UFC 75 Resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mandril
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 20 Jul 2004 03:01
Ubicación: in the parra

Mensaje por Mandril » 10 Sep 2007 12:54

El combate de Jackson Henderson espectacular. Muy técnico y se ha notado que había muchas ganas de ganar por parte los dos. Henderson muy bueno en el clinch y Jackson con su boxeo a conseguido dominar en pie. Por si fuera poco ha habido bastante lucha de suelo, con intentos de finalización de Hendo y buen control por parte de Rampage. Así da gusto joder...

Me ha sorprendido mucho Jackson, si sigue mejorando así puede ganar a Silva. Shogun es otra historia.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 10 Sep 2007 13:09

Si Hendo gana a Silva y Jackson gana a Hendo entonces Jackson ganara a Silva :silly: :silly:

Bueno en serio yo creo que Jackson a mejorado mucho y a recuperado la confianza en si mismo que despues de los repasos que le dio Silva estaba muy tocado y quemado pero ahora es otra historia,otra competicion en la que ya es campeon por meritos propios peleando con los top, yo creo que actualmente si que ganaria a Silva pero tambien coincido en que Shogum es arina de otro costal.

Los LHW de UFC estan muy pero que muy interesantes.

Yo fui de los que dijo que Crocop no tendria problemas en este combate y me ha sorpredido mucho, parece como si despues de ganar el OW del Pride se hubiera quitado la espina de ganar un torneo de los grandes y yo no tuviese motivación.

No le doy por acabado pero si no cambia de actitud mejor que se retire, Kongo en cambio tiene muchas ganas y parece que puede tener buen futuro pero habra que ver como progresa, yo creo que contra cualquier otro top hubiera perdido.

Saludos

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 10 Sep 2007 14:53

:o Joe vaya timada le pegan a Hamill, bueno al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y Bisping es un flojo.

El combate por el título no lo he visto aun, pero tengo muchas ganas.

Sobre todo me quedo con las victorias de Houston Alexander sobre "el legionario" y la victoria de Liaudin. Por un lado Houston Alexander se ha bajado como dios manda a dos rivales durillos en sus dos apariciones en el UFC: a Jardine se lo bajó en un minuto y a el legionario en 45 segundos. (el legionario Sakara es uno de mis favoritos desde la pelea con Drew MCfiedris). Jess Liaudin en sus dos apariciones en UFC ha terminado sus peleas en el primer asalto con una finalización y un TKO.

No seria mal rival el Alexander para Wand, en próximos UFC.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 10 Sep 2007 16:40

rampage a mejorado una barbaridad,,,,mucho ,mucho,,,,,y wanderley pues hace tanto q no lo veo q no se como estara pero segun sus ultimos combates yo creo q rampage se impondria(ya no es el rampage de los otros dos combates),,,,,,,,en cuanto a shogun ,,,pues nada este chaval esta en plenitud y creo q se va a hacer con el cinturon rapido

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 10 Sep 2007 16:45

Vaya tela con el joputa de crocop, yo era gran seguidor suyo, o cambia o mejor q se retire.
Vaya 3 combates ha hecho en ufc, desde luego es una gran decepción, al principio crei q se llevaria de calle todos los combates.

Ahora hay gente q dice q no le sorprende nada q pierda... q si crocop estaba muy sobrestimado bla bla bla.

Si la verdad q Crocop siempre ha sido un manta, vapuleo a otro thai boxer como bojansky en K1, pero bojansky no es nadie comparado con kongo.
Se paseo por el OW del Pride, pero eso es xq los demas rivales se dejaron.

En fins

Saludos

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 10 Sep 2007 17:10

pues eso es lo q yo no entiendo q habiendo estado en el k1 ,,,q era mi favorito,,,,,no pege ,,,,,,,esq es increible ,,,,no pega se tira los dos ultimos combates correteando para atras ,,,,,yo cuando lo estaba viendo decia ¿¿¿¿q hace???? no lo entiendo

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 10 Sep 2007 17:53

Ya te digo, Mirko tiene miedo de algo, es como si no confiara lo suficiente en sus puntos fuertes y tuviera mucho miedo de sus puntos flojos. A mi me gustán las peleas técnicas, pero sobre todo me gustan las peleas donde los luchadores se lanzan como pitbulls y no reculan, donde van con confianza a demostrar quien son. No se si veremos esto mas veces en Mirko, parece que no. No se va arriesgar a ir al suelo, no se va arriesgar a recibir una ración de codillo con la jaula a sus espaldas,...

O le pica la mosca y sale en la próxima menos conformista o no tendrá nada que hacer en el UFC.

Yo me llevé una decepción de este tipo con la ultima pelea de Diego Sanchez, no salió como es el realmente, como un pitbull y perdió.

Avatar de Usuario
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 16 May 2004 20:19

Mensaje por HKD&TKD » 11 Sep 2007 13:42

Si la verdad q Crocop siempre ha sido un manta / Se paseo por el OW del Pride, pero eso es xq los demas rivales se dejaron

Cro cop no es ningún manta. Cro cop si se caracteriza por algo es por su duro entrenamiento y sus ganas de aprender y de los mejores como fabriccio. El es muy estricto con su entrenamiento y todo lo que ha ganado lo ha hecho gracias a su sacrificio.

Como te atreves a decir tal afirmación como la de que los demas se dejaron ? Que te piensas que es esto Smack Down ?

Independientemnte que en su etapa en UFC nos parezca que es un paquete no lo es y para nada el es un top. Debe tener algun problema, y por cierto uno de los problemas que tuvo Mirko en el combate fueron dos rodillazos en los coj****... y sigió pelenado, imaginate tu en su lugar ( hecho que tampoco justifica del todo su pesima actuación ).

En el primer asalto por lo menos se le vió voluntad para ir de frente..

Nose me duele el escuxar que es un manta o que sus rivales se dejan bla bla bla y demas burradas..

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 11 Sep 2007 14:05

Yo creo que lo dice en tono irónico.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 11 Sep 2007 16:37

yo creo q eso a sido una ironia,,,,vamos q al q lo a dixo le gusta crocop lo mismo o mas q a ti

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 11 Sep 2007 19:40

Posi compañeros, era en tono irónico, crei q habia exagerao bastante pa dejarlo claro, la proxima vez seré menos sutil jejeje.

Aún asi pienso que habia una trama para hacer q Crocop ganara aquel Pride para darle la fama suficiente para q la UFC lo fichase y una vez en EEUU matase a George Bush con su escopeta de francotirador.

Saludos

sylvanus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 30 May 2004 02:49

Mensaje por sylvanus » 12 Sep 2007 02:19

En mi opinion personal, mirko no tenia ninguna opcion ante congo, congo es mas rapido, mas agil, mas agresivo, tira rodillas poderosas, en pride no habia ningun tipo del estilo de kongo en pesados.

paso lo mismo de rich franklin contra Anderson, no estaba preparado para el tipo de pelea de anderson, siendo rich muy bien peleador tuvo que perder si o si.

He notado que al ser el ring mas chico, habia esa sensación de NO COMETER ERRORES, y por eso "supuestamente" los rivales se ESTUDIABAN milimetricamente acorde a sus movimientos tambien milimetricos , daba la sensacion de haber mucho peligro, y a la vez el estudio de los rivales, era un "descanso" que pasaba desapercibido.

En cambio en el ring, hay mas movimiento, ya sea para correr o para golpear, quiero decir, se gasta mas energia pelear en la jaula que en el ring. Es por eso que a ojo de lombriz estoy notando que los peleadores de la Jaula tienen mas fondo que los del pride. En la jaula no hay mucho tiempo "pal estudio" ESTANDO ESTATICO.

y es algo que favorece a los luchadores mas pragmaticos, tipo wandy shogun, congo, randy.. que van a matar!!,y en la Jaula el estudio del rival se produce en las PAREDES DE LA JAULA, donde cuerpo a cuerpo miden sus fuerzas y habilidades. Un instante de estudio donde no hay descanso, cosa distinta en Pride.

Saludos.

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 12 Sep 2007 10:14

En mi opinion personal, mirko no tenia ninguna opcion ante congo, congo es mas rapido, mas agil, mas agresivo, tira rodillas poderosas, en pride no habia ningun tipo del estilo de kongo en pesados.
Venga hombre, que Kongo es de lo más mediocre que te puedes encontrar en UFC. En Pride de su mismo estilo había luchadores que le daban mil vueltas (Yvel, Overeem,...), Mirko peleando como peleó, todo el rato buscando su patada mágica, que se le veía venir a la legua, no le gana ni a Giant Silva. Crocop no es el mismo, no sé que le pasa, pero no es cuestión de sus rivales, sino de su mentalización.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 12 Sep 2007 19:59

Pues a mi Kongo no me parce "moco de pavo"; por cada patada que lanzaba Mirko, Kongo lanzaba 2 con igual o mas potencia; aparte de los rodillazos a los huevos, Kongo le puso el costillar fino a midlekicks, y le trabajó bien en el clinch. Esto es lo que hay, a los pesados con experiencia del UFC no les tiemblan las piernas delante de MIrko.

Para que conjeturar si este es mejor o este es peor, si tenemos ahi los hechos: todo el mundo decia que Mirko iba a matar a todos los pesados del UFC y no ha podido mas que con uno (casi debutante, era su segunda pelea y estaba como un flan).

Sobre la pelea de Jackson VS Hendo, que una pasada, me ha flipado, no me ha defraudado para nada, han demostrado que son unos maquinas y lo han dado todo: intercambios de puños "a machete", buen cardio, técnica y ganas, muchas ganas. Me gusta mucho Rampaje, creo que está muy seguro y que le ha venido muy bien ganr un título para terminar de creerselo.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 Sep 2007 21:52

La mejor pelea de este UFC 75, "para mí", fue Paul Taylor-Marcus David, una superpelea que demuestra que no solo con grandes nombres se hacen grandes peleas.
Respecto a lo de Crocop creo que ya se ha dicho casi de todo, pero comparto la opinión que en PRIDE no estaba acostumbrado a pelear con strikers grandes, y por lo de buscar su patada mágica, Crocop siempre ha peleado igual, siempre la ha buscado. Ya lo tienen muy estudiado.
Dan Henderson-Rampage, pues que decir de estos dos guerreros, Rampage ha mejorado una barbaridad, se nota que está entrenando con gente buena de verdad y que se está tomando en serio su profesión y de Dan Henderson no hace falta decir nada, es uno de los mas grandes de la historia.
La pelea de Bisping ha sido un auténtico robo, no se como no se le cae la cara de vergüenza de celebrar la victoria de la manera que lo hizo, desde que lo enfrenten con un top lo van a apalear.

Responder