K-1 MAX 2007 Final Card

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 18 Ago 2007 23:13

El que me guste la manera de pelear de Masato que la de Buakaw no tiene que ver para nada sus documentales o lo que sea que dices. Es tan sencillo como que me gusta mucho mas como pelea. Nunca disfrutare en una pelea de Buakaw como por ejemplo (por citar alguna) disfrute de la pelea entre Masato vs J.Z. Calvan. Para mi fue la PELEA de la ronda pasada; INCREIBLE

De souwer no hacen muchos documentales, verdad?? Pues tambien me gusta mucho más ver pelear a Souwer que a Buakaw, ojo, y siempre diré que buakaw es ahora mismo el rival a batir, y ese alguién, espero que sea Masato.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 19 Ago 2007 00:56

Masato a mi me encanta, siempre me ha gustado y creo que es alguien que puede llegar a ganar a Buakaw, pero decir que los jueces y los promotores no lo han ayudao en su carrera es incierto.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 19 Ago 2007 01:44

RoNin_HiMuRa escribió:El que me guste la manera de pelear de Masato que la de Buakaw no tiene que ver para nada sus documentales o lo que sea que dices. Es tan sencillo como que me gusta mucho mas como pelea. Nunca disfrutare en una pelea de Buakaw como por ejemplo (por citar alguna) disfrute de la pelea entre Masato vs J.Z. Calvan. Para mi fue la PELEA de la ronda pasada; INCREIBLE

De souwer no hacen muchos documentales, verdad?? Pues tambien me gusta mucho más ver pelear a Souwer que a Buakaw, ojo, y siempre diré que buakaw es ahora mismo el rival a batir, y ese alguién, espero que sea Masato.
yo no he hablado de ti, hablo en general, incluso a mi me gusta muchisimo ver peleas suyas.

no es anda grave, simplemente la realdiad, a masato lo han sabido vender perfectamente, e sposiblemente el mas famoso del circuito habiendo ganado solo 1 max. es muy estetico sobre la lona, tiene muy buenos puños, pero realmente desde el 2003 ha sucumbido año a año.

yo quiero ver este combate ante buakaw, tieneque ser fabuloso, y supongo que masato ira a por todas, la ultima vez buakaw acabo con el como el gordo que se come una napolitana.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 19 Ago 2007 12:23

Estoy de acuerdo con Sclap , puede q Masato sea mas estetico peleando q Buakaw pero hoy en dia no es rival para el , a mi el q mas me gusta es Zambidis pero reconozco q tiene pocas posibilidades .

Si Buakaw tiene un buen dia es muy dificil q alguien le gane.

Respecto a la publicidad estoy de acuerdo en q Masato es el mas favorecido por que es japones , pero ha demostrado con creces q es un guerrero y nadie le ha regalado nada , en el max por suerte no pasa como en el gp q hay luchadores q estan ahi por mediaticos ( Akebono , Shap etc ) en el max estan los mejores y punto .

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Ago 2007 12:45

Pues los primeros cruces me parecen expectaculares, van a saltar chispas sin duda :2gunfire:

En lo referente a estetica, es cuestion de gustos, para mi Buakaw es muy estetico ademas de efectivo, y en lo referente a Masato, no olvidemos que esto no deja de ser un negocio y que los promotores ademas de buscar grandisimos luchadores, buscan estetica y llamemosle filing con el publico, y Masato cumple todas estas caracteristicas de sobra.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 19 Ago 2007 13:47

Yo creo que buakaw a parte de todas la virtudes ya comentadas, tienen algo por encima de sus rivales y es que como buen tailandés es como una roca, me explico, combate tras combate, da igual lo duro que haya sido, el tío permanece imperturbable, le sigue metiendo ritmo a la pelea, no parece que se lesione, ni siente, ni padece....y eso en las finales cuenta y mucho, sino que se lo digan a Souver.

Por lo demás a mi los emparejamientos me molan un huevo y el que llegue a la final va a ser un digno merecedor de ello.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 19 Ago 2007 15:57

Masato para mi es una estrella, es un crack dentro del ring, siempre lo demuestra tanto tecnica como tacticamente y es un señor dentro y fuera del ring, si es cierto que es un aspirante muy serio a derrocar a Buakaw de su titulo junto a Souwer y alguna sorpresa mas....respecto al boxeo del tailandes y el nipon pues tengo que decir que el de Buakaw es hoy en dia (demostrado) mas efectivo e impactante que el boxeo de Masato, quizas tiene mas reperterio boxistico pero no atina mas que el thai.

Masato es una estrella a mi sinceramente me fascina verlo pelear..a quien no?? pero para mi humilde opinion le falta un chispaso final, pa mi opinion, y nose si os habies fijado pero Masato de extremidades es corto es una gran pena :cry:

Sencillamente para mi Buakaw es superior a Masato pero puede pasar de todo.

Y el dia que Buakaw "boxee mejor" lo van a excluir de la competicion

saludos :wink:

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 19 Ago 2007 16:38

Que tal es artur kyshenko? he visto videos suyos en yotube y dailymotion, pero solo aparecen 2 soo-hwan lee y chi bin lin.

Parece mu buen luchador, pero no se q bagaje tiene para llegar a la final.
Sera muy buen combate con zambidis.

Otro compate q parece muy atractivo es el drago-sower, 2 luchadores muy agresivos.

Saludos

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 19 Ago 2007 19:15

kyskencho es un tipo bastante solido, con un boxeo bastante bueno a aprte de esos dos combates el año pasado en la superfight le gano a Rayen Simson, para mi puede ser que sea la sensacion de la final

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 19 Ago 2007 19:19

Hola a todos como dice mi amigo Tote para gustos colores, pero como digo siempre y cayendo en la reiteración, bajo mi punto de vista que estará o no equivocado, Buakaw hoy por hoy no creo que haya luchador mas completo, que le faltan puños es cierto viene del Thai, Tahi no como muchos europeos que les ponen en el K-! descendientes del Thai y para lo mas que han utilizado un codo es para apoyar la cabeza cuando estan pensado, entonces le está costando acostumbrarse pero ultimamente mete unas manos pocas pero muty claritas y haciendo pupa recordad el ultimo K-1 en Tokio lo hizo muy muy bien.

Tambien he de decir que suple sobradamente su escasez de manos con muchas combinaciones de pierna rodilla, muy efectivas y espectaculares, Masato es muy bueno pero para mí como habeis comentado es mas crack mediatico, que lo que le ponen creo que hay luchadores de su estilo muy igualados, pero vamos sin duda para mí Buakaw se lo va a llevar y creo que la final será Buakaw Vs Andy Sower. creo que son los que mas están preparadxos ha día de hoy.

Gago es una máquina pero como haga el combate que hizo con zambidis, creo que le va a faltar un poco de ambición pues creo que le han incluido en la final de K-1 Max de este año poruqe como muy bien ha dicho MAET, creo que es puro negocio y que no estuviera Gago sería un desproposito pero en Teoría perdio su opción aunque para mí gano Gago pero sea como sea creo que vamos a ver la velada del año.

Los japos muy listos como siempre, el enfrentamiento entre Masato y Buakaw en primera ronda es para beneficiar a Masato pues como he dicho me parece un luchador del carajo, pero el más dificil en la primera ronda que no nos pillé cansados, pues Buakaw tiene ochenta veces mas fondo y aguante que Masato, y repito para mí a mejroado bastante de puños, y suple su carencia de mil formas esquivas golpes de pierna imparables y mucha intensidad en los combates cosa que no todo el mundo puede aguantar.

Bueno está calro my favorito Buakaw creo que con mucha diferencia,

Bueno saludetes a todos y veremos en octubre quien es el campeón porque es en octubre no??

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 20 Ago 2007 00:45

Pues yo apuesto a saaco en este Max por Zambidis!!!!!Go Mike Go!!!!!

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 20 Ago 2007 00:51

3X escribió:Pues yo apuesto a saaco en este Max por Zambidis!!!!!Go Mike Go!!!!!

ME UNO A TIII¡¡¡
de todo corazon,apuesto por él de corazón,mas que con la cabeza.

sobre gustos esteticos y demas,es como los colores...a mi me parece super estetico ver como se "mete en la corta" bawkaw ,aguanta los palos que le llegan y responde como una mula ya sean patas rodillas o ambas,y bien cierto que con los puños esta sabiendo hacer daño.

en cuanto a masato,está claro que tiene unas maneras muy plasticas,realmente bonitas en cuanto a estetica tecnica,nose pero me pone bastante este MAX ,como suele ser habitula ;)

(siempre nos quedará el max)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Ago 2007 01:07

Iron Mike me gusta mucho, pero hay que recordar que Buakaw le trato como a un muñeco, una pena que no tenga 10 cm mas. :-?

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 20 Ago 2007 02:02

Pues a mi me encanta que el combate entre Masato y Buakaw sea en primera ronda, y también lo quiero ver contra Souwer los dos fresquitos, a ver si le va tan bien a Souwer. Es que la última vez Masato fue muyyy tocado de su pierna izquierda y Souwer, que tonto no es, al principio del combate lo estuvo aporreando en la lesión para que no pudiera moverse el resto del combate. Pienso que Masato es mejor luchador que Souwer.

Y creo que Masato viene en un muy buen nivel y espero que gane a Buakaw.
Ahora, también estoy con los comentarios que decis de que buakaw es una piedra y el tío es raro verlo lesionado. Es un tío muyyy resistente. Si pasa Buakaw seguramente este en mejores condiciones que si pasa Masato. Masato siempre ha llegado muy mermado a las semis o a la final, sino otro gallo hubiera cantado. Así que si pasara y llegara a la final, nose en que estado se econtraría, porque la pelea con Buakaw va a ser una guerra.

En cuento a Zambidis, el tío es muyyy fuerte, y sabe también meter unas manos muyyy buenas. Como dicen por arriba, si tuviera unos centímetros más sería la bomba. Normal que Buakaw le pasara por encima, si alargaba la pierna y Zambidis no podía ni acercarse. Su rival no lo conozco demasiado, estoy buscando videos de el para hacerme una idea mejor de que tal lo hace.

Drago es un tío con mucho nervio y sabe pelear bien. Esa pelea es otra de las que quitan el hipo de la velada, buenísima. Si tuviera que apostar iría con Souwer pero Drago puede ganar perfectamente. Si el pelea como ha venido demostrando, Souwer lo tiene complicado.

Y la pelea de Sato con Kraus, para mi es la más floja de la final. No creo que ni uno ni el otro esten al nivel de los demás participantes. Mi opinión es que el que pase, si su contrincante viene sin lesiones de la pelea anterior, lo tiene perdido.

Es el evento que más me esta entusiasmando de lejos. Que grande el MAX.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 20 Ago 2007 17:19

RoNin_HiMuRa escribió:
Es el evento que más me esta entusiasmando de lejos. Que grande el MAX.
Sin lugar a dudas, pocos eventos de ddcc pueden exhibir un cartelazo tan potente com ofrece el Max
ME UNO A TIII¡¡¡
de todo corazon,apuesto por él de corazón,mas que con la cabeza
es lo q tenemos los romanticos :D :D

Responder