JU JUTSU DO. Es buen sistema de bjj? donde puedo practicarlo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javier Rodrigo

JU JUTSU DO. Es buen sistema de bjj? donde puedo practicarlo

Mensaje por Javier Rodrigo » 29 May 2003 17:23

Hola a todos. He visto la revista Cinturon Negro y me parece impresionante las tecnicas de este maestro.
Que sabeis de el?
Donde puedo entrenar bjj con el ?
Hay mas lugares en Valencia? Acabo de mudarme a vivir aqui y no he hecho nunca ju jitsu.
Tambien me han hablado de 2 cinturones morados. Eso es mas que negro?
Gracias.

Albertos

Mensaje por Albertos » 29 May 2003 19:02

Creo que se llama coronel sanchis.
El otro que sale con el es 4 dan, y si eres amigo del coronel te lo dan. :silly:
no se donde da clases pero creo que a nadie le importa. creo que tiene 120 danes que se cambia con sus amigos.
a parte de los dos cinturones morados que dices, hay mas lugares donde aprender brazilian.
tito es cinta morada de robin gracie y da clases en la calle alfambra y david que es cinta morada de renzo gracie y da clases en la calle los leones.
hay otra academia en el cabañal pero no recuerdo la calle.
tello es el que da clases en el cabañal y es competidor de vale-tudo.
en referencia a las academias gracie siempre te enseñaran el puro estilo brasileño en cualquiera de las dos.
y no, la cinta morada es menos que negro, pero no encontraras cintas superiores en valencia.
espero que te halla servido de ayuda.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 29 May 2003 19:55

Hola Javier, sin animo de ofender has hecho alguna vez AAMM, porque ya puedes olvidarte del Coronel Tapioca, ese en Valencia hay BJJ, VT, y JiuJitsu tradicional del bueno, ahora bien si quieres ser delegado y supervisor de las Bahamas con cinturon negro 4 dan, ves con el.
Un abrazo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2003 17:55

"Grandmaster" de "ju jitsu do", hay qu joderse... :x :x

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2003 11:49

el elemento que nombras es la verguenza de las artes marciales.no hay mas que ver sus fotos que no tiene ni puta idea de hacer tecnicas, es un mercenario igual que alfredo tucci y no saben lo que es ser un artista marcial, solo saben de dinero.

el ju jutsu do es un invento de un tio que no tiene ni puta idea y ahora quiere subirse al carro del vale tudo, no tiene verguenza y no tiene ni puta idea.
lo que no comprendo es como hay gente que entrena con el

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2003 18:50

Me habría gustado ver al grandmaster combtiendo con un maestro de verdad como por ejemplo MASUTATSU OYAMA... se le iban a quitar las ganas :lol:

Responder