UFC 73 (SPOILER)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 13 Jul 2007 09:46

pues a mi el combate de nogueira me gusto

Yo prefiero el de Sherk. Me gusta mucho cómo pelea.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 13 Jul 2007 10:12

Ciertamente Sherk hizo un combate bueno con un gran trabajo de derribo y suelo, para los que nos gusta el grappling en este tipo de combates apreciamos los detalles y valoramos la difilcutad de ese tipo de trabajo.

Saludos

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Mensaje por gruposalvaje » 13 Jul 2007 12:34

Týr escribió: Me lo creo. Y yo a cambio te citaré diez ¨macarradas¨ de Bush por cada una que tu me nombres de Lula o del presi de japón (no tengo ganas de buscar el nombre en google).

¿Lula? ¿El pseudo izquierdoso corrupto? ¿Japón? ¿El país donde no se acatan los tratados de prohibición de pesca de ballenas o donde se la pena de muerte sigue vigente (cosa con la que estoy de acuerdo)? ¿Sabías que algunos responsables de la masacre del metro de Japón con gas 'sarin' han permanecido incomunicados por completo (ni una sola visita o comunicación con el exterior o con otros reclusos) e incluso sus propias familias desconocen su paradero? ¿Hablamos del papel de Japón en el conflicto de Irak?

Ay, ay, ay, ay...

Diciendo esto demuestras que no has visto la película, o que no te has enterado de nada macho. Decir que un director que filmó ¨La cruz de hierro¨ hace violencia gratuita y sin sentido es de risa. Sigue con el boxeo que te veo más suelto.


La filmografía de Peckinpah está plagada de violencia gratuita que nada aporta al argumento. Otra cosa es que, como en el caso de su discípulo John Woo, el recurso estético sea placentero de observar.

¿Y antes de criticar el terrorismo islámico también deberíamos mirar a ver de donde sale el combustible de nuestro coche?. Pregunto.

Ya salió el lumbreras que asocia fanatismo islámico con petróleo. ¿Y por qué se ponen bombas en Marruecos, Turquía o Paskistán, "campeón"? ¿Por qué desde siempre el islamismo radical ha buscado que el planeta entero sea musulmán y ha mirado con añoranza el día en que pudieran recuperar Al-Andalus?

Te recomiendo usar unos cuantos de esos curiosos objetos plagados de páginas con letras y sin apenas ilustraciones. Libros, creo que se llaman.

Prefiero que África empiece en los pirineos antes que tus adorados USA.

Yo, en cambio, haciendo gala de mi superior inteligencia (no te preocupes, cada uno tiene su papel en esta vida y aunque el tuyo no es muy afortunado que digamos, tienes sitio en el ecosistema), preferiría que España fuera un poco más europea, a la imagen y semejanza de Suiza, Noruega, Finlandia, Holanda...

Vamos que sin tan mal estás aquí, no se porque no te vas a vivir con ellos.

Hazme caso: viajar suele sentar muy bien a los que son como tú. Sal de tu minúsculo universo y deja de creerte el ombligo del Universo.

Yo te espero aquí comiéndome una hamburguesa (no todo va a ser malo hombre) que me da la risa.

No me extraña. La ignorancia es atrevida y la risa suele ser el recurso más solicitado por aquellos que se ven enfretandos a un superior.

Mira tu, en esto estamos casi de acuerdo.

Te felicitaría por ello, pero hay que recordar que un reloj estropeado también da bien la hora dos veces al día. 8)

Cuanta razón tienes

Lo sé, lo sé... Suele ser muy frecuente

La diferencia está en que al 100% de los españoles inteligentes nos parece

¿Quién te ha incluido dentro de esa clasificación por inteligencia? Lo digo no vaya a ser que te creas también eso que dice tu madre de que eres el más guapo del mundo.

tanta desgracia que se muera un arabe como un aunténtico español

¿Y no crees que esto es algo universal? Porque yo lo que veo es que, si de tolerancia hablamos, los USA nos dan un ejemplo de integración social impensable en estos momentos en España.

Me cagüen la hostia, otra vez que tienes razón.

Claro que sí. No podría ser de otra forma.

Por cierto que soy de sangre 100% española

¿Se supone que eso es un mérito?

por si ya se te apetecía mandarme de vuelta en patera a ese sucio cuchitril de ese asqueroso continente del que había salido. ¿A que yo si que te veo venir?

Demuestras tan poca inteligencia como capacidad lectora. Como he manifestado en múltiples ocasiones, pienso que la especie humana está llena de hijos de la gran puta y que su proporción es idéntica con independencia de sexo, credo, raza, filiación política, estrato social o gremio.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 13 Jul 2007 12:37

Te felicito. Has aprendido a citar tú solito. ¡Bravo!
Imagen

Cerrado