¿Alguna recomendación?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

macujito

¿Alguna recomendación?

Mensaje por macujito » 13 Jul 2007 13:53

¡Hola!

Soy una chica de 20 años. Siempre me ha interesado el kickboxing, y por fin me decido a probarlo. Pero... ¿alguien me recomienda algún gimnasio determinado en Barcelona? Si es así, ¿por qué?

¡Muchísimas gracias!
:lol:

Avatar de Usuario
javier_mendez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Feb 2007 13:30
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por javier_mendez » 13 Jul 2007 22:50

Hola macujito! Primero de todo bienvenida al foro :D , has echo bien en decidirte a probarlo al menos saves si te gustara o no! mi novia tambien entrena pero a ella le entreno yo! jeje, bueno con respecto a los gimnasios yo te recomiendo dos por que son los que conozco pero son muy buena opcion para mi al menos, el Sport Rogent con Xavi Moya de clot yo entreno alli y hay muy buen ambiente y bastantes chicas entrenando kickboxing! y Black Bull team por que e entrenado con el profesor Ricardo Perez y es un tio muy legal y buenisimo entrenando! espero haverte sido de ayuda suerte y saludos! :wink:

macujito

Muchisimas gracias!!

Mensaje por macujito » 14 Jul 2007 02:45

Hola javier_mendez, muchisimas gracias por tu recomendación. Me informaré sobre estos gimnasios, mañana mismo llamo.

Gracias!!!!

kripoc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2007 20:39

PORFIN ENCUENTRO ALGUIEN DE ESE GIM

Mensaje por kripoc » 15 Jul 2007 18:47

javier_mendez perdona he visto en esta conversacion que entrenabas con moya,he escuxado ablar de su gim i siempre e querido pasarme por ai aver que tal.pero nose e buscado i preguntado a los mas cercano i nadie sabe nada,sobre si tiene pagina web pos para saber un poco en general........horario destino que tipo de clases etc etc

agradeceria enormemente que m digeras si tiene pagina o como contactar o alguna otra forma ya que me an ablado mui bien como tu dices i queria informarme personalmente i ver un poco aquello .......bueno javier_mendez az lo que pueda sino te importa sino pos aver si alguien m pudiera ayudar o seguire en la busqueda aver como deparo :wink:

bueno gracias i que valla bien !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 15 Jul 2007 19:39

Para empezar te recomiendo que leas las normas en lo que refiere a asunto de tu post.

Para continuar según en la zona donde vivas te puedo recomendar un gym u otro ya que en Barcelona tenemos la inmensa suerte de tener grandes entrenadores. A partir de aquí tu decides...

kripoc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2007 20:39

solo e pedido opinion

Mensaje por kripoc » 15 Jul 2007 21:55

bueno eso diss solo he pedido el consejo de si me pudiera ayudar, a favorecerme es informacion no creo que sean tan perjudicial......aparte mas o menos en barcelona se del sparta gym, se donde queda i tambien se que es mui buen gimnasio,en contra hai mucha gente i si quieres competir o que te vallan aconsejando tecnicamente pos tiene mas dificil,tambien se del ko verdum que esta mui bien porque acen muchas variedades de deportes de contacto tanto boxeo como full i kick cosa mui a mi agrado,se del meguro que esta chinto pero creo que hai se basan esclusivamente en el thai i otro que e escuxado es el uppercut de j.r. sanchez de la gran via ai no tengo tantos conocimientos,i por ultimo el kickbarcelona de heredia ese si se onde esta i demas gracias a su web pero veo que se declina al thai cosa que no rezuño ni muxo menos ni nada pero se que en el moya hacen boxeo kick thai i nose si asta full supongo que si porque el lo fue.tanto ko como meguro i kickbarcelona los conozco por su paginas de localizacion i mas o menos dixo. por lo que se del sparta por lo que me an dixo i grandes competidores que hai. del uppercut no tengo ni idea i del moya pos eso me gustaria informarme i saber nada mas.que uno es mejor que otro bueno depende de criterios i tambien de lo que yo busque,i busco variedad deportiva i buen ambiente como dicen por aqui he escuxado lo mismo que hai buen ambiente i variedad cosa que busco

ya dejo de dar el toston i repito aver si me podian ayudar con el gim de xavi moya.como e pedido antes web,o sea como sea internet o de alguna forma,gracias!!!!!!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Jul 2007 22:01

bueno eso diss solo he pedido el consejo de si me pudiera ayudar, a favorecerme es informacion no creo que sean tan perjudicial......
*Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.

*Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Re: solo e pedido opinion

Mensaje por popador » 15 Jul 2007 22:33

kripoc escribió:bueno eso diss solo he pedido el consejo de si me pudiera ayudar, a favorecerme es informacion no creo que sean tan perjudicial......aparte mas o menos en barcelona se del sparta gym, se donde queda i tambien se que es mui buen gimnasio,en contra hai mucha gente i si quieres competir o que te vallan aconsejando tecnicamente pos tiene mas dificil,tambien se del ko verdum que esta mui bien porque acen muchas variedades de deportes de contacto tanto boxeo como full i kick cosa mui a mi agrado,se del meguro que esta chinto pero creo que hai se basan esclusivamente en el thai i otro que e escuxado es el uppercut de j.r. sanchez de la gran via ai no tengo tantos conocimientos,i por ultimo el kickbarcelona de heredia ese si se onde esta i demas gracias a su web pero veo que se declina al thai cosa que no rezuño ni muxo menos ni nada pero se que en el moya hacen boxeo kick thai i nose si asta full supongo que si porque el lo fue.tanto ko como meguro i kickbarcelona los conozco por su paginas de localizacion i mas o menos dixo. por lo que se del sparta por lo que me an dixo i grandes competidores que hai. del uppercut no tengo ni idea i del moya pos eso me gustaria informarme i saber nada mas.que uno es mejor que otro bueno depende de criterios i tambien de lo que yo busque,i busco variedad deportiva i buen ambiente como dicen por aqui he escuxado lo mismo que hai buen ambiente i variedad cosa que busco

ya dejo de dar el toston i repito aver si me podian ayudar con el gim de xavi moya.como e pedido antes web,o sea como sea internet o de alguna forma,gracias!!!!!!!
Quemaniaquetienelagentedeescribirtodoseguidoycasisinsingnosdeortografianinadadenada..... a que jode?? :roll:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: solo e pedido opinion

Mensaje por diss » 15 Jul 2007 23:20

popador escribió: Quemaniaquetienelagentedeescribirtodoseguidoycasisinsingnosdeortografianinadadenada..... a que jode?? :roll:
Esto que veis es lo más largo que tiene popador...

:oops: :vamp:

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Mensaje por PHANTER » 15 Jul 2007 23:34

El gimnasio Sport Rogent en la Ramb Rogent,entre la calle valencia,y meridiana,es sinlugar adudas el gimnasio mas completo,ya que se practican todas las modalidades de pie(full,kick-thai y boxeo),ademas inpartidas con el gran campeon y mejor persona Xavi Moya,de 9 a 14,y 17 a 22 hay clases,pasaos y vereis el buen rollo que se respira. :D

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 15 Jul 2007 23:44

En mi humilde opinión, creo que hacer valoraciones de mejor/peor no es lo apropiado, por que sin duda, todos diremos que el nuestro es el mejor.

Demos información objetiva si de verdad queremos ayudar a esta chica.

Aunque entiendo que todos vayamos locos por que se apunten mujeres a los gimnasios (normalmente todos son unos campo de nabos). :silly:

makunouchi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 16 Abr 2007 19:16

Re: solo e pedido opinion

Mensaje por makunouchi » 15 Jul 2007 23:48

kripoc escribió:bueno eso diss solo he pedido el consejo de si me pudiera ayudar, a favorecerme es informacion no creo que sean tan perjudicial......aparte mas o menos en barcelona se del sparta gym, se donde queda i tambien se que es mui buen gimnasio,en contra hai mucha gente i si quieres competir o que te vallan aconsejando tecnicamente pos tiene mas dificil,tambien se del ko verdum que esta mui bien porque acen muchas variedades de deportes de contacto tanto boxeo como full i kick cosa mui a mi agrado,se del meguro que esta chinto pero creo que hai se basan esclusivamente en el thai i otro que e escuxado es el uppercut de j.r. sanchez de la gran via ai no tengo tantos conocimientos,i por ultimo el kickbarcelona de heredia ese si se onde esta i demas gracias a su web pero veo que se declina al thai cosa que no rezuño ni muxo menos ni nada pero se que en el moya hacen boxeo kick thai i nose si asta full supongo que si porque el lo fue.tanto ko como meguro i kickbarcelona los conozco por su paginas de localizacion i mas o menos dixo. por lo que se del sparta por lo que me an dixo i grandes competidores que hai. del uppercut no tengo ni idea i del moya pos eso me gustaria informarme i saber nada mas.que uno es mejor que otro bueno depende de criterios i tambien de lo que yo busque,i busco variedad deportiva i buen ambiente como dicen por aqui he escuxado lo mismo que hai buen ambiente i variedad cosa que busco

ya dejo de dar el toston i repito aver si me podian ayudar con el gim de xavi moya.como e pedido antes web,o sea como sea internet o de alguna forma,gracias!!!!!!!
Eso era una vez un hombre que condujo 11km en sentido contrario por la autopista,cuando le paro la policia dijo ''solo he ido un ratito a la contra, no creo que sean tan perjudicial...''
Si lo entiendes bien i si no te lo explico yo,no se que pasa aqui que los (como os autollamais) ''novatos'' tienen por costumbre de coger,i dentro de un post ya abierto,publicar algo remotamente cercano al tema abierto,i en algunos casos se equivocan de tematica (ej:poner un tema de musculacion en el de artes marciales).

I por favor,no me vayas de victima como el conductor de mi ejemplo diciendo que no ha sido tan grave,las normas estan para cumplirlas,i solo se rompen en el caso de que sean muy injustas u injustificadas.

Por favor,abre un tema nuevo i alli te responderan acerca de lo que preguntes,como bien ha dicho el moderador (MAET) despues se complica el tema de las busquedas por el buscador.

Por ultimo,te pido que espacies o pongas unos cuantos puntos i comas,incluyendo puntos i aparte tambien,para hacer mas fluida la lectura.

Te pido disculpas por adelantado si te he molestado con este post

PD:Alguien lee las normas del foro?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Jul 2007 00:04

Y...Y...Y...Y...Y

macujito

Las valuosas recomendaciones

Mensaje por macujito » 16 Jul 2007 13:41

Jajajajaja, cuanta discusión "constructiva"...
Ok, bueno, veo que todos conocéis gimnasios en Barcelona donde se practica el kick, y estoy muy agradecida de que os lo hayáis currao tanto.

Cuando fiche por un gimnasio, diré cuál ha sido, a ver si nos podemos ver allí.

Merci por todo!!
Hasta pronto!

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 16 Jul 2007 17:59

Se emociona mi mongkon...

Responder