Próximos UFCs

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Próximos UFCs

Mensaje por Pupu_pride » 23 Jul 2007 09:13

UFC 74: Respect — Aug. 25, 2007 (Las Vegas, NV)
Champion Randy Couture vs. Gabriel Gonzaga (for HW Title)
Georges St. Pierre vs. Josh Koscheck
Roger Huerta vs. Alberto Crane
Joe Stevenson vs. Kurt Pellegrino
Patrick Cote vs. Kendall Grove
Renato Sobral vs. David Heath
Marcus Aurelio vs. Clay Guida
Frank Mir vs. Antoni Hardonk
Travis Lutter vs. Ryan Jensen

UFC 75: Champion vs. Champion — Sept. 8, 2007 (London, England)
Champ Quinton Jackson vs. Champ Dan Henderson (for LHW/MW Titles)
Mirko Cro Cop vs. Cheik Kongo
Michael Bisping vs. Matt Hamill
Alessio Sakara vs. Houston Alexander
Marcus Davis vs. Paul Taylor
Jess Liaudin vs. Anthony Johnson
Terry Etim vs. Gleison Tibau
Thiago Silva vs. Tomasz Drwal
Dennis Siver vs. Naoyuki Kotani

UFC 76 — Sept. 22, 2007 (Anaheim, Calif.)
Chuck Liddell vs. Keith Jardine
Shogun Rua vs. Forrest Griffin
Diego Sanchez vs. Jon Fitch
Jason Lambert vs. Wilson Gouveia
Thiago Tavares vs. Tyson Griffin
Matt Wiman vs. Michihiro Omigawa
Evan Tanner vs. TBA

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 23 Jul 2007 09:44

Gracias por la información Popu_pride, parece que vamos a tener mas UFC y cada menos tiempo, es una buena noticia ya que no hay mas pride.

Me sorprende que Frank Mir siga con contrato despues de lo desastrosos que han sido para estos ulitmos dos años.

Me sorprende tambien que con la cantidad de gente joven que estan metiendo y los grandes fichajes provinientes del Pride sigan metiendo en cartel a gente como Tanner que con todos los respetos esta ya mas que quemado, una cosa es que mantengan a Couture que es un supercrack y otra a un luchador que ha cumplido ya su ciclo que no es mediatico, si andaran escasos de luchadores lo entenderia pero ahora mismo van mas que sobrados.

Con el rival que le han puesto a Crocop dan a entender que le quieren recuperar por que si la intencion fuera que realizase solo los tres combates que le quedan seguramente le pondrian a alguien mejor.

Rampage vs Hendo ¡COMBATAZO!

Saludos

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 23 Jul 2007 10:48

Con el rival que le han puesto a Crocop dan a entender que le quieren recuperar por que si la intencion fuera que realizase solo los tres combates que le quedan seguramente le pondrian a alguien mejor.
Cheik Congo es un rival muy peligroso, de eso nada de "paquete"; es un gran striker, muy fuerte y con experiencia en UFC ..
Normalmente debería ganar CC, pero eso de "paquete", nunca se sabe ..

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 23 Jul 2007 11:42

Estoy de acuerdo, Kongo puede ser un rival incomodo. Ademas es un bicharraco.
Que se ande con cuidado CC, que no se confie (creo que no lo hara y que aprendio la leccion con Napao) y que vaya a por todas desde el primer segundo.
A ver que tal le ha ido su entrenamiento despues del tremendo ko que sufrio, con Khari y Ricco Rodriguez. Espero que gane.

Los cards previstos tienen alguna lucha muy guapa. Y esta bien que vayan metiendo de vez en cuando algun luchador que no sea americano.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 23 Jul 2007 12:03

Yo no digo que Kongo sea un "paquete" ¿donde lo he puesto?, esta claro que a un top no le van a poner carnaza, cualquiera puede ganar con un golpe de suerte o por un mal dia del contrario pero ya veries como Mirko no le va a dar opcion (por que ya sabe lo que puede pasarle si da cancha) y decir esto no es decir que el otro sea un "paquete". Podrian perfectamente cruzarle con Sylvia, Hearring o incluso con Arluosky (esto ya se rumoreo) que son luchadores mas contrastados, que actualmente no optan al cinturon y dan mucho mas cartel (osea dinero) .

Espero haber aclarado mi comentario anterior.

Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 23 Jul 2007 12:56

Yo creo que si gana, luchara contra Arlovsky, Silvya o Werdum, porque no creo que vaya a luchar ya por el cinturon.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 23 Jul 2007 13:01

Muchas gracias por la información tío ;)

Hay unos cuantos combates buenos en estas UFC's.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 23 Jul 2007 13:15

Por cierto, que me he quedado con las ganas de preguntarlo antes. Werdum qué? Desde su ultima lucha con Arlovsky esta desaparecido. Alguien sabe si firmo solo por una lucha con UFC? Es que me extraña que pelease hace un par de UFC's y tampoco este previsto que luche en los 3 siguientes... Parece claro, que habra alguna variacion en los cards hasta que lleguen esas fechas, pero seria una putada para Fabri que no le diesen una segunda oportunidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 23 Jul 2007 15:31

Werdum en teoria tiene que pelear otras 3 veces pero al igual que le pasba en Pride podia pelear mas o menos seguido o estar un par de eventos sin participar, los combates se suelen cerrar entre un mes y medio o dos antes del evento aunque a posteriori se pueden hacer cambios dependiendo de las circustancias, ademas de la organizacion son los managers y los luchadores quienes negocian rival (con un cierto margen) y en funcion de los resultados se le da opcion o no a luchar por un cinturon, como ya le paso al propio werdum cuando le dieron la opcion de participar en el open weith del Pride.

Con Crocop veo muy complicado que luche ya que aunque ya no son del mismo equipo tienen una buena relación y ambos han dicho publicamente que no les gustaria tener que enfrentarse, pero como dice el refran "poderoso caballero es don dinero"....

Saludos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 23 Jul 2007 16:02

Hay algunos combates muy atractivos (gracias por la informacion pupu), pero insisto en q los ufc nunca tendran el mismo glamour q el Pride; un combate por el titulo de los pesados entre un sobresaliente luchador como Randy pero con mas de 40 tacos contra un no top como Napao Gonzaga seria inverosimil en Pride; no digo con esto q no salga bueno el combate, a lo mejor resulta uno de los mejores de la historia(aunq lo dudo), pero no tiene el cache de un Mino fedor, de un CC Fedor...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 23 Jul 2007 21:31

Vamos a ir olvidándonos de Pride que cada vez que saquen un cartel los de UFC no podemos estar comparándolos, esto es lo que hay lo tomamos o lo dejamos.

Avatar de Usuario
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2005 20:41

Mensaje por michael jordan » 23 Jul 2007 21:36

Si, habrá que irse olvidando del Pride, de los GP y el resto de maravillas que nos deparó el mejor evento de la historia, por lo menos hasta que los japoneses se den cuenta e inventen otra organización similar, ojalá sea pronto y volvamos a gozar, aunque también es interesante lo que puede ofrecernos el UFC, a esperar toca.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 24 Jul 2007 02:20

Estoy totalmente de acuerdo con Jesús.

A todos nos gustaba PRIDE, pero no podemos vivr del recuerdo o compararlo eternamente con la UFC. Sin ir más lejos...

>>> un combate por el titulo de los pesados entre un sobresaliente luchador como Randy pero con mas de 40 tacos contra un no top como Napao Gonzaga seria inverosimil en Pride

El combate entre Fedor y Zulu fue por el título, así que fue verosimil. Además, el tema de las defensas de cinturón fue una de las grandes faltas que achacaría a la difunta PRIDE.

Sería bueno evitar caer en el error de glorificar o añorar en exceso un producto ya fenecido, y no olvidemos, por sus propios errores. Sí, tenía maravillas, nos dio a Fedor, el Bushido, Sakuraba, los GP, unas reglas completas. Pero también dio peleas amañadas, nulos controles de drogas, tres defensas de un título en cinco años, peleas desniveladísimas, diferencias abismales de peso, freak-shows, pro-wrestlers japoneses recibiendo contra profesionales, y la peor promoción posible en EEUU.

A mi también me encantaba PRIDE, de hecho, me gustaba más que la UFC en muchísimos aspectos. Pero no convirtamos al beato en santo por estar muerto, y disfrutemos de lo que hay, que no es poco, ni muchísimo menos. ;)

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 24 Jul 2007 21:08

Que le voy a hacer si soy un nostalgico.... :-?
Y prefiero quedarme con lo bueno q has comentado(algunas cosas mas añadiria) que con lo malo q tenia.
Si no tengo una pataleta aqui, donde la voy a tener??
:D

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 24 Jul 2007 21:24

XD

También tienes razón.

Responder