UFC 75 Resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

UFC 75 Resultados

Mensaje por gruposalvaje » 09 Sep 2007 00:07

Pues eso, que me acabo de ver el UFC 75. Ha ganado Quinton , ha perdido Mirko, y le han regalado el combate a Bisping. Lo del público de pena, abucheando a cada rato, parece que no son solo los yankis.

Para mi no tenía que haber ganado Quinton por unanimidad ni de coña. El Henderson es que es buenísimo, el combate ha sido algo toastón pero bajo mi punto de vista muy técnico entre dos tios que juegan a lo mismo.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 09 Sep 2007 00:27

El público pésimo, aunque en españa creo que tampoco nos quedamos cortos ehh ..

Bueno en referencia a lo del Bispring, un puñetero robo, no digo mas por que me hiervo ...

Cro cop, me ha defraudado totalmente, no ha hecho nada.

Rampage ha ganado los 3 ultimos, los 2 primeros muy bien por hendo y el final del 5 º muy bien, pero le faltaba algo, creo que le ha dolido alguno de los puños de quinton, en cambio quinton estaba con mucho fondo y muy fuerte, para ganarle hay que hacerle un KO.

Saludos.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 09 Sep 2007 00:34

Cro Cop perdió pero no me sorprende tanto, siempre he pensado que está muy sobrevalorado tanto cuando luchaba en Pride (ver las derrotas frente a Randleman y Hunt) como ahora en UFC.

Lo de Bisping un robo. Hamil dominó la pelea excepto por algún golpe aislado de Bisping que no hizo mella en el luchador sordo americano.

Rampage vs Hendo para mí fue un empate aunque la decisión a favor de Jackson no me parece tampoco injusta.

No ha sido un UFC emocionante y con grandes peleas. aunque sí con luchas igualadas y de resultado incierto.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 09 Sep 2007 00:48

Yo he estado un tiempo sin ver combates etc etc, desde que el pride ha desaparecido. Quizás me cerre en banda precipitadamente, pero ahora he vuelto un poco y veo esto y la verdad que se me quitan las ganas; no me gusta nada la forma de llevar las cosas dana, está claro que es un negocio y debe obtener beneficios de ello, pero esta convirtiendo este deporte en un show, aunque está claro que está contratando a los mejores etc etc ... pero tb está separando a equipos ( que si, que los luchadores son mayorcitos y saben lo que hacen ), pero cosa que no ha ocurrido en pride, está ocurriendo ahora en ufc habitualmente ( ¿ casualidad ? ) Espero que dana ponga los pies en donde debe y no continue con sus locuras, y la verdad que aunque nos de morbo, que desaparezca el puñetero big brother ese que ha montado, que lo unico que quiere es dar sangre al espectador.

Saludos. :2gunfire:

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Mensaje por Jaime G » 09 Sep 2007 00:54

¿qué le pasa a cro cop? desde luego si sigue así se puede despedir de aspirar a nada...

Avatar de Usuario
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2007 17:54
Ubicación: España

Mensaje por Neomikron » 09 Sep 2007 04:40

http://www.crocop.de/kongo-video.html

Disfruten de esta gran decepcion, lo bueno es la pelea que le da kongo

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 09 Sep 2007 06:47

Crocop lamentable, sin mas.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 09 Sep 2007 12:01

Decepcionante Mirko.
Dana esta mas contento que unas pascuas diciendo: "que esos son los campeones de pride fc, los que pierden contra luchadores poco conocidos de UFC!" :-?

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 09 Sep 2007 12:06

Esto es increíble, siempre he sido defensor de Cro Cop, me gustaba bastante su estilo, esa potencia que lo caracterizaba, pero es que no se que ha hecho con ella, en las peleas se deja ir, intenta dos o tres highkick a la desesperada y hace poco más. Mira que kongo hizo poco y le ganó clarisimamente, no quiero ver lo que le habría hecho un top.....CONCLUSION...UN DESASTRE. Veremos que hace en la pelea que le queda de contrato, pero me da a mi que o la gana o estaremos hablando de retirada, porque un luchador de 32 años sin motivación........ :cry:

Mandril
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 20 Jul 2004 03:01
Ubicación: in the parra

Mensaje por Mandril » 09 Sep 2007 12:22

SAKU escribió:Decepcionante Mirko.
Dana esta mas contento que unas pascuas diciendo: "que esos son los campeones de pride fc, los que pierden contra luchadores poco conocidos de UFC!" :-?
No creo que este muy contento, teniendo en cuenta lo que cobra Mirko por pelea...

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE » 09 Sep 2007 12:23

visto lo visto puede retirarse YA¡¡¡


no me ha gustado nada de nada el evento incluso el hendo jackson me ha defraudado un poquito,aunque si hablamos de ganas no hay color entre ellos dos y lo de mirko...unapena,pero mirko crocop ya es historia para las mma

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Sep 2007 13:07

Algunos habíamos avisado de que kongo no era un rival fácil. La verdad es que Crocop tiene de los peores clinch de las mma.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 09 Sep 2007 13:37

Hombre a mi personalemente Kongo no me pareció demasiada cosa, si hasta Mirko le consiguió hacerle la montada....y de striking tampoco fue algo impresionante, lo que pasa es que si aún haciendo poco, el de delante hace menos....pues apaga y vamonos

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 09 Sep 2007 13:53

Algunos habíamos avisado de que kongo no era un rival fácil. La verdad es que Crocop tiene de los peores clinch de las mma.
Kongo es un rival fácil, cualquier top lo destrozaría, pero peleando como peleó Mirko no se le gana a nadie

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 09 Sep 2007 15:06

IN-CREIBLE.
Mirko tiene uno de los peores clinch de las MMA, uno de los peores suelos, la peor determinacion, la pero STAMINA.

No tiene nada sino el hemisferio izquierdo de su cuerpo. Que tio mas unidimensional.

El combate de Jackson y Hendo me ha gustado mucho. Mucha tactica. Combate largo pero bonito los dos buscando lo que mejor saben hacer.

Bispring colirio vs Hamill. Solo tengo una palabra. R-O-B-O Esto ha sido escandaloso, muy muy escandaloso.

Responder