Campeonato del Mundo Submission-grappling de Turquía

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 10 Sep 2007 16:19

Quizas el Sr. Croqueta se refiere al Sr. Manuel Ortiz, presidente de la Federacion Andaluza de Lucha, perteneciente a la española, y que ha presidido durante mucho tiempo y que daba, firmaba y sellaba titulos como este:

Imagen

Ahora en lugar de pagarle a Ortiz le pagamos al Sr. Guerra ¿no?

Ahora para los que esten interesados en saber el posible nivel de la gente que va a ser instructor de Grappling en España por la FEL:
http://www.felucha.com/CircularProfGrappling31.pdf

En 3 dias creo que cualquiera que haya hecho o conozca lo mas minimo el grappling me parece que aunque sea entrenando 24 horas al dia los 3 dias, no va a tener conocimiento tecnico ni experiencia para enseñar a cualquier persona que lleve 3 meses entrenando grappling. Los requisitos minimos no dicen nada de que se demuestre anterior experiencia en grappling asi que si va cualquier persona sin tener ni idea probablemente previo pago de las tasas, obtendra el titulo. Si no es asi, pues ya se vera despues del curso, la federacion lo bueno que tiene es que tiene que hacer publico todo.

¿Con estas cosas como va a confiar uno en los actuales dirigentes de esta federacion?
Recordemos que el presidente el sr. Angel Lopez Rojo critico duramente y publicamente las MMA en el reportaje de Telecinco y ahora añade una disciplina totalmente relacionada con ese otro deporte y tambien añaden en su web oficial un banner de Cross Combat, la principal publicacion de MMA en este pais. ¿Ya no son tan malas las MMA?
Cuando llegue el UFC y pase como en Inglaterra el pasado sabado que se llene el aforo de un estadio de mas de 20.000 personas y se den cuenta de que este deporte tiene MILLONES de seguidores en el mundo ya hoy en dia y desbanca al boxeo y muchos otros deportes en un monton de paises quizas ya no sean tan malas las MMA.
Y no me vengan por la tangente con que estamos hablando de Grappling porque el Grappling esta muy relacionado con las MMA, de hecho las MMA surgieron para demostrar la efectividad del grappling como sistema de combate. Si rechazan las MMA publicamente, porque ahora aceptan el grappling, del cual si no recuerdo mal tambien decian que era una salvajada.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 10 Sep 2007 16:24

croqueta escribió:ah, si conocieras a antonio guerra, sabrias que él escribiria dando su nombre, presunto, te vuelves a equivocar. mira en miembros y veras que esta inscrito con su nombre. je, je, je
Si me confundes a mi con quien tu llamas "Presunto" lo cual me parece bastante despectivo y poco educado, te digo que te equivocas pues mi nombre lo tienes en el diploma de arriba, soy el mismo de Ronin Wear, y no soy familia del presunto ni de Ortiz ni de nadie que tenga que ver con este tema, pero si conozco a todos los implicados en este tema y se como han ido sucediendo las cosas y no me gusta un pelo. La FEL me parece una dictadura y un echufazo del quince, y me gustaria ya que entiende tanto que me explicara como puedo saber cuanto dinero destina el Estado español a dicha federacion y como se usan los fondos, y tambien cuanto dinero se genera con los cursos a 400 euros, diplomas y licencias y a donde va tambien ese dinero a parar. ¿Hay alguna auditoria externa o alguien que controle esto?

Gracias anticipadas por su presunta respuesta, presuntamente Pablo Espejo-Saavedra.

croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2005 18:20

Mensaje por croqueta » 10 Sep 2007 18:26

je,je, je, te felicito , tu no tienes problemas, en el diploma los sellos ponen departamento nacional e internacional(¡¡toma ya!!) ¿y pagaste?, joder si eso lo hace la andaluza la española te lo da interplanetaria.
La circular la leo, pero el que da el curso y la cuenta es de uno de grappling.
joder,como estais, de obsesionados.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 10 Sep 2007 18:37

Yo no quiero la interplanetaria, pero si me gustaria una respuesta por parte de la Federacion Española sobre ese diploma que me concedio una persona que era parte de la FEL en esos momentos y si para mi desgracia pague.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 10 Sep 2007 21:11

imagino que eso es denunciable no?

de todas maneras con lo puesto en este post y en este otro queda bien claro como esta todo

http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=5204.0

esta claro que los de la federacion de lucha son unos dictadores y unos sacaperras, y que en disciplinas asociadas no hay nivel tecnico de nada, repito DE NADA,y quieren el grappling para hacer dinero y que se esconden como hizo antonio guerra en el foro que cuando se vio acorralado se despidio y no siguio dando la cara

esta claro que en un lado estan los deportistas e instructores de grappling

y en el otro los sacaperras, politicos y maestros de boquilla

lewis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2003 17:39
Ubicación: bjj malaga

Mensaje por lewis » 10 Sep 2007 21:21

Mal por los Luchadores?? :o

Si los luchadores hacen mal luchando es que va mal la cosa. No creo que haya que dar mucho crédito a alguien que dice algo así.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 10 Sep 2007 21:25

sera que segun la federacion española de lucha y su dirigente antonio guerra de disciplinas asociadas y el presidente ivan rojo;

en un deportista es mas importante comprar un titulo en dos fines de semana que salir a competir, ese es el deporte que quieren crear con el grappling

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 10 Sep 2007 21:40

Cuando llegue el momento en el que los luchadores esten luchando y peleando por titulos y los "supuestos maestros otorga-diplomas" esten en su sillon y cobrando una pasta por dar cursitos de un dia, el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Al menos a mi se me caeria la cara de verguenza.

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 10 Sep 2007 22:00

sera que segun la federacion española de lucha y su dirigente antonio guerra de disciplinas asociadas y el presidente ivan rojo;

en un deportista es mas importante comprar un titulo en dos fines de semana que salir a competir, ese es el deporte que quieren crear con el grappling
Eso es demagogia.

Mira yo no soy de defender a las federaciones, porque mis problemas he tenido con la mía, pero este tema está más que discutido. Lo que no podemos pretender porque NO VA A PASAR es que den los títulos de entrenador gratis. No lo hacen en ningún deporte. ¿qué pretendéis? ¿licencias gratis? Vamos a ver no voy a discutir otra vez sobre esto. Pero si no te federas no puedes esperar que te apoye una federación, por muy bueno y muy deportista que seas. Cuando no había federación porque no había, y ahora que la hay , porque no la podemos controlar nosotros mismos. La solución es muy muy fácil, quien quiera que se federe y quien no quiera que no se federe.

Yo soy un entrenador bastante malo de grappling. Mi experiencia es insuficiente. Pero quiero ese título para alguien de mi club para poder empezar a trabajar, aunque vayamos aprendiendo día a día. Y que gracias a tener ese título, podamos pedir subvenciones (porque estando federados nos las dan), porque no tenemos otros ingresos que esos. ¿qué hago señores? ¿Me jodo porque a los que de verdad se merecen ese título les parecería indignante que alguien de mi nivel tuviera su misma titulación?

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 10 Sep 2007 22:12

joder teseo, que no es ese el tema hombre

vamos a ver, logicamente se debe pagar por una licencia y por una homologacion, pero el problema es que la gente que dirige esto NO TIENE NI PUTA IDEA DE GRAPPLING,

el tema de estar en la federacion para mi es importantisimo, y seria un gran paso, pero no a cualquier precio

en todas las federaciones hay mamoneos ,pero esto clama al cielo, y mas puediendo y habiendo estado todo bien, han jodido la marrana simplemente porque una persona queria informarse,

en una federacion las cosas han de ser transparentes y en esta mucho no lo seran porque si uno pide explicaciones de donde van los ingresos(cosa de lo mas logico) y por ello le expulsan es que algo ocultan;

y encima que no haya representacion española en un mundial(porque ellos nunca sacaran luchadores, no es su meta) y vayan 3 pagandose de su bolsillo, y no los acepten dime tu si eso es logico en una federacion

no es ser demagogo es que esto es una puta verguenza; no puede estar al frente del grappling alguien que no sabe y no a entrenado nunca grappling y no hay mas vuelta de hoja a esto; claro esta que hay que federarse y todos esos temas, nadie dice que no a eso

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 10 Sep 2007 22:21

Ya tío pero lo otro ya lo discutimos que quedó el tema más exprimido que la hostia, solo había que ver el post en fightsol.

Sobre lo que has dicho sabes que estoy de acuerdo en la mayor parte (en lo que puedo, porque sobre las cosas que no sé no puedo opinar), pero el tema de estos chicos es... espinoso, hasta que no sepamos a ciencia cierta (por boca de ellos, digo) por qué no contactaron con la FELODA, o si contactaron y pasaron de ellos, o lo que fuera que pasara, poco podemos decir. A lo mejor es que ellos no querían ir por la española para denunciar la situación

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 10 Sep 2007 22:48

si, estoy deacuerdo, deberian decir los propios competidores cual fue la situacion con la que se encontraron o lo que paso.

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Mensaje por K1 Madrid » 11 Sep 2007 01:18

Lo de la crítica que haces "croqueta" en aras de tu verdad absoluta sinceramente me ha llegado a tocar un poco los huevos, ESTOS LUCHADORES NO RECIBIERON NI UN PUTO DURO DE NADIE,simplemente se les presenta una oportunidad de pelear contra luchadores de otros países en un nivel donde hasta perdiendo sacas cosas positivas y se pegan una paliza tremenda, coche y dos aviones en ida y lo mismo vuelta, con una ilusión aún más grande que todo eso que intercede en la esencia que ellos saborean.
Decir que si estos son gilipollas, no te lo consiento o espero no hacerlo mientras a esas gentes les sobren cojones y honor para hacer eso que tú nunca harías por razones obvias...
Creeme que ellos no están al corriente de los problemas y disputas administrativas de federaciones, son luchadores 101%, sus vidas giran en torno al sacrificio, sólo entienden de esto, nada más. Ese mismo sacrificio que debieran hacer otros para que estos que no entienden de ese tipo de "inquinas absurdas" se sientan respaldados en ese esfuerzo. Por cierto, nadie ha hablado sino de soslayo de los autenticos protagonistas, chapeau por ellos y por los que lo hagan otra vez.

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Mensaje por K1 Madrid » 11 Sep 2007 01:21

Por cierto, me adhiero completamente a la visión de mma contact, creo que con gran criterio y sentimiento de luchador.

croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2005 18:20

Mensaje por croqueta » 11 Sep 2007 08:46

joder como me estoy divirtiendo, ahora resulta que el diploma de la andaluza se lo pagaron a la española,je,je,je.. vamos pablito que nos conocemos, ¿no seria que se lo pagaste al presunto?.
¿que paso en turquia?, solo los luchadores los saben...je,je,je, si son luchadores con honor, diran que estuvieron reunidos hasta altas horas con el presidente de la española,je,je,je, y maniferastaron ser e******* por el presuntoje,je,je,je, fueron y siempre segun ellos, engañados. ayer solo se hablaba de esto en la federacion, hasta el mas tonto lo comentaba.
¿que nivel quieres de grappling?, yo soy muy bueno, MARCHANDO DOS DE ENTRENADOR, yo soy regular UN MONITOR CON PATATAS.¿como quereis repartir los diplomas?¿quien sera el que reparta?, ¿el que queria quedarse con dinero de las licencias de los deportistas de grappling? ¿el que pidio su diploma y le importo un carajo los deportistas?, no lo hecharon por informarse(no sea listillo), los documentos ya estan a la vista, lo echaron por que queria pasta de las licencias y eso no se hace, la española no sube precios a un grupo para que lo gane este "presunto"
Nadie ha dicho nada de el tio este que da el curso que es de grappling, ¿es bueno,malo o regular? ¿es cierto que fue elegido por el vicpresunto?
la cuenta de banco que aparece es suya, el curso lo da en malaga,¿tiene competidores?,ah claro esto es mejor no contestar y vamos a meternos con los de siempre, que así ayudo a mis luchadores,je,je,je, ¿cuantos habeis llamado para preguntar como regular la situacion? cobardes y embusteros, solo quereis el poder, criticais a antonio guerra, pero sois como él o peor.
bueno, me voy hacer la ronda hasta las 10, que me vuelve a tocar oficina y ya hablaremos,je,je,je

Cerrado