FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHA, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
transparenciatransparente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2007 11:00

FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHA, NOS ESTAN TOMANDO EL PELO?

Mensaje por transparenciatransparente » 10 Jul 2007 20:50

Hemos visto en http://www.felucha.com , en modalidades asociadas, en cursos, que se van a realizar una serie de cursos de diferentes disciplinas, como el sdp bujinkan y sdp kosho ryu k, en las bases dicen que los diplomas estan reconocidos por el consejo superior de deportes.

Hemos realizado una consulta directamente al consejo superior de deportes y nos han constestado lo siguiente:

"Hola, me gustaria saber si la modalidad de Grappling, existe como modalidad
deportiva en la federacion española de luchas olimpicas y disciplinas asociadas,
ademas si estan o no reconocidas por el consejo superior de deportes, como asi
lo anuncian, tambien me gustaria saber si estas otras tambien se encuentran o no
en dicha federacion, SDP BUJIKAN, SDP MITZU-RYU, SDP KOSHO RYU K.

Sin mas, espero su respuesta."

RESPUESTA DEL SEÑOR VARGAS DEL CONSEJO SUPEIOR DE DEPORTES:
"Con relación a su consulta he de indicarle que las actividades que relaciona no
están reconocidas oficialmente por este Organismo, a la fecha, ni como
Modalidades Deportivas, ni como Especialidades Deportivas. Consecuentemente no
están adscritas a ninguna Federación Deportiva Española.
Las Modalidades/Especialidades reconocidas y adscritas a cada Federación
Española puede consultarlas en nuestra web siguiendo el itinerario: Asociaciones
Federaciones/federaciones Deportivas y Agrupaciones de
Clubes/Modalidades-Especialidades deportivas.
Igualmente, y siguiendo el mismo itinerario puede consultar las Pruebas
Asociadas (Programa Deportivo) de cada una de dichas Modalidades-Especialidades.
Saludos."

CREO QUE YA ESTA BIEN QUE NOS TOMEN EL PELO Y ENCIMA NO LOS COBREN CARO.





BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 10 Jul 2007 23:18

pues si eso es verdad es denunciable, la verdad es que el director de disciplinas asociadas(que no el de grappling)pues el antonio guerra ademas de no tener ni pajolera idea lo unico que hace es sacar pasta

pero vamos si esto es verdad lo dicho es denunciable

transparenciatransparente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2007 11:00

Mensaje por transparenciatransparente » 11 Jul 2007 00:28

Si alguno tiene alguna duda en la veracidad de esto, puede ponerse en contacto directamente con el Consejo Superior de Deportes, o puede visitar la pagina del CSD
http://www.csd.mec.es/csd/asociaciones/ ... 443115307/

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 11 Jul 2007 10:03

pues menuda risa pq luego vas al listado de clubs y ves que hay varios donde pone grappling solo,en que quedamos jejejeje

croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2005 18:20

Mensaje por croqueta » 11 Jul 2007 10:45

Que pasada, lo que leo, esta mañana he visto que este comentario en tres foros distintos, por alguien que nunca habia escrito, como estoy fuera de madrid por vacaciones he llamado a preguntar si alguien habia llamado o quejado por grappling o disciplinas y me dice un amigo, que tan solo un tal victor, de grappling, por que no le dejaron llevarlo a nivel nacional, puso el grito en el cielo.
¿como es posible que mientras estaba en la andaluza nadie dijera nada?.
¿no es cierto que las modalidades deportiva,(no las disciplinas), las aprueba la asamblea nacional? está publicado en la pagina de la federacion un articulo que informa que fue aprobado por asamblea.
¿no sera que alguno quiere hacer daño, por que le han dejado fuera?.
¿por que era bueno hasta el domingo y hoy miercoles hay quejas?
¿no sera por que recibio un correo donde se le decia que podia trabajar como uno mas pero sin cargo politico?
¿que se pretende con estos correos, presionar para que te den el chupete?
Lastima, ahora se habla de que el antonio guerra no tiene ni idea, pero en la pagina de la española el que pone que esta a cargo del grappling es antonio garcia, profesor del SAAD, recomendado por el tal victor, ¿ya no es tan bueno?,
Lamento todo lo que leo, hay una posibilidad de que el grappling funcione y pese al que le pese funcionara, con victor o sin el.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 11 Jul 2007 10:48

el problema es que con quien seguro que no funciona es con el sinverguenza de antonio guerra, que es un saca perras que no tiene ni puta idea de grappling , ni de sambo ni de nada

K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Mar 2006 11:35

Mensaje por K » 11 Jul 2007 11:13

¿Convalidaran grados? igual hasta me puedo sacar unos cuantos cinturones negros mas!!! :lol:

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 11 Jul 2007 13:57

¿Convalidaran grados? igual hasta me puedo sacar unos cuantos cinturones negros mas!!!

joder pues vas al sitio indicado, el personaje en cuestion a golpe de pasta(190 por curso y 400 por el de monitor) te deja examinarte de todo lo que quieras(defensa policial,sambo,sambo dp;si lo dejamos en sus manos ahora grappling y hasta parchis si hace falta) su politica es pagar, pagar y pagar,(bueno la suya cobrar :D ) y tenerte sacandote pasta por cursos para ser monitor aparte del que te hace pagar muchos mas para sumar las horas practicas

transparenciatransparente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2007 11:00

Mensaje por transparenciatransparente » 11 Jul 2007 17:03

Sr, Croqueta, segun tenemos entendido, el tal victor, nunca a dicho que el sr.antonio garcia fuese mal tecnico en grappling, tambien nos a comentado que el no quiere ser responsable nacional, si no que ya lo era, que lo ceso del cargo el sr.antonio guerra telefonicamente, por que el tal victor, lo unico que hizo es intentar aclarar una serie de echos que le parecian extraños, como por ejemplo, que el ingreso que se estaba realizando en concepto de alta de club,entrenadores y demas de grappling, en vez de aparecer como titular de la cuenta la federacion española de luchas, aparecia el CLUB GUERRA, ademas de otras cuestiones. Creo que deberia saber las dos versiones antes de hablar.

Ya que usted sabe tanto nos encantaria que nos aclarase, segun usted una modalidad hay que aprobarla en asamblea,si el dia 23 de junio habia una asamblea para aprobar o no el grappling,¿como que hay una titulacion de grappling con fecha 14 de junio?, ¿es que a caso ya tenian la desicion tomada?, por que para nosotros eso es una pueba de que no se respeto la opinion de los representantes de otras federaciones autonomicas y asambleistas.

Tambien el tal victor nos a referido, que hay mucha gente que esta al tanto de todas las negociaciones que se mantenian desde el principio sobre el grappling, sobre todo de la verdadera gente que hace grappling.

Para finalizar le dire, que hemos hablado con otras federaciones autonomicas de lucha y estas ultimas no quieren saber nada del Sr. Guerra, los motivos los conocemos pero ahora no biene al caso.

Y sobre todo decirle, que es de falta de respeto, querer menospreciar a alguien con decir que quiere el chupete, refiriendose al tal victor, puesto que el no ha insultado a nadie y mucho menos menospreciado, pero claro, de eso algunos de la federacion española sabeis mucho.

P.D.: Si son tan legales y transparentes ¿por que no realizan una asamblea extraordinaria donde podamos ir todos los que verdaderamente practicamos grappling? asi podriamos avanzar verdaderamente con el grappling y aclarar muchos asuntos legales.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 11 Jul 2007 22:40

y digo yo, que c**o pinta antonio guerra en esto si en su vida a practicado grappling, o que hace dando cursos de sambo si en su vida a practicado sambo?

que dejen a cada uno llevar lo suyo y si victor a sido nombrado director de grappling asi debe ser, y no que quiera chupar dinero el de siempre, ademas, le queda este año a guerra como director de disciplinas asociadas, luego hay elecciones y se ira(dios me oiga)asi que ahora es facil quererse aprovechar de todo lo que entre para sacar pasta, y su actitud y falta de profesionalidad, pues por eso no le quiere nadie

Responder