27 oct. '07 - One Night in Bangkok

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 04 Sep 2007 22:02

Shogun21 escribio :
eso de q en españa nos quedamos atras no es de ahora creo yo ,,,vendra de antes por lo menos yo creo q en la epoca de los 80 y los 90 el dominio era frances y holandes junto a los patriarcas tailandeses,,no se ,,luchadores como dida , nunbo ,josh,kamman,dekkers,danny bill,no creo q hubiera mucha gente de su nivel aqui en españa
Estoy de acuerdo España nunca ha estado al nivel de estos paises , es mas yo creo q ahora es cuando pueden empezar a destacar luchadores de aqui ,Roqueñi ,Cordoba ,Sanchez y muchos q vienen empujando muy fuerte. :2gunfire:

En cuanto a epocas pasadas Eguzquiza fue un gran representante de los ddcc españoles con el merito de que en su epoca los ddcc en españa apenas se practicaban.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Sep 2007 22:03

popador escribió:Vaya velada :o :o :o :o :o

Ahora mismo en europa hay un nivel enorme, parece ser que en España nos estamos quedando algo atras...
Hace algunos años la cosa estaba bastante mas igualada, pero ahora.... que pensais??

Saludos.
Pues yo tampoco creo que nos estemos quedando atras, todo lo contrario, cada vez se estan haciendo mejores eventos y mas, cada vez los luchadores Españoles estan consiguiendo mas logros fuera de nuestras fronteras, cada vez hay mas promotoras holandesas interesadas en luchadores Españoles y en nuestra forma de trabajar, yo al menos auguro buenos tiempos.

p.d:Popador majo, a ver si te pillo. 8)

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 05 Sep 2007 14:00

MAET escribió:
popador escribió:Vaya velada :o :o :o :o :o

Ahora mismo en europa hay un nivel enorme, parece ser que en España nos estamos quedando algo atras...
Hace algunos años la cosa estaba bastante mas igualada, pero ahora.... que pensais??

Saludos.
Pues yo tampoco creo que nos estemos quedando atras, todo lo contrario, cada vez se estan haciendo mejores eventos y mas, cada vez los luchadores Españoles estan consiguiendo mas logros fuera de nuestras fronteras, cada vez hay mas promotoras holandesas interesadas en luchadores Españoles y en nuestra forma de trabajar, yo al menos auguro buenos tiempos.

p.d:Popador majo, a ver si te pillo. 8)
:lol: :lol:

A ver, que no se me interprete mal. No he dicho que no haya ningún luchador que esté al nivel de luchadores de otros paises. Quise decir que no hay tantos como creo que habia antes.
Ahora mismo Roqueñi, Ignacio Sanchez, Rafi (entre algun otro) si que lo estan.

No se, igual es solo una apreciación mia... tampoco me hagais mucho caso que aun estoy con la cabeza en las vacaciones..... :silly: :silly:

Saludos.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 05 Sep 2007 15:16

si que los hay lo que pasa que ninguneamos a muchos.
Porque hoy por Hoy el nº 1 en España por lo menos para mi es Roqueñi, y a nivel mundial se le puede poner con cualquiera (independientemente que gane o pierda, pero seguro que da un gran combate), pero despues tenemos a Ignacio que si bien esta en final de carrera todavia le quedan un par de tiros en la recamara, Y luego aitor Eguskiza, dopazo, Thinda, Vargas, Jordan, Eloy, Loly, Curriki, Carla, edu Felipe, Frank Hurtado, pauweels, Chacon, lloret etc.... (perdon por los nombres que me pueda dejar) todo estos o son buenos profesionales, o estan subiendo a 1º series, creo que el problema es desconocimiento de lo que hacen muchos de los nuestros allende de nuestras fronteras.
ej: Hurtado y Rebollo se pegaron con Momo El Aoudji
Jordan con Cali y Vacaris
Loly Germaine de Raandamie joorina Baars
curriki con linda Olms etc....
asi que lo que yo creo es que lo que falta es que reconozcamos a los nuestros como grandes peleadores, porque estan peleando con los grandes y muchas veces fuera de su casa con todo en contra

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 05 Sep 2007 16:44

mira yo ya lei una aclaracion en otro post q me aclaro la situacion ,,ablaba sobre tyrone spong y roqueñi ,,,se decia q hace pocos años estaban en el mismo nivel ,,,y ahora viendo videos de los dos y escuchando a entrenadores de campeones uno se da cuenta q al cabo del tiempo roqueñi es un gran luchador al q yo admiro pero miro al otro sujeto(tyrone)y pienso,,,,,,,,,madre mia.,,,,,,q nivel a cogido este chico en un año o dos ,,,,.convirtiendose en la mayor perla del thai europeo.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 05 Sep 2007 16:49

y en segundo lugar hablando con gente q reside en francia y en españa ,,gente q entiende del tema;;a la q no voy a nombrar xq no es el tema me lo dice muy claro(el nivel en españa y en francia no tiene nada q ver)aqui ahi muchos clase A q se las tendrian con un clase c frances.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 05 Sep 2007 17:01

Mira, ahi si que no, yo trabajo mucho con francia, los peleadores que llevo les encantan y le han pasado por encima a lo mejor de los gabacho, ha hurtado no lo quieren ni en pintura, Anton paso por encima de Bokonake, eloy se ha reapasado a Yassine Margrine y Conçençao, Jordan esta considerado una estrella y de echo lo llevan Wustemberg (supongo que te sonaran), Hurtado tuvo una derrota con sabor a nulo con Momo El Aoudji, que no tiene rival en francia, y a Eloy no lo queria, por el combate del año anterior, en la misma gala Eloy vencio ha Eddy Faetmi y obligo al abandono a guillaume Mautz, Jordi Lecina con tan solo 10 peleas se enfrento en full al cº de francia saliendo en la karate francesa, su siguiente combate con Oummedour ex cº de europa de full, Loli no tiene rival en francia de echo a la cº de Francia le gano el mundial WAKO en portugal, asi que por decir tambien pdemos decir que los clase c españoles matan a clases A, pero la realida se hace con nombres y combates y si bien tienen gente muy buena, no les vamos a la zaga, no estoy diciendo que seamos mejores, pero peores seguro que no y ya hemos dado mas de un disgusto,

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 05 Sep 2007 17:41

me alegro de ello y espero q sea asi, la verdad esk de la mitad de los combates q me as dixo no los e visto a si q me pondre a ello.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 05 Sep 2007 17:44

pero siguo un poco empeñado en lo mio,,,,,,tu crees q algun español le plantaria cara a farid villaume por ejp o a tyrone en el caso de holanda?

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 05 Sep 2007 17:59

Esta claro que un potencia no somos pero el nivel que hay en España a mejorado mucho y cada vez va a mas, esto se puede ver en eventos como el Apocalipsis Bilbao por ejemplo.

Ahora mismo para mi tenemos tres grandes referentes como son Roqueñi, Cordoba y Rafi y mucha gente que viene pegando fuerte por detras como Felix Cortes.

Yo creo que de los tres primeros que he mencionado podrian plantar cara perfectamente a Tyrong y farid sin ningun tipo de complejo por calidad y por experiencia.

Saludos

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 05 Sep 2007 18:00

mira a Villaume en kick o k1 votaria por Roqueñi en thai puro y duro habria que dalre combates de adaptacion a Abraham, cuidado, no estoy diciendo un paseo triunfal, pero seria un gran espectaculo; En cuanto a spong el problema es que el unico desu peso no esta (cordoba se dedica al boxeo amateur de momento) pero tampoco lo tendria facil, i luego en Thai Mahy cruz esta dando mucho que hablar con 4 o 5 peleitas se podria poner con villaume, y cuidado no digo que ganarian, pero que no hiban a ser peritas en dulce, y otra cosa estos luchadores tienen problemas hasta en su pais para encontrar rivales, todo los francese o los holandeses no tienen el nivel de los que nombras, y en cuanto a los franceses promocionan a los suyos de manera acojonante mira lebaner no ha ganado nada y parece la hostia o en su epoca Valera o Zenaf la KARATE BUSHIDO ha hecho una labor de promocion que ni hispanogimnasios (jejejeje....)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Sep 2007 18:14

100 % contigo Kover.
ha hecho una labor de promocion que ni hispanogimnasios (jejejeje....)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 05 Sep 2007 18:17

Eso es como decir que en españa no hay ningun jugador que le haga sombra a Zidane, pero es que en francia tampoco hay otro como el. Por ponerte un ejemplo que se entienda.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 05 Sep 2007 18:43

Por dios me estais comparando a spong con cordoba ,,,,madre mia mira para mi hay una diferencia avismal ,,,el tiempo te lo dira todo ,veremos dentro de un año o dos cuando spong este en lo mas alto del k1 q lo estara seguro aver donde esta cordoba

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 05 Sep 2007 18:49

anger me vas a comparar el apocalipsis con el slamm por ejemplo,no compares,,,estamos hablando de nivel de thai y para mi ¿cuantos españoles se fajan con thais?¿cordoba?.mira para mi el unico español de talla internacional(te hablo de thai )es juan montenegro(wanmario kawesamrit)al nivel de los mas grandes y le q le queda por subir,simplemente va a otra velocidad ,piensa a otra velocidad y se nota donde entrena.sin menospreciar a nadie (yo no soy nadie para hacerlo)para ser un español muy bueno ay q salir de españa

Responder