Kimbo entrenando con Bas Ruten

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 20 Jun 2007 13:51

no digo que kimbo se vaya a comer la mma, ni mucho menos, digo que les va a resultar complicado dejarle KO a puñetazos

un saludo

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 20 Jun 2007 16:00

jambitio escribió:no digo que kimbo se vaya a comer la mma, ni mucho menos, digo que les va a resultar complicado dejarle KO a puñetazos

un saludo
kimbo NO DURA MAS DE 3 MINUTOS ;););)

AL TIEMPO,nos jugamos uan firmita o algo parecido señores?

está acostumbrado a pegarse a puño descubierto Y?

¿ESTÁ ACOSTUMBRADO AP EGARSE CON BOXEADORES PROFESIONALES?
¿QUIEN BOXEO MEJOR?RAY MERCER CON 40 AÑOS? O LA PANDA DE LOCOS CON LOS QUE SE HA PELEADO KIMBO?

un respeto para los profesionales hombre¡¡¡

3 MINUTOS 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 20 Jun 2007 17:16

Pensé que Ray Mercer no iba a caer más bajo después de estohttp://www.youtube.com/watch?v=EXkcYul1LRo, pero visto lo visto creo que me equivoco.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 20 Jun 2007 17:25


Haonan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Feb 2007 09:44

Mensaje por Haonan » 20 Jun 2007 17:25

Las excusas son para los malos perdedores y los cobardes, ni uno es viejo, ni el otro sa pegao kon marikas por la kalle. En un combate gana el más fuerte y punto.
Si gana mercer: lo veis, lo que os dije, y eso que ya está en sus 40 y piko.
Si gana Kimbo: No me extraña, está viejo ya para esto, pero si se hubiese pegado en sus buenos tiempos lo dejaba paralitico.

Supongo k lo habeis entendido todos... además, yo doy mi voto a kimbo, kreo k lo subestimais demasiado. Unos cuantos dijisteis en otro tema algo que deberiais recordar: No hay que subestimar a nadie.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Jun 2007 18:58

Yo apuesto por Ray, espero que enseñe a Kimbo como se boxea y no a pelear con la panda de borrachos que está acostumbrado a pelearse.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 20 Jun 2007 20:19

Sin ofender pero decir que kim bo tiene ventaja con las manos es uno de los mas ridiculos comentarios que he leido, ahora nomas falta que digan que ya patea mejor que crocop :lol!: :lol!:
Última edición por HECTOR EMILIANO ZAPATA el 21 Jun 2007 07:19, editado 1 vez en total.

metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 Abr 2007 21:04

Mensaje por metal-law » 20 Jun 2007 22:52

Bueno, a ver qué tal es ese debut. Reconozco que tengo curiosidad. Para ser MMA, no le han puesto un escollo muy duro: un boxeador que en su tiempo fue muy bueno, pero que ahora está muy viejo y lejos de su mejor nivel. Veremos a ver cómo queda todo. Boxeando creo que Mercer tendría muchas cosas que decir a Kimbo, pero en MMA valen muchas más cosas y como que no lo veo... y mucho menos a su edad. Tampoco veo a Kimbo, pero bueno, a ver qué pelea resulta :lol:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 21 Jun 2007 02:06

Yo apuesto por Kimbo, va a dar una sorpresa a mas de uno. Es mas, creo q ganara facil.

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por unsu » 21 Jun 2007 06:33

Este Kimbo es un oso,y solo por su fuerza podría ser peligroso para cualquiera,además sus formas de boxeo no son nada malas...pero de ahí a afirmar que con los puños tiene ventaja ante Mercer me parece hasta guasón...en fin ya se verá q pasa...

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 21 Jun 2007 08:16

Muy buenas,

Pues yo soy otro de los que apuesta por Kimbo. Mercer, aunque sea boxeador, algo de suelo habrá entrenado para este combate, que vemos un vídeo de Kimbo entrenando suelo y decimos: Hala, como Kimbo está entrenando grapling va a ganar a Mercer que no sabe suelo. ¿Y quién dice que Merce no está también aprendiendo suelo o antisuelo?

De todas maneras, mi voto es para Kimbo, en un par de días lo veremos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 21 Jun 2007 10:36

Mercer peleo en el k1 contra Musashi y Bonjasky y aunque perdiera hizo un buen papel.A estos dos kimbo no les duraria medio minuto.A si que eso que kimbo lo va a destrozar lo dudo mucho pero mucho.
Mercer fue un boxeador profesional no contra garrulos en la calle como kimbo aunque algunos rivales eran unos armarios

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 21 Jun 2007 10:40

HECTOR EMILIANO ZAPATA escribio
Sin ofender pero decir que kim bo tiene ventaja con las manos es uno de los mas ridiculos comentarios que he leido, ahora nomas falta que digan que ya patea mejor que crocop
unsu escribio
Este Kimbo es un oso,y solo por su fuerza podría ser peligroso para cualquiera,además sus formas de boxeo no son nada malas...pero de ahí a afirmar que con los puños tiene ventaja ante Mercer me parece hasta guasón...en fin ya se verá q pasa...
jambitio escribio
kimbo tendra algo de ventaja con los puños, en plan de recibir ostias, porque siempre se a pegado sin guantes e incluso en algunos combates se a dejado pegar en la cara por maromos mas grandes que el, osea que aguantar los puñetazos los va a aguantar sin problemas
a ver si entendemos mejor los post, me referia a que no es un cualquiera que le tumbes de dos puñetazos

y al parecer hay mas gente que apuesta por Kimbo de la esperada

veremos lo que pasa

un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 21 Jun 2007 11:02

jiujitsuka escribió:Mercer peleo en el k1 contra Musashi y Bonjasky y aunque perdiera hizo un buen papel.A estos dos kimbo no les duraria medio minuto.A si que eso que kimbo lo va a destrozar lo dudo mucho pero mucho.
Mercer fue un boxeador profesional no contra garrulos en la calle como kimbo aunque algunos rivales eran unos armarios
Muy buenas,

Pero supongo que te darás cuentas de que k-1 y MMA no son lo mismo ni ninguna garantía. Pregúntales a Ignashov (que tiene dos combates y uno de ellos es una derrota contra un tal Shinsuke Nakamura que nadie conoce) o a Stefan Leko (tres combates, tres derrotas humillantes). El mismo Ramon Dekker perdió contra Sudo fácilmente en menos de tres minutos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 21 Jun 2007 11:07

Kimbo Vs Mercer

Kimbo

Kimbo Vs Cualquier otro top 50
El otro

Responder