AYUDA! (lentillas)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 24 Jul 2007 19:37

yo uso lentillas desde hace bastante tiempo.
problemas entrenando con ellas no he tenido apenas (solo recuerdo 3 casos).

de todas maneras, hoy me he enterado que las lentillas, como los zapatos, tienen "talla". quizas deberias ir a una optica y ver que talla te viene mejor, porque si el problema es que cada vez que te dan una hostia se te caen, sea quizas que la lentilla te queda "grande".

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 24 Jul 2007 20:30

Hola compis , este tema es muy interesante , yo tambien uso gafas y aunque no tengo ningun problema para entrenar ( kick boxing ) me he estado planteando operarme , por comodidad , estetica etc .Alguien sabe cuanto tiempo hay q estar sin entrenar despues de la operacion ? recomiendan los oftalmologos dejar los ddcc ?

Gracias

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 24 Jul 2007 23:12

labaro escribió:Hola compis , este tema es muy interesante , yo tambien uso gafas y aunque no tengo ningun problema para entrenar ( kick boxing ) me he estado planteando operarme , por comodidad , estetica etc .Alguien sabe cuanto tiempo hay q estar sin entrenar despues de la operacion ? recomiendan los oftalmologos dejar los ddcc ?

Gracias
Unas tres semanas para hacer ejercicio moderados (correr , nadar , etc)

Entre 1 mes y medio y 2 meses en hacer ejercicios de fuerza , ya sea levantar pesas , combate , etc....

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 25 Jul 2007 03:30

Týr escribió:¿Relación causa-efecto? :silly:
Me temo que si, al igual que mi vista es limitada mi memoria tambien, para recordar cosas tengo que olvidar otras :lol: :lol: :lol: :lol: en concreto para acordarme de a quien tenia que respoder este post he olvidado mi fecha de nacimiento y tu eres el culpable :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Vericuetos de la gramatica, "Utilizo gafas desde que tengo memoria" ya? ya puedo dormir tranquilo? :silly: :silly: :silly:

Un Saludo Tyr que no se te escapa una.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 25 Jul 2007 09:11

Me temo que si, al igual que mi vista es limitada mi memoria tambien, para recordar cosas tengo que olvidar otras en concreto para acordarme de a quien tenia que respoder este post he olvidado mi fecha de nacimiento y tu eres el culpable

Lo cual es una putada doblemente, ya que si olvidas algo encima te quedas sin ver "tres en un burro" porque las gafas desaparecen hasta que vuelves a recuperar la memoria pero la miopía sigue ahí. :silly:

Diobío... el partido que se le podía haber sacado a la película 'Memento' con esta peculiar vuelta de tuerca.

Un fuerte abrazo.

Responder