Ivan Perujo organizara KO Bahia 2 en septiembre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Antiantisociales
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2007 04:46

Ivan Perujo organizara KO Bahia 2 en septiembre

Mensaje por Antiantisociales » 07 Ago 2007 06:06

Triste pero cierto, el mayor friki, timador y farsante de MMA (que el llama y llama Valetudo, como si fuese lo mismo, es tan tonto que no sabe ni lo que hace) campeon del mundo mundial sin haber peleado en su vida, va a organizar la segunda edicion de su evento "de valetudo" en septiembre.

SE APLAZA el 2 KO Bahia

El segundo KO BAHIA se aplazará hasta el próximo mes de septiembre, en el mismo se podra volver a ver pelear al campeón de España Juan Carlos Coca, el mejor peleador de vale tudo en cantabria, y sin duda el actual campeón de España de vale tudo - FIDAM.

Además el campeán brasileño Carlos, debutará en vale tudo en hasta 80 kilos, además de Oscar Fernandez en Kikc boxing, asá de esta manera por imposibilidad de tiempo, retrasamos el KO bahía hasta septiembre.
Aqui teneis a su gran campeon, campeon de España segun ellos, en su combate de debut jajajajajajajajaja y contra un desconocido que tenia toda la pinta de no haberse entrenado adecuadamente. De aqui a UFC, campeon.

Imagen

Mi pregunta como aficionado que no entiende mucho es ¿como demonios la FIDAM avala estas payasadas? ¿no saben quien es Perujo y como es su gimnasio? ¿la FIDAM avala lo que sea mientras se pague?

Cerrado