Para el Admin.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Para el Admin.

Mensaje por KO Arena » 25 May 2003 05:16

¿Has pensado alguna vez en dejar que solo puedan postear los usuarios registrados?
Yo creo que la mayoria de la gente que postea como invitado cumplen uno de los 2 siguientes requisitos:
- Solo dicen tonterias, o se aprovechan del anonimato para descalificar o acciones parecidas
- Dicen cosas coherentes e importantes, pero supongo que a estos, les daria igual registrarse, porque si tienen que poner algo importante no les va a suponer mucho registrarse como usuario.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Re:

Mensaje por Cares » 25 May 2003 05:40

Totalmente de acuerdo aunque no se si eso restrinja el número de mensajes y provoque apatía en los foros al momento.

Nos vemos
Cares

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 25 May 2003 12:23

En principio no sería mala idea pero, como bien se ha demostrado en otros foros, dado que cualquiera puede acceder a un usuaro registrado (o registrar varios), el que quiere putear lo va a hacer igualmente.

La única ventaja que conlleva el que solamente los usuarios registrados puedan postear es que te quitas de en medio a los más vagos y a los más torpes (que ni siquiera son capaces de darse de alta).

La idea, desde luego es buena, lo malo es que la aplicación práctica de la misma no mejora la actual situación.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 May 2003 10:23

Me lo he planteado muchas veces, pero como todo, tiene pros y contras.

Pros: Quien escribe está más motivado para hacerlo, y es posible que pudiésemos filtrar a unos cuantos memos. Además seguro que habría menos mensajes (y posiblemente con más contenido) y no tendría que estar tan pendiente de la moderación (el viernes salí para Galicia, hoy vuelvo, y me encuentro trescientos y pico mensajes).

Contras: Hay quien empieza a escribir un poco "a lo tonto" en un foro (gente que no se hubiese registrado en un principio), luego se engancha y resulta que son gente valisísima que se hubiese perdido de otra manera. Además, y esto también es importante, hay gente registrada que a veces tiene problemas al intentar hacer un login, para esta gente sería una putada.

En fin, por ahora se queda como está, pero no lo descarto en absoluto.

pd. De todas formas es importante que los asíduos del foro (los que nos conocemos, aunque sólo sea por los nicks) intenten ayudar a mantener una línea de crítica, debate, y diversión, pero sin caer en el intercambio de insultos que no lleva a ninguna parte.

En fin, gracias por la sugerencia :)

Responder