Sherk da positivo por nandrolona!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 20 Jul 2007 16:58

Y podriais decirme hasta que punto pueden afectar esas "ayudas" que se meten para mejor rendimiento a la cabeza?

Que acabas reventado por dentro está mas que probado,pero que hay de lo psiquico?

Pregunto esto sobre todo a raiz de lo sudedido con CHRIS BENOIT,aunque no llego a concibir semejante barbaridad bajo ningun concepto,pero...¿puede ser una ayuda mas para llegar a la locura?

Pregunto desde el mas absoluto desconocimiento,conste

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 20 Jul 2007 17:10

>>> Pregunto esto sobre todo a raiz de lo sudedido con CHRIS BENOIT,aunque no llego a concibir semejante barbaridad bajo ningun concepto,pero...¿puede ser una ayuda mas para llegar a la locura?

Ya salieron los análisis de toxicología, que revelaron que Benoit no se encontraba bajo los efectos de los esteroides en el momento de los asesinatos y en su posterior suicidio. Fue gracioso ver a los de FoxNews intentando (patéticamente) rectificar todo el castillo de acusaciones que habían montado sin tener ni puta idea no ya de los efectos de los esteroides en la psique humana, sino de interpretar los elementos de la escena del crimen. En cualquier caso, está claro que lo de Benoit no fue un caso de "rabia de esteroides", y todo parece indicar que los tiros van en una dirección bien diferente: un padre (Benoit) con un perfeccionismo exacerbado y una escasa capacidad de aceptar que hay cosas que escapan a tu control, y un hijo (Daniel) con síndrome de la X frágil. Añade eso a una vida en la carretera, y tendrás los ingredientes para una tragedia.

A partir de lo datos que hasta ahora se manejan, no hay pruebas de que los esteroides puedan elicitar, provocar o inducir el desarrollo de psicopatologías a medio o largo plazo. Si bien pueden dar lugar a ataques de ira, cólera o rabia, estos entrarían en la categoría de "ataques" o "episodios" de tipo neurofisiológico que terminarían cuando acabase el efecto de las sustancias. Por poner un ejemplo, la cocaína provoca tanto episodios (de sobra conocidos) como consecuencias a largo plazo, entre las que se encuentran los trastornos disociativos, de personalidad, fóbicos, psicóticos, etc. Los esteroides sólo provocarían lo primero, y sus efectos a largo plazo se limitan a aspectos físicos.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 20 Jul 2007 18:03

muchas gracias por la respuesta THEREKIEM,da gusto leerte jodío ;);)

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 20 Jul 2007 18:15

Muchísimas gracias. Es un placer poder aportar información. :)

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 20 Jul 2007 20:49

Pues yo soy de la opinión:

Por un lado es una injusticia para los que no se dopan que otros esten en ventaja con algo que esta expresamente prohibido..una jodienda vamos...

Por otro lado estoy de acuerdo con que una buena opcion seria no prohibir nada..,y que cada uno hiciera lo que quisiera...la ley del mas fuerte, el mas inteligente o el mas 'habil'
...

Saludos

:wink:

Responder