"El boxeo ha vuelto,olvida el golf"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Bunmak
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2006 15:15

"El boxeo ha vuelto,olvida el golf"

Mensaje por Bunmak » 19 Jul 2007 12:07

En Londres ahora los ejecutivos se relajan en "The Real Fight Club" ojalá llege esta moda a España.

Saludos.

http://www.elmundo.es/especiales/2007/0 ... index.html

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 19 Jul 2007 15:29

Mis disculpas a los moderadores no habia visto este hilo abierto.


Lo pintan como el autentico club de la lucha pero yo lo veo como un cualquier club de boxeo salvo por dos cosas, la primera que estas obligado a subirte al ring al menos una vez y en domingo(en club normal si no quieres no peleas) y que te obligan a ir a trabajar al dia siguiente estes como estes.

Saludos

Avatar de Usuario
javier_mendez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Feb 2007 13:30
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por javier_mendez » 19 Jul 2007 15:34

A mi me parece algo muy bueno, para el boxeo y la lucha en general, y me parece muy bueno tambien para el deporte de contacto nacional que se escriban reportajes asi del boxeo en un periodico de tirada como el mundo, esto es muy beneficioso para nosotros, habla de la verdad del boxeo y no de porqueria sensacionalista que solo busca audiencia como ciertos programas que todos sabemos. Excelente! :wink:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 19 Jul 2007 15:42

A mi me parece bien que se hable de boxeo pero la lectura que saco de este articulo es que quieren vender un reportaje sobre lo "ultimo" para liberar stress, lo mas "IN" del momento, de echo si te fijas en todo momento hablan de las sensaciones, de violencia desatada entre gente de alto standing en cambio de la preparación y el caracter deportivo del boxeo bien poquito por no decir nada.

El mismo periodismo sensacionalista pero envuelto en papel de regalo y con lazo.

Saludos

vencejo_negro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2007 20:10
Ubicación: barcelona
Contactar:

pues yo estoi a favor del club de lucha

Mensaje por vencejo_negro » 20 Jul 2007 21:25

hola soi nuevo aki he leido lo del real fight club y pienso que estaria muy bien de hecho, nunca he competido, y se que no es lo mismo el entreno, que un combate y me gustaria , asi que si alguien kiere que cuente conmigo
saludos.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: pues yo estoi a favor del club de lucha

Mensaje por KICKE » 20 Jul 2007 21:32

vencejo_negro escribió:hola soi nuevo aki he leido lo del real fight club y pienso que estaria muy bien de hecho, nunca he competido, y se que no es lo mismo el entreno, que un combate y me gustaria , asi que si alguien kiere que cuente conmigo
saludos.

:o :o :o :o

ya llegó el verano¡¡¡¡

lo del final es simplemente genial,yo personalmente ,cuento contigo para agosto-septiembre

Responder