Babalu expulsado de UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Mensaje por mfl0 » 12 Sep 2007 19:03

caso omiso del arbitro?? aqui tienes varias:
mark coleman vs mauricio rua
takanori gomi vs luis azeredo
gilbert yvel pegandole a un arbitro en holanda
norifumi yamamoto vs otro japo no me acuedo el nombre
arona vs sergey ignatov
etc etc etc....
y a mi personalmente me da igual si despues de la pelea dicen que era por venganza o dicen que estan "arrepentidos"
lo importante son sólo las consecuencias que pueden tener estas desobediencias no las opiniones de los luchadores.
y sigo diciendo que lo han echo para desviar la atención de la gente y lo estan consiguiendo, porque la culpa es del arbitro y de nadie más, que se tiren encima como big john o los mini japos, que los japos hasta les pegan en las manos!

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 12 Sep 2007 21:19

mark coleman vs mauricio rua
takanori gomi vs luis azeredo
gilbert yvel pegandole a un arbitro en holanda
norifumi yamamoto vs otro japo no me acuedo el nombre
arona vs sergey ignatov

A Yvel lo sancionaron y a Kid Yamamoto lo apartaron de Shooto a él y a todo su equipo. Los de Pride (el resto) pues mal hecho por no sancionarlos. Por cierto que no me has dicho ninguno de UFC.

Pero vamos que la cuestión es que en algún momento tendrán que hacer una sanción de modo ejemplar ¿no? Pues le ha tocado a Babalú, una putada pero es así. Pero no vamos a justificar sui actitud diciendo que otros lo hicieron antes cuando no es así

Y por cierto que estoy de acuerdo contigo, la mitad de la culpa es de Yamasaki que podía ser un poco más efusivo a la hora de parar el combate

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 Sep 2007 21:54

Cada uno tiene su opinión, pero se han pasado un poco con el castigo a Babalu. Si me dicen que siempre ha sido conflictivo, o que es reiterativo su comportamiento, pero Babalu siempre se ha comportado muy correctamente, tanto dentro como fuera del ring. Por un fallo que tenga no se le puede quitar los garbanzos del caldero.

Responder