el "judo" europeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

el "judo" europeo

Mensaje por mol_feo » 27 Ago 2007 21:51

a ver si hay suerte y os gusta mas este video.... :roll:

he encontrado un video que me ha hecho gracia por lo parecido a un judo desordenado, o un valetudo menos agresivo (a ver el ataque que recibiré por esta frase), en cuanto a tecnica sobretodo, y el objetivo tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=m29kosKl6VE&NR=1



Administradores: si en dos dias no hay mas de 3 mensajes podeis borrar el post? gracias

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 28 Ago 2007 00:30

No se donde esta el judo en ese video... Yo veo lo que dice el video Wrestling

Un Saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: el "judo" europeo

Mensaje por admin » 28 Ago 2007 09:38

mol_feo escribió:Administradores: si en dos dias no hay mas de 3 mensajes podeis borrar el post? gracias
1. Desgraciadamente tenemos otras cosas mejores en que ocupar el tiempo.

2. Si se borra el post se borran mensajes de otros usuarios aparte de ti. Supongo que a ti no te gustaría que se borraran mensajes sin tu permiso porque otro forero así lo solicite.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 28 Ago 2007 11:29

No me entero muy bien de q pasa con el administrador/es y mol feo, pero yo opino del post; a mi tambien se me parece mas a wrestling o greco q a judo

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 28 Ago 2007 21:23

O sea que el wrestling es judo desordenado... :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 28 Ago 2007 21:29

Yo creo que se ha malinterpretado al forero mol_feo...

En el titulo pone judo entre comillas...judo europeo creo que haciendo alusión a las posibles similitudes o paralelismos entre las disciplinas de suelo europeas y las japos...

no??

como queriendo decir que eso es como el judo pero en Europa

no??

Saludos

:wink:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 28 Ago 2007 23:39

Yo creo que se ha malinterpretado al forero mol_feo...
[modo coña]

Es posible... Como estamos todos a la que salta a veces pagan justos por pecadores (Sinceramente me gustaria aparecer en las canciones de shinsuke, asique a partir de ahora encabezar mis post con amplio DISCREPO) :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

[/modo coña]

Entendido entonces, claro que tiene similitudes, aunque no comparta raizes geograficas comparte la misma finalidad, aunque hoy en dia esten mucho mas separadas por culpa de los reglamentos de competicion. No se nada de la historia de la lucha libre y de la greco, pero me imagino que tienen sus origenes en la milicia, que alguien me corrija si me equivoco.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 29 Ago 2007 02:48

si es todo correcto kurai_kazama...

entiendo tu frustracion cyberclon puedes ser tan desagradable como quieras en tus mensajes te lo permito para que llegues a salir en alguna cancion de esas...

O sea que el wrestling es judo desordenado...
sabia que saldria ese comentario pero por lo menos habeis hecho comentarios...
puede que no sea desordenado el wrestling en general (o el moderno) pero a mi me parecio desordenado en ese video.

Admin:
ya se que teneis cosas mas importantes que hacer, como firmar autografos por el foro, :lol: despues de la cancion que os han dedicado a ti y a algunos mas .... siento la desconsideracion respecto a los mensajes de los otros foreros pero tampoco creía que llegara a tener mas de uno.

gracias por el mensaje igualmente.
y a todos los otros igual.

PD: por cierto aun nadie me ha atacado por decir que era un valetudo menos agresivo ... estais perdiendo facultades. :wink:
[/b]

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 29 Ago 2007 10:22

mol_feo escribió:entiendo tu frustracion cyberclon puedes ser tan desagradable como quieras en tus mensajes te lo permito para que llegues a salir en alguna cancion de esas...
Por mucho que lo intento no veo en este hilo que cyberclon haya sido desagradable en lo más mínimo ¿¿¿???, así que mejor obviaremos ese comentario para que el hilo no se vaya al garete.
Admin:
ya se que teneis cosas mas importantes que hacer, como firmar autografos por el foro
Exacto. Por eso intenta restringir las peticiones a la administración, que luego las fans se enfadan 8)

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 29 Ago 2007 12:43

No he dicho que el mensaje fuera desagradable, sino que le dejaba serlo para coger protagonismo en la proxima cancion que hagan de hispagimnasios...


veo que no doy pie con bola, esto de escribir mis sarcasmos no da el mismo resultado que cara a cara.


intentare mejorar con el tiempo.

Responder