Poli Diaz vs Pernell Whitaker

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Poli Diaz vs Pernell Whitaker

Mensaje por ApolloCreed » 11 Jun 2007 19:41

Aqui traigo un documeto historico para el boxeo español:



Pobre Poli, le toco bailar con la mas fea. Poli no era un prodigio tecnico y Whitaker posiblemente tenia la mejor defensa de la historia. Por lo menos tuvo merito haber aguantado hasta el final.

Saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 11 Jun 2007 20:28

Vaya con Poli,

La verdad que tenia un cuello de toro :D y le sobran cojones. Pero es que Whitaker como dices tu, le hace fallar casi todos los golpes. Menuda paliza se llevó el aire :lol:

No hay demasiado material de Poli en el youtube :-?

Gracias por el video,saludos

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 11 Jun 2007 23:26

No hay demasiado material de Poli en el youtube
Pues es una lástima porqué a nivel europeo en aquellos años hay peleas que merecen la pena revisionar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 11 Jun 2007 23:53

Alguien me cree cuando digo que acabo de ver el video y aun sabiendo como fué todo...

estaba loco por que le metiese una manita magica a pernell jajajaj

joder que impotencia... puto gisante ;);) que fenomeno

cojones sobrado, tecnicamente carente sobre todo al lado de pernell,al menos dió eso,cojones pa regalar,tmb es parte del show,enciende al personal ;)

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 12 Jun 2007 00:21

Joder qué palizón!!!. No entiendo cómo aguantaba en pie Poli.

holyfield
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 20 May 2007 23:37

Mensaje por holyfield » 12 Jun 2007 12:29

por que era un gran campeon

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 12 Jun 2007 14:33

El video se corta no???

Pero el tío en el 8º parecía que caería al suelo en cualquier momento y después aguantó como un tigre...

posiblemente con algo más de técnica habria ido diferente no creeis?

treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

Mensaje por treski » 12 Jun 2007 15:48

y segun cuenta no entreno nada todo el dia de juergas hasta el dia del combate

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 12 Jun 2007 20:11

Según cuenta la leyenda , Poli estuvo desaparecido las 48 horas previas al combate . A primeros de los 90 , el guisante era de lo mejor del momento junto con Tyson y Chavez . Solo perdió combates al final de su carrera excepto uno contra J.L. Ramirez , un mexicano con 100 combates mas corrido q una mona.
Era el tipo de boxeador q peor le podía venir a Poli , aún así lo intentó como pudo , incluso a base de cabezazos en el último asalto .

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 12 Jun 2007 20:55

Vaya un combatazo ,yo era un crio y me levante con mi padre a ver el combate, hasta el ultimo momento tuve la esperanza d que Poli iba acazarlo y adar vuelta el combate.

! q grande Poli ¡

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 13 Jun 2007 11:31

Vaya un combatazo ,yo era un crio y me levante con mi padre a ver el combate, hasta el ultimo momento tuve la esperanza d que Poli iba acazarlo y adar vuelta el combate.

! q grande Poli ¡
:D , que gracia me ha hecho, yo también era pequeño y me levanté con mi padre, que recuerdos...

Lástima de la mala vida que llevó Poli en paralelo.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 13 Jun 2007 15:41

Policarpo Díaz tiene la nariz chata, el pelo peinado con raya al medio y una espalda amplia. Se ríe con facilidad y por su boca suelta bravuconada tras bravuconada. Quiere regresar al ring, que todos vuelvan a hablar del «Potro de Vallecas» y echar tierra sobre su pasado.

Era una noche calurosa. El cielo estaba claro y lleno de estrellas. La madrugada del 28 de julio de 1991. La tele se veía con esa niebla que distorsiona las imágenes cuando llegan desde más allá del charco. Daba igual: en la pantalla estaba «Poli» con el pelo rapado, bailando y sufriendo golpe tras golpe sobre la lona del cuadrilátero de Norfolk, Estados Unidos.

Nadie daba un duro por él, pero todos confiaban y hacían fuerza desde el sofá para que el brazo del «potro» estallara y ensangrentara la cara de su contrincante.

«Al negro lo voy a mandar a cortar algodón». El púgil de Vallecas llegó a Estados Unidos con 13 kilos de sobrepeso y saltó a pelearse con Pernell Whitaker fuera de forma: había estado día tras día torturado en una sauna y comiendo peras y manzanas para adelgazar.

Aguantó los 12 asaltos, acabó con una muñeca rota, una costilla fracturada y con el hígado castigado. Perdió a los puntos el campeonato del mundo de los pesos ligeros y su carrera se transformó en correría sin brújula.

Policarpo Díaz empezó con eso del boxeo allá por el año 1987. Hasta 1991 se metió en el bolsillo 380 millones de pesetas. Un fortunón que dilapidó en meses.

La «trágica» pelea con Whitaker marcó el declive del boxeador.

(hemeroteca El mundo)




Imagen

No empecemos con lo que hizo, quedemonos con lo que fué.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 13 Jun 2007 19:46

Yo no vi boxear a Legra, ni a Carrasco , ni a Urtain etc etc. Si he visto pelear a Castillejo , posiblemente el mejor español d todos los tiempos, pero nunca he vivido un combate d boxeo como aquella madrugada ,la unica vez q he llorado por una derrota d un deportista español.

Chakuriki escribio
No empecemos con lo que hizo, quedemonos con lo que fué.


Hay le has dao compañero ,vaya puta mania tenemos en este pais d quedarnos siempre con lo malo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Jun 2007 20:31

Yo recuerdo quedarme despierto para ver el combate junto a unos amigos y la verdad que Poli equivocó totalmente la táctica, se puso a girar todo el combate alrededor del guisante, cuando Poli jamás había peleado así. Tendría que a ver salido a reventarlo, a por el todo o nada.
Es mi opinión.

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 20 Jun 2007 12:13

q fiera el poli, todavia le veo de vez en cuando por mi barrio intentando ponerse en forma

Responder