UFC 74 (SPOILERS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 28 Ago 2007 07:48

Como ya he dicho en otro post FATAL el combate de Babalu.

Los dos luchadores completamente bañados en sangre, en medio de un charco de sangre mientras Heath sangraba profusamente sin que el arbitro interviniese... un espectáculo que NO NECESITA es te deporte.
Luego nos quejaremos si sucede un accidente.

Y Babalu debería recibir una sanción ejemplar, mantener esa estrangulación apesar de las continuas ordenes del arbitro para que soltara no tiene nombre, sobre todo en la situación en la que estaban.

En general en este evento MUY mal la organización.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 28 Ago 2007 21:47

Acabo de ver el combato de Babalu y la verdad es que me quedo sin palabras. Si esto es lo que quiere Dana pues senores ya veras como el UFC no durara mucho. Parece que es ves de ir adelante vamos para atras. Tenia que haber salido el cornert de HEath y aunque sea quitar a Babalu de encima a patadas.
Menudo espectaculo, que bochorno. Estos son las clases de combates que me daria verguenza ensenar a otras personas que no conocen las MMA.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 30 Ago 2007 03:11

fan valetodo escribió:y para mi el cabezaso casual no unfluyó en nada en el resultado final
en esto no estoy de acuerdo; aunq Couture ha demostrado q es sobrehumano al pelear con ese brazo, lo cierto es q Napao con la nariz chunga perdio mucho fuelle; no quiero decir con esto q de no ser por ese golpe hubiera ganado Gonzaga, pero si creo q influyo bastante en su estamina, y por tanto, en el desarrollo normal de la pelea.

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2006 00:38

Mensaje por violento_extremo » 30 Ago 2007 07:48

no quiero ser mala leche... pero a Randy se le veia muy "duro"... yo pediria un doping... porke no puedo creer como pudo aguantar semejantes patadas en la boca que le lanzo gonzaga... Randy ha demostrado que su punto debil es su mandibula de cristal... pero el sabado estuvo mismo "mark hunt"... y eso me parece sospechoso... bueno es mi apreciacion ya que para mi algo se metio couture

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 30 Ago 2007 08:20

3X escribió:
fan valetodo escribió:y para mi el cabezaso casual no unfluyó en nada en el resultado final
en esto no estoy de acuerdo; aunq Couture ha demostrado q es sobrehumano al pelear con ese brazo, lo cierto es q Napao con la nariz chunga perdio mucho fuelle; no quiero decir con esto q de no ser por ese golpe hubiera ganado Gonzaga, pero si creo q influyo bastante en su estamina, y por tanto, en el desarrollo normal de la pelea.
Muy buenas,

a todo esto, que el corte no fue por un cabezazo de Randy, sino que el propio Napao se golpeó con su rodilla al caer.

Un saludo.

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 30 Ago 2007 14:31

no quiero ser mala leche... pero a Randy se le veia muy "duro"... yo pediria un doping... porke no puedo creer como pudo aguantar semejantes patadas en la boca que le lanzo gonzaga... Randy ha demostrado que su punto debil es su mandibula de cristal... pero el sabado estuvo mismo "mark hunt"... y eso me parece sospechoso... bueno es mi apreciacion ya que para mi algo se metio couture
han salido todos limpios del control antidopaje (es obligatorio para todos los que participan)

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 30 Ago 2007 18:01

han salido todos limpios del control antidopaje (es obligatorio para todos los que participan)
AMEN, todos aqui saben que en UFC son mas estrictos con el control antidopaje, asi que dejemos las conjeturas para otro momento, aqui al menos no cabe!
y vuelvo a reiterar que el corte no influyó en el resultado final, porque ademas gonzaga sacó dos buenos high kicks despues de su corte y si uno de ellos le propinaba de forma certera al viejo entonces estuvieramos en este momento hablando del estrepitoso ko de gonzaga a couture, eso para mi es indudable!

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 31 Ago 2007 00:25

Si tuviera q poner la mano en el fuego por algun luchador en cuestion de dopping, uno de ellos seria el Capitan; no me parece decoroso poner en duda la profesionalidad de un tio q se ha ganado el respeto y admiracion tanto de fans como de compañeros a base de un trabajo y una dedicacion admirable.

En cuanto a lo del corte, pues cada uno tenemos nuestra opinion :D

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE » 31 Ago 2007 02:48

la verdad es que es tan alucinante lo del abuelo que nos puede llevar a pensar mal de él,fijense si es grande el tio que aun estando demostrado que es uno de los autenticos limpios durante tantos años, el puto aguante que ha demostrado pueda llevar a pensar mal

El patadón del tercer round espectacular pero repitiendolo una yotra vez en bucle me parece ver que no fué unapatada como la de mirko,eso fué un hachazo muy muy duro,la de couture fué mas de refilón mas con los dedos-filo de empeine, sobre todo por como sonó

pdta:el refilón ese a mi,me dejaría KO

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 31 Ago 2007 14:47

Si tuviera q poner la mano en el fuego por algun luchador en cuestion de dopping, uno de ellos seria el Capitan; no me parece decoroso poner en duda la profesionalidad de un tio q se ha ganado el respeto y admiracion tanto de fans como de compañeros a base de un trabajo y una dedicacion admirable.

En cuanto a lo del corte, pues cada uno tenemos nuestra opinion :D
AMEN........en lo primero totalmente de acuerdo; y en lo 2do pues que cada uno saque sus propia conclusion :wink: ----saludetes

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 04 Sep 2007 04:10

Por fin lo vi; ¡he disfrutado a saco! Pero no he visto todos los combates, el de Babalú no está, ni el de Guida, ni el de Mir (los que podian no ser retransmitidos) De todas formas me ha gustado mucho.

Me llamó la atención como GSP comenta antes del combate que es mejor striker , grappler e incluso que cree que es mejor wrestler que koschek; a lo que Koschek responde que ni de palo, que el wrestling es "su mundo"...... pues nada que llega GSP y nada mas empezar le "casca" un takedown de los guapos como diciendo: "y para muestra un botón" jajajaja, ¡que pasada!

Buen "cañon",muy preciso, que le mete Cote a Kendall GRove.

Increible la pelea entre Stevenson y Pellegrino e increible Roger Huerta: que paliza le mete a Alberto Crane, que aunque consigue ponerle en apuros en el suelo durante algunos momentos del combate, lo que no han conseguido otros, se lleva una somanta palos guapa, y Huerta como si nada; ¡suave con el Huerta!

Y bueno ya el sumun: Los takedowns que le "casca" Couture a Gonzaga y la manita de puños que le mete, ¡bua nen! ¡que pasada como pega el Couture, como esquiva y como controla en el clinch! Es un genio. Me lo pasé pipa. De todas formas el Gonzaga va a seguir estando ahi por que es un bicharraco muy peligroso.

Y el dia 8 Jackson VS Hendo, suave moreno!

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 04 Sep 2007 12:26

Roger Huerta es un crack, lo sigo desde hace mucho, es de mis luchadores favoritos, espero que le den un combate por el cinto pronto, aunque con el lío de Sherk ahora no se sabe quié va a tener el cinturón de los ligeros

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 04 Sep 2007 12:55

>>> Roger Huerta es un crack, lo sigo desde hace mucho, es de mis luchadores favoritos, espero que le den un combate por el cinto pronto

Desde luego, combate por el cinto en cuanto se pueda. Al final no sé que puñetas pasó con Sherk, apeló, pero no he vuelto a tener noticias, ¿alguien sabe algo? Si al final sale limpio, estupendo; pero si el retest confirma que ha habido agujas de por medio, lo mínimo que puede hacer es renunciar al cinturón y no volver a asomar la cara por la UFC. Que mira que Sherk es un luchador que me gusta, pero creo que cuando te cazan y sabes que la has cagado, la mejor reacción posible es la de Barnett, Sylvia o Franca. Apechugar con las consecuencias.

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 04 Sep 2007 14:26

Sherk tiene en noviembre (creo) la vista ante el comité de apelación, al igual que Baroni, o Franca. Dicen que tiene posibilidades de salir limpio, por sus alegaciones y tal... pero hasta entonces no sabremos nada. Si lo sancionan, pierde el cinto, que se disputaría entre BJ Penn y otro luchador aún no designado (Huerta, Stevenson, Griffin, Tavares, Guida, Thomas, Florian,... hay muchos)

Responder