Algún gimnasio para entrenar Boxeo en Gijón?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alfi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2007 19:06

Algún gimnasio para entrenar Boxeo en Gijón?

Mensaje por alfi » 17 Jul 2007 19:37

Pues eso si sabeis de algún gimnasio donde poder practicar boxeo como mantenimiento, no para competición que ya está uno un poco mayor.
Saludos

alfi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2007 19:06

Mensaje por alfi » 18 Jul 2007 16:57

Ninguna sugerencia? venga que seguro que conoceis alguno.

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 18 Jul 2007 17:24

En gijon tienes varios sitios dende entrenar, bastantes buenos y con buen ambiente....Juanjo da clases en un gimnasio que queda donde la discoteca el dragon no se el nombre del gimnasio pero es justo en esa calle, una paralela a la calle corrida.Luego tienes el gimnasio del coto....joer que pifias soy q no me se el nombre real de ninguno :silly: ...alli entrena Chus y también el ambiente es de lujo. Por último que yo te pueda recomendar y es donde yo pasé los mejores años de entrenamiento es el patronato deportivo en el palacio de los deportes con Tino La Arena los entrenadores son tino y rafa y te lo pasas de lujo entrenando con ellos lo único que quizás esté algo mas orientado a la competición.Estos no son todos los que hay pero si de los que yo te puedo hablar por lo que conozco,,,como ves hay bastantes sitios ,,creo que en ceares había otro club y en el patronato tb entrenaba otra gente a las 9,30 de la noche..

Un saludo

alfi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2007 19:06

Mensaje por alfi » 19 Jul 2007 18:25

Gracias Gorriaty, me pasaré por allí a ver que horarios tienen.
Creo que el del Coto, se llama Centro Deportivo Gijón, el otro que me dices tengo que localizarlo.

Un saludo

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 19 Jul 2007 22:22

El otro es el Palace :wink:

Responder