Velada Thai 30Junio Madrid Sage2000

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 03 Jul 2007 09:22

Hola a todos,no me he sentido ofendido por tu comentario thai es tu opinion y hay que respetarla pero si que me ha molestado por que
Israel es compañero mio y se lo duro que trabaja y lo deportivo que es ademas que este ultimo año lo ha pasado mal y ha luchado mucho para volver, yo creo que cualquiera ante un comentario injusto hacia un compañero intentaria aclarar la situacion.

Imaginaba que te referias al otro Israel que ya esta retirado de la competicion, y hay si que no te puedo quitar la razon alguna vez ha sido marrullero.

Al cesar lo que es del cesar

Saludos

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 03 Jul 2007 10:19

K1 Madrid escribió:Y en otro orden de cosas aun estando al hilo de todo esto, si es posible nos dijesen la situación actual y proyectos de Rafi y que lesión tan grave tiene que no aparece tampoco en este cartel al igual que fué una baja ostensible en el apocalipsis, donde pienso pudo decir muchas
cosas...Gracias anticipadamente.
En el hilo del apocalipsis se comentó esto, por si te sirve:
club contact escribió:Comunicaros que Rafi no estara en el Torneo de Apocalipsis en Bilbao ya que tiene una lesion de la cual no se ha recuperado y que se produjo en su ultimo combate en la disputa del mundial.
club contact escribió:Rafi como he dicho arrastra una lesion que no le permite correr y por tanto tampoco puede entrenar.
Que yo sepa es una lesión en la tibia, o algo así, que no termina de curar. Hay lesiones que dan mucha guerra. Y sin unas piernas en condiciones, no se puede entrenar en condiciones. Si no entrenas en condiciones, menos vas a poder pelear en condiciones.
K1 Madrid escribió:Nestor abrió contra un chaval de Portugal, que dió la cara. Ofrecieron una contienda a la altura de su experiencia y edad, suficiente para ver que dada la edad de estos, habrá mucho que ver de ellos en un futuro muy próximo, porque calidad tienen.
Aquí creo que te quedas corto. Para mi estos chicos lo hacen tan bien como muchos amateurs de mucha más edad. Da gusto ver a Nestor, siempre plantadito y con muchísima tranquilidad, aunque me gustó más en la anterior velada. Si sigue así, y no tiene ninguna lesión, en pocos años será un gran campeón con seguridad.
K1 Madrid escribió:El tercer combate de la noche lo protagonizó Israel del club Barceló contra un chaval del Blackbull (barcelona), aquí tengo una pequeña duda, ¿porque llevaban tibiales cuando se presentaba como una pelea profesional? No destaco nada.
Pues yo destacaría que los dos fueron unos guerreros increíbles, que no pararon desde el primer al último asalto, sobre todo Israel con un gran boxeo y muchísima presión. Una pelea que no aburrió en absoluto. Por cierto el boxeo de Tabuenca, aunque un poco raro tan agachado, parece efectivo, porque plantó cara en todo momento, aunque técnicamente Israel me parece bastante mejor boxeador.
K1 Madrid escribió:El sexto envite, para mí, y de forma muy destacada, fué el mejor combate de la noche, y todo ello gracias a Juan Pedro de Selles, creo que de largo el mejor púgil que tiene Rafi en sus filas, sin menospreciar la calidad del resto, no dejando de ser una opinión personal, aunque creo que seguro muy respaldada.
Aqui estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo. Ojalá veamos pronto videos suyos en youtube, para que la gente lo vaya conociendo, que merece la pena. Por cierto, Joaquin Nortes lo hizo muy bien, y empezó muy fuerte, pero como dices, Juanpe lo fue anulando según pasaban los asaltos.
felixthai escribió:En general una buena velada, aunque no se logro llenar el pabellon habia muy buen ambiente (exceptuando esos tipicos personajillos que se ponen a gritar tonterias cuando los púgiles estan haciendo el ram muay
Menos mal que eran pocos, y tampoco molestaron mucho. En seguida se callaron. Creo que poco a poco se van educando en lo que es una velada de muay thai.
blackbull escribió:hola soy ricardo perez entrenador del blackbull de barcelona
Pues enhorabuena, porque German dió espectáculo, y no paró en todo el combate.
K1 Madrid escribió:Sí, yo pertenezco al equipo de competición de Acrópolis, y en relación a los arbitrajes he de decir que no hubo ninguna polemica a este respecto,aunque tampoco se dió ninguna opción a ello.
Yo estoy de acuerdo, pero también es cierto que otras veces ha habido combates parecidos donde sí ha habido polémica (incomprensible en algunos casos). Por ejemplo la pelea de Jonathan fue justita. Yo veo bien que le diesen ganador aunque fuese por poca diferencia, pero he visto peleas parecidas donde se ha empezado que si hay favoritismo, que si tal. Bueno, lo pasado, pasado.
K1 Madrid escribió:Sin más, a ver si nos dicen algo de Rafi, ¿que pensais de un hipotetico cruce con Abraham? Son los dos campeones del mundo...
Que sería la hostia. Dos estilos muy distintos frente a frente. Personalmente me gusta más el espectáculo que da abraham. Rafi da espectáculo si el rival es muy agresivo, sino su tipo de pelear a la contra, aunque muy inteligente de una calidad increíble, hace sus peleas a veces un poco aburridas.
Picias escribió:Que se me olvidaba el combate de Simon,
Desde el principio ants de subir al ring le vi muy fuerte, y despues se movió muy bien
Estoy de acuerdo. El canario pegaba unos lowkicks que se notaba que dolían, pero no hacía mucho más.

Por cierto, es muy dificil pelear con alguien de tanta envergadura como el canario (muy alto).
maemai escribió: en mi opinion la velada estuvo bien, aunque es verdad que mas flojita de lo que nos tienen acostumbrados
Yo creo que fue exactamente igual, salvo que no hubo "combate estelar", ni speaker, ni roundgirls (aunque para mi es lo de menos).
Alex-Art escribió:en breve colgare las peleitas de Nestor, Jonathan, Cristian y por supuesto la de Juanpe en YouTube
OLE, OLE, OLE. Si puedes cuelga también las peleas de Nestor y Juanpe de la anterior velada. Memorables.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 03 Jul 2007 10:39

bueno para que no tengais malos entendidos este es "nuestro" israel....jejeje


Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 03 Jul 2007 11:30

Lo que decía antes: estopa desde el primer momento (sin perder la deportividad para nada). Gran combate. No recordaba que en el primer asalto habían sacado tantos lowkicks. Creo recordar que luego se centraron más en golpes de mano.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 03 Jul 2007 11:45

luego subire los otros 3 rounds.
un saludo.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 03 Jul 2007 12:33

Bueno , lo q yo vi fue lo siguiente:
-Nestor y su rival disputaron un combate ajustado , buenisimo rendimiento para su edad , el primero debe mejorar su defensa ( sobre todo de puño).

-Simón es un tipo con un ritmo de pelea altísimo , muy fuerte y magnifico en su preparación , es verdad q tecnicamente tiene margen de mejora ( algunos boleones, por poner un ejemplo ,....) su rival canario hizo cuanto pudo pero me dio la impresión de q con reglas thai la cosa hubiese sido diferente.Siempre me pregunto pq los arbitros no dicen nada del blindaje de pies que se coloca Simón debajo de las tobilleras , lleva una capa de venda -algodón de 3cm de espesor.

-Cristian de menos a mas y su rival de mas a menos , no me dejo mala imagen.Creo recordar q protagonizó un mal gesto cuando al comienzo de el segundo asalto respondió con una patada a un saludo , feo , feo , eso no se hace pq si no el personal va a pensar q es un gañán.

-Israel y Germán ofrecieron un gran combate , para mi fue un nulo . Ambos muy justos de fuelle en el ultimo round pero dándolo todo desde el primer momento . Me parece destacable q Germán es un muchacho joven q se enfrentaba de visitante a un luchador experimentado (cerca de los 30 tacos) y dio la cara , felicidades. Israel es de los q gusta presionar al rival y en esta ocasión nunca lo pudo dominar.

-Fabián como siempre , me deja a medias , no sé , pareceq el cree q hace mas de lo q parece. No impone ritmo a sus combates y le sobra el show final . Tiene q irse buscado rivales respondones para demostrar el nivel q se el supone .
Victoria justita contra Mohamed , q pena q perdiera fuelle con el paso
de los asaltos.

-Juan Pedro a gran altura y Nortes también .

-Félix Cortés peleó contra un rival complejo aunque no os lo pareciera a alguno de vosotros ,no estaba comodo y eso pareció .El portugues se protegia con eficacia , dejaba pocos huecos y se movía con criterio.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 03 Jul 2007 13:13

vanzam escribió:Bueno , lo q yo vi fue lo siguiente:
-Nestor y su rival disputaron un combate ajustado , buenisimo rendimiento para su edad , el primero debe mejorar su defensa ( sobre todo de puño).
No sé qué le pasó en esta ocasión, que había momentos en que parecía estar un poco dormido. A veces estaba en distancia de puño, sin pegar, y con una guardia muy abierta. Aunque sea un instante, esos instantes son interminables, porque ahí si sale un golpe, te lo comes casi con seguridad.
-Fabián como siempre , me deja a medias , no sé , pareceq el cree q hace mas de lo q parece. No impone ritmo a sus combates y le sobra el show final
A mi también me sobra el show. Es un buen peleador, pero lo celebra como si hubiese ganado a Buakaw por KO, y a lo mejor en un futuro sí, pero por ahora va a ser que no.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

velada sage 2000

Mensaje por thai-eldiablo » 03 Jul 2007 15:22

Buenas a todos, veo que efectivamente despues de ver el video corto pero video, no es el israel que yo pensaba del Barcelo, pero como se retiro hace eso un año mas o menos y encima se dijo que llevaba un año parado pues creí que era él que había vuelto, de ahí el mal entendido.

Vuelvo a reiterar mis disculpas a todo el que haya podido ofender y espero comprendais el mal entendido.

Respecto a lo de Fabian no lo he visto en esta velada, pero si le siguen metiendo esos rivales, puede seguir celebrando como quiera pues cada uno es libre de celebrarlo como cree oportuno y como le sale en esos momentos de tensión, pero puede ser que tengamos en el thai un futuro anelka del futbol dios no lo quiera pues tiene maneras saber estar en el ring y casta. Pero me gustaría verle ante un rival con un curriculum importante y un tío que pegue y reciba bien, ahí se va a ver hasta donde puede llegar esta futura promesa que repito para mí hoy por hoy es un crak pero que todavía ha de demostrar muchas cosas al igual que lo han echo otras promesas ya consagradas

Un saludo a todos, y reitero mis disculpas y anger si le conoces personalmente te ruego me disculpes ante él, pues realmente he podido crear una polemica que no se merece y mil gracias K1 Madrid, tu eres el que ha dado la pista, estas en todo macho. Picias estas mu callao, cuentanos tu algo que tu ojo clinico me y tu forma de ver este deporte me mola

venga nos vemos

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 03 Jul 2007 21:17

ahi va el 2º round.
espero que os guste un saludo


K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Mensaje por K1 Madrid » 04 Jul 2007 00:21

Permitanme que sea crítico, con el que definió esta velada como espectacular (creo que ni de lejos lo fué) no obstante supongo que todo vendrá dado desde el lado y prisma que se observe, y la cantidad de veces que lo hayas hecho. Eso sí, abogo por la gran calidad que hay en Madrid, y tambien animo en voz alta a que sigamos en los gimnasios entrenando muy muy duro para realizar y regalar grandes espectaculos.
Reitero que para eso están los foros, para hacer una crítica constructiva y esto sirva de acicate para todos los que intentamos estar ahí, cada día mejor. Fuerza y honor a todos los clubs de Madrid.

Alex-Art
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2007 01:34
Ubicación: Madrid

La edad tambien se nota.

Mensaje por Alex-Art » 04 Jul 2007 01:00

A mi la verdad, es que antes de empezar la velada, la pelea que me parecio mas desajustada fue la de German vs Isrrael , primero porque Isrrael tiene 22 peleas y es de 1976(la edad tambien se nota) y German tan solo tiene 18 años y 9 peleas en Amateur. Al margen de esto, German dio la cara aunque le faltan unas carreritas de fondo para terminar un poco mas desahogado.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 04 Jul 2007 15:38

Hola,
-Félix Cortés peleó contra un rival complejo aunque no os lo pareciera a alguno de vosotros ,no estaba comodo y eso pareció .El portugues se protegia con eficacia , dejaba pocos huecos y se movía con criterio.
Cierto, con un estilo muy thai, y durante la pelea Felix se estuvo quejando de que le daba con los codos, pero yo no veia cuando y el chico portuges se disculpaba cada vez y le explicaba al arbitro que era sin querer. Por loque no creo que lo hiciese aposta o por marrullero.
Vosotros visteis cuando le daba con los codos??? era cuando se cubria o cuando tiraba manos?
. Picias estas mu callao, cuentanos tu algo que tu ojo clinico me y tu forma de ver este deporte me mola
Es que los demas hablais tan bien que me da cosa joderlo :lol: :silly:

Saludos

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 04 Jul 2007 16:15

Vosotros visteis cuando le daba con los codos??? era cuando se cubria o cuando tiraba manos?
a octavio le he visto unas 2 o 3 veces pegandose en madrid y te aseguro que en todos los combates mete los codos, segun el es su postura defensiva, pero digo yo, entonces que haga thai. Yo si los vi, y varias veces, aunque no siempre llegara a impactarlos.

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 04 Jul 2007 16:20

cuando se cubria levantaba el codo izquierdo, y cuando lanzaba groches los lanzaba muy cerrados para en caso de fallar golpear con el codo. Se nota que me fijo en todo eh :lol:

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 04 Jul 2007 17:34

Felix ha clavado como se defendía el muchacho portugués.

Responder