henderson get the UFC title if Rampage can't get the PRIDE titles? It makes one of them the undisputed guy.

http://sports.espn.go.com/extra/mma/new ... id=2928261

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 11 Jul 2007 10:44

La pelea puede ser magnífica. Como ha dicho Jesús, los dos tienen grandes virtudes, son luchadores sólidos y capaces que, desde mi punto de vista, llevarán la pelea hasta el último round. Preveo una victoria de Rampage por decisión unánime.

Avatar de Usuario
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 16 May 2004 20:19

Mensaje por HKD&TKD » 11 Jul 2007 12:50

Pues a mi me encantaría que ganara Henderson, nose tengo un poco atragantado a Rampage aunque hay que reconocer que es un maquinón..
Aunque me gustaría que ganara Henderson creo que ganara Rampage por decisión unánime.. :(

Por cierto y siguiendo con el tema del video que se ha puesto de Liddell decir que este tio aparte de ser serio y un luchador magnífico ( eso nadie lo pone en duda creo yo ) está hecho un cachondo xD

Figense el derechazo que le da al amigo locutor xD

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=1

jin jung!

Responder