CHINTO MORDILLO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

CHINTO MORDILLO

Mensaje por SANKA » 23 May 2003 11:31

Ha peleado en algun vale-tudo chinto? :o si es asi como le fue?

minotauro

Mensaje por minotauro » 23 May 2003 12:38

Se rumoreaba ke podia haber un combate de valetudo tipo pride de Chinto contra Alexis Mañas aunque es solo eso rumores...

rufusBestrafen

Mensaje por rufusBestrafen » 23 May 2003 12:50

Monotaurio!!! identificate!!!! quien eres? de donde sacas esos rumores? No puedes echar a correr ese rumor sin dar mas detalles ni el origen del mismo, :-? mas tratandose de quien se trata!!! (Alexis y Chinto)
:roll: Ciao!!

MINOTAURO JESUS (ALEXIS)

Mensaje por MINOTAURO JESUS (ALEXIS) » 23 May 2003 12:53

Y TU RUFUS QUIEN ERES POR KE LO MISMO NOS CONOCEMOS YA KE VEO KE HABLAS MUCHO DE MI HERMANO LUISITO MAZINGER Y DEL ALEXIS TEAM

rufusBestrafen

Mensaje por rufusBestrafen » 23 May 2003 13:02

Cuando escribes en mayusculas, ¿es porque te has despistado o es PORQUE ME ESTAS GRITANDO? :evil: :evil: :evil:

Bueno, me llamo Sebas, y soy del Daithon, aunque ultimamente no voy ya que una lesion en el hombro me ha apartado algun tiempo del gimnasio, por eso siempre estoy conectado :wink:

Creo no conocerte, si es que realmente te llamas jesus y eres del Alexis Team. No conozco a Mazinger, pero me han hablado muy bien de el y lo vi combatir hace 2 semanas.

Bueno, eres su hermano realmente? Compites tambien?

Jesus (team alexis)

Mensaje por Jesus (team alexis) » 23 May 2003 13:10

no te chillaba es ke me las he dejado puestas yo era el ke estaba en la eskina con alexis en el combate de mazinger y tambien compito el dia 7 salgo en full aunque no se mi especialidad lo nuestro es el kick boxing grappling dale recuerdos al "ASESINO" Cristian benegas ke te parecio mazinger

rufusBestrafen

Mensaje por rufusBestrafen » 23 May 2003 14:27

Mucha suerte pues, el dia 7!!! :wink:
Sobre Mazinger... pues me parecio un debut extraordinario, sobretodo teniendo en cuenta que lo suyo es el jujutsu. Aunque los dos salieron a por todas, normal en un combate amateur, creo que la peor parte se la llevó el otro!!

Saludos!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2003 15:23

Y si participa Chinto lo hará representado Por ajejandro iglesias?es que Chinto era alumno del Shoot

jesus (team alexis)

Mensaje por jesus (team alexis) » 23 May 2003 19:40

mi "hermano" mazinger saldra tambien en full-contact el dia 7 en la velada de roda de Bara (tarragona) veremos como nos va

Cañita

Mensaje por Cañita » 24 May 2003 10:48

Esto del Team Alexis ya se os esta escapando un poco de las manos...para mi Alexis Mañas es un profesional como la copa de un pino, pero la verdad, cada vez que leo un post del tal Jesus me pongo de mala leche...tendriais que ser un poco mas discretos a la hora de alardear de "super-equipo" porque si lo pensais friamente no teneis nada de nada.

Jesus mismo solo ha disputado dos combates de Kick-Grappling, uno fue nulo de milagro, y el ultimo pringo por sumision a los pocos segundos de empezar el combate...si la joya del equipo tiene esos resultados....mejor que os calleis un poquito, y entreneis mas...GRACIAS.

JESUS (ALEXIS)

Mensaje por JESUS (ALEXIS) » 24 May 2003 14:26

Gracias por lo de la joya del equipo cosa ke no es asi creo ke soy el de menos calidad , sigo tu consejo y entrenare fuerte y duro gracias

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

bombo

Mensaje por RudiProtudi » 26 May 2003 15:23

Yo creo que no es bueno dar tanto bombo a un debutante.
Si realmente el "Alexis Team" quiere hacerse un hueco en el KickBoxing o en el KickBoxingGrappling, todo este bombo es contraproducente, pues la gente va a esperar mucho más de ellos. Cierto es que en grappling tienen un gran nivel, pero en kickboxing están un poco pez.

Es mi opinión, que nadie se moleste!!!

Responder