Fortalecer muñecas?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Fortalecer muñecas?

Mensaje por EliteDsR » 21 Jul 2007 01:24

Hago Full contact y mi guardia es de izquierda

Tengo el brazo algo escoñao (el izquierdo), hasta hace unos dias, tenia el hombro un poco dislocao, el codo y la muñeca, y el pulgar me molestaba.

Del hombro estoy bien, seria de no calentar seguramente, el codo mejor, solo q al lanzar directos noto como si se me fuera a desencajar por la inercia del golpe. Lo de pulgar viene de tiempo (algun mal golpe) y soolo me duele al cerrar el puño.

Lo q mas me preocupa es la muñeca. Los golpes cada vez van con mas potencia, pero ya no puedo dar crochet a los riñones (especialidad de la casa) con todas mis ganas, porque me resiento de la muñeca.

Tengo la muñeca mu fina, asi como se va ganando fuerza en el brazo la muñeca sigue siendo "debil".

Hay algun ejercicio para fortalecer muñecas?

Por otra parte estuve un buen periodo d tiempo sin usar vendas,
ya se q se hablado mucho d este tema, pero recientemente me dijeron q lo mejor para el saco era vendas sin guantes, q los guantes podrian estrozarte la muñeca.

Saludos

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 21 Jul 2007 08:29

Creo que seria importante saber que tipo de lesion es la que tienes en los codos,hombros,muñecas..........etc,para poder continuar sin llegar a hacerte mas averia.

1 SALUDO

Responder