Liddell vs Silva en Noviembre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Liddell vs Silva en Noviembre

Mensaje por Anger » 29 Jul 2007 23:58

http://www.fightbeat.com/article_detail.php?AT=452

Vienen a decir que Silva tenia firmado con Dana White la lucha con Liddell para septiembre o noviembre y que como ahora ninguno de los dos son campeones y vienen de sendas derrotas por ko el interes por ver les pelear a bajado mucho a pesar de una pseudo polemica que han metido entre medias de unas supuestas declaraciones en las que silva decia no querer pelear con liddel y desmentidas por el mismo Silva diciendo que la pelea sera en noviembre y no en septiembre.


Sean campeones o no y vengan de perder por ko o no yo estoy deseando ver este combate, primero por quienes son cada uno, segundo por el pique que tienen y tercero por que es una oportunidad para los dos de demostrar que todavia no estan acabados.

Saludos

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 30 Jul 2007 00:37

Yo lo veo siempre atractivo un lidell silva,SIEMPRE.

Aunque si se produce...no es el mejor momento para ninguno de los dos,el que pierda quedará bastante tocado para el futuro,no x dejar de ser grandes luchadores,pero los contratos salarios,popularidad pueden joderse mucho para el que pierda

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 30 Jul 2007 01:20

Gran pelea, que no ostenten ningún título en la actualidad no significa una mierda.
haber si ahora sólo vamos a ver peleas en las que luche un campeón, es una idiotez de las gordas el devaluar de esa forma ten gratuita. Creo recordar que la mayor bolsa que hizo Tyson fué al salir de la carcel y no disputaba ningún titulo, se ha de valorar al púgil en su momento , ser campeón llega con el tiempo y los hay muy buenos que no tienen cinturones.
De hecho Ridick Bowe los metió en la basura ... y a los amantes del boxeo no nos hubiese gustado verlo pelear??? a pesar de no ser campeón. :lol: .

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 30 Jul 2007 09:48

Chakuriki escribió: es una idiotez de las gordas el devaluar de esa forma ten gratuita. Creo recordar que la mayor bolsa que hizo Tyson fué al salir de la carcel y no disputaba ningún titulo, se ha de valorar al púgil en su momento , ser campeón llega con el tiempo y los hay muy buenos que no tienen cinturones.
Estoy totalmente de acuerdo contiho Chakuriki a estos americanos no hay quien los entienda, este combate lleva esperandose mucho tiempo y desde luego si tuviera que elegir entre ver Couture vs Napao con el cinturon en juego o Liddell vs Silva sin ningun cinto de por medio me quedo con Liddell vs Silva sin dudarlo.

Ojala al final se celebre el combate ahora que nos han puesto la miel en los labios.

Saludos

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 30 Jul 2007 11:11

Es un combate muy esperado que no lo flipen diciendo que ha perdido interés por las derrotas de ambos.

Personalmente creo que Wand se merienda a Chuk con patatillas, perooo.....ya sabemos como va esto....nunca se sabe.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Jul 2007 13:18

En Noviembre es imposible que luchen, porque Lidell pelea en Septiembre.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 30 Jul 2007 14:11

Jesús Carvalho de Souza escribió:En Noviembre es imposible que luchen, porque Lidell pelea en Septiembre.
En UFC pueden pelear con un minimo de dos meses de diferencia entre peleas por lo que en este caso hay margen para que se pueda realizar el combate.

Saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Jul 2007 14:15

Anger escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:En Noviembre es imposible que luchen, porque Lidell pelea en Septiembre.
En UFC pueden pelear con un minimo de dos meses de diferencia entre peleas por lo que en este caso hay margen para que se pueda realizar el combate.

Saludos
Todo depende de lo dura que sea la pelea anterior y de que no tengan lesiones.

Avatar de Usuario
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 23 Abr 2005 15:15

Mensaje por juan23 » 30 Jul 2007 14:25

Gran pelea entre strikers, silva con su forma de pelear directa y cuidado con chuck y sus contras q sabemos como se las gasta
Nose quien va ganar pero estoy seguro al 100% q se decide por KO

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 30 Jul 2007 16:01

Jesús Carvalho de Souza escribió:Todo depende de lo dura que sea la pelea anterior y de que no tengan lesiones.
Por supuesto que si no hay lesiones de por medio pero vamos si en los GP de Pride y K1 (ya se que las comparaciones son odiosas) se hacen dos peleas por velada no veo tan descabellado dos combates en dos meses tratandose de profesionales.

Saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Jul 2007 16:09

Ojalá se de esa pelea cuanto antes. Será una gran pelea de estilos totalmente opuestos donde el ko planeará por la jaula.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 01 Ago 2007 17:16

dado el momento en que llega ésta GRAN PELEA SEA CUANDO SEA ...

no quiero que pierda ninguno de los dos :(

mas alguien acaba noqueado en el primero

yo quiero verlo ya¡¡¡

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 06 Ago 2007 06:35

Silva por favor ten cuidado :( ojalá para este combate nos sorprenda con una aparición diferente y sobre todo que logre ganar. Animo Wander

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 07 Ago 2007 09:28

Anger escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Todo depende de lo dura que sea la pelea anterior y de que no tengan lesiones.
Por supuesto que si no hay lesiones de por medio pero vamos si en los GP de Pride y K1 (ya se que las comparaciones son odiosas) se hacen dos peleas por velada no veo tan descabellado dos combates en dos meses tratandose de profesionales.

Saludos
Muy buenas,

Pero hay que tener en cuenta que aquí están las comisiones atléticas que determinan si un luchador puede o no pelear depende de cómo haya perdido.

Cuando se celebró el primer Pride USA se puso un post en el que figuraba el tiempo que se iba a tirar sin luchar cada luchador de esa velada (Según la Comisión Atlética de Nevada, creo) atendiendo a cómo hubiese perdido. Esto es lo que se comentaba en otro post (http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... =pride+usa):

Suspensiones medicas tras Pride 33:

Nick Diaz, ha sido suspendido por 6 meses (Hasta 24 de Agosto) pos una lesion y posbli rotura del hueso orbital (el hueso orbital, es el que rodea el ojo). Si Nick Diaz es dado de alta antes de esa fecha, su suspension minima seria hasta el 26 de Abril.

Dan Henderson ha sido suspendido por seis meses, debido a una rotura del segundo metacarpiano de su mano derecha. Respecto a la suspension se encuentra igual que Nick Diaz

Mac Danzig lo mismo que los anteriores pero por una posible rotura del dedo gordo izquierdo.


Wanderlei Silva y Alistair Overeem y Antonio Rogerio Nogueira se encountran suspendidos durante 6 semanas( hasta 11 de Abril) por haber recibido un KO.

Takanori Gomi y Jason Ireland Han sido suspendidos durante 6 semanas (hasta 11 de Abril) por el daño recibido en la sumision.

Travis Wiuff es suspendido 4 semanas (hasta el 27 de Marzo) por el daño recibido en la sumision."


Tampoco es que lo vea mal, se supone que así cuidan que la recuperación sea la correcta y no pongan a luchar a un luchador que no está recuperado.

Un saludo.

Responder